Javivi dijo:Por favor chicos volvamos al post que como dicen algunos compañeros, es de rumores!
Aaayyyyy, cuanto moderador encubierto hay por ahí! Creo que están haciendo las prácticas de secretas jajajaja :lol: :lol: :lol:

Naug dijo:yo me conformo con un paso discreto por avila y su academia... con tal de pasar por alli... lo que sea! Suerte! Que nervios! Yo voy mal preparado, la verdad, pero si aprobara me encantara conocer a Athenea en la academia... como sera?

Drako dijo:8 dias ? :fumar: :fumar: :fumar: No se si voy a estar preparado.... :fumar: :fumar: :fumar: Clam dame un par mas macho.

Alegría1982 dijo:Athenea dijo:Se permite desviar un poco el post, pero no para ligotear eh??
Que ya os veo venir... :lol: :lol: :lol:
Athenea, tú también eres muy guapa!!! :lol:
Athenea a parte de guapísima es una bellísima persona

ROC dijo:Alegría1982 dijo:Athenea dijo:Se permite desviar un poco el post, pero no para ligotear eh??
Que ya os veo venir... :lol: :lol: :lol:
Athenea, tú también eres muy guapa!!! :lol:
Athenea a parte de guapísima es una bellísima persona
no me pongas los cuernos alegria, ya no me quieres.... joooo... hahahahaha

nesturet dijo:madremia..Como se nota que faltan poco para el examen..No me quiero imaginar como estareis de mal cuando espereis la nota final..Lamiendo ranas ya os veo yaaa!!!

ROC dijo:lo que estaria genial seria, aprobar todo y cuando llegues a la entrevista, el dia antes que te tocara el euromillon hahahaha, no veas, entras ahi en la entrevista y te digan:
"es duro llegar hasta aqui, ¿como se siente?"
lo miras a los ojos y exclamas:
como me voy a sentir? CHAVALLLL QUE ME HA TOCADO EL EUROMILLON ¿te hago yo la entrevista?
wuuuajajajajaja