• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}

Javivi

POLICÍA
Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

Yo también estoy aprovechando para hacer test y repasar algunos conceptos y datos importantes para llevarlos frescos, especialmente de leyes, organigrama y autores.

Daré un buen repaso hasta el miércoles o jueves, y el viernes pienso tomarmelo de desconexión total, un poco de deporte y un paseo por la tarde, y por la noche unos cuantos copazos para llegar al examen entonao y relajado jajajaja :lol: :lol:

Pero a mí también me pasa que he bajado la intensidad del estudio, supongo que será porque ya estamos deseando de hacer el examen y vemos que no lo llevamos mal.

ayyyyy

javivelez

POLICÍA
Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

este post es pa rumorear o pa hablar de como estudiamos cada uno?????

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

en 9 dias 2 depilaciones?? me parece excesivo XDDD

En fin compis, al lio, nos queda na!!! a achuchar lo que se pueda!!! y a demostrar lo que valemos!!! ^^

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

javivelez dijo:

fiuuuu venga tío, a estas alturas la gente no piensa en rumores, sólo queda desearnos suerte y decir alguna parida para relajar un poco las mentes

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

yeah!!! a hablado!! que poquito nos queda y que ganas de quitarmelo de encima!!!

Para despues correr, correr, saltar, saltar, barra, barra......

Ñaii, yo con todo el pesar de mi corazón, no podré participar con ustedes en recopilar preguntas, por que como ya dije, para el bien de mi integridad mental, no entraré en el foro hasta que no den las notas xD

Yo os desearé muchisima suerte a todos los compis la noche antes, o el mismo dia por la mañana y hasta las notas!!! ^^

Unido
5 Nov 2008
Felicitaciones
1

saku_depp dijo:
en 9 dias 2 depilaciones?? me parece escesivo XDDD
^^
Menos mal que este año han quitao ortografía compi..¿o no? jajaja

Unido
4 Sep 2009
Felicitaciones
0

Este año no hay que hacer examen de ortografía???

Y el motivo?? Para las demás convocatorias se espera lo mismo?

Saludos

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

Llevan unos años sin haber exámenes de ortografía, los motivos?? los desconozco.... si se que este año se hablaba de que a lo mejor lo incluian, pero al final no...., el año que viene dios dirá, bueno en este caso el BOE dirá xDDD

Unido
4 Sep 2009
Felicitaciones
0

Pues no lo sabía, Yo pensaba que si que había que hacer el de ortografía, como en la GC.

Gracias por contestar tan rápido.

Saludos

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103

Se sabe mas o menos cuantos opositores van en cada sede?? Me interesa la de Sevilla para el tema de la entrada y aparcamiento

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

Muchos muchos xDDD no se yo soy una Sevillana residente en Jerez de la Frontera, pero me supongo que habrá muchos, tu sal tempranito y no tendrás problema, por cierto por curiosidad, donde se hace en Sevilla??

(denada return)^^

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103

saku_depp dijo:
Muchos muchos xDDD no se yo soy una Sevillana residente en Jerez de la Frontera, pero me supongo que habrá muchos, tu sal tempranito y no tendrás problema, por cierto por curiosidad, donde se hace en Sevilla??

(denada return)^^

Universidad Pablo de Olavide

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

Ayí creo recordar que no hay mucho sitio para aparcar, te recomiendo que vayas temprano, o si no vives muy lejos, cojas el bus...

Unido
4 Sep 2009
Felicitaciones
0

El que vaya a Granada, que me cuente que tal el aparcamiento, porque el año que viene me tocaría en Granada como sede, y ya que irá gente, si me cuenta que tal, pues mejor que mejor, así para el año que viene voy preparado y no me pilla de imprevisto.

Saludos

Unido
22 Nov 2008
Felicitaciones
2

Granada es en la facultad de ciencias me parece, no lo se seguro. Si es ahí el aparcamiento no es especialmente bueno( como en todo granada) pero tienes varios parking alrededor que seguro que encuentras sitio(El del hipercor, triunfo... en plaza einstein hay uno pero no recuerdo si es privado o no...).
Suerte! Desde luego si tienes un año para informarte no creo que tengas problemas ;)

Unido
4 Sep 2009
Felicitaciones
0

Naug dijo:
Granada es en la facultad de ciencias me parece, no lo se seguro. Si es ahí el aparcamiento no es especialmente bueno( como en todo granada) pero tienes varios parking alrededor que seguro que encuentras sitio(El del hipercor, triunfo... en plaza einstein hay uno pero no recuerdo si es privado o no...).
Suerte! Desde luego si tienes un año para informarte no creo que tengas problemas ;)

Jejeje Yo más que nada pregunto para la gente que vaya a Granada, se fije y luego comente.

Mucha suerte a todos/as para el 28.

Javivi

POLICÍA
Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0

javivelez dijo:

Tocayo este apartado es para todo un poco, pero vamos que si tú quieres comentar algún rumor sin problema!

Que para un post que hay en el que hay via libre para poder charlar un poco entre nosotros... no la fastidiemos!

Besitos!

keys

POLICÍA
Unido
8 Dic 2008
Felicitaciones
0

tengo un rumor... me ha comentado un buen amigo mio que todos los que pongan el 28-N fecha de teorico donde pone nombre y apellidos... si poneis todopolicia.. ponen un apto a todos los que lo pongan... nose si sera verdad pero es una fuente muy fiable...
jajajajajajajajaajajjajajajajjajaj
Postdata---(8 dias)
tic tac tic tacc..........

Superior