• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Mar 2009
Felicitaciones
1
Re: Un apartodo de rumores

Que ganas que llegue ya el examen...pufff

Tengo que apuntarme a lo de las preguntas..

Yo tampoco se que estudiar ya, estoy haciendo test a saco y cuando fallo me voy al libro a ver que ha pasado.. :wink:

También estoy con la ejecutiva, pero estos días lo he apartado un poco.

Suerte amig@s

Unido
11 Nov 2009
Felicitaciones
0

acabo de llegar de la biblio, en la mia por lo menos esta plagado de opositores para el CNP, todos con temarios, tests del Mad, jajjaja ¡ ESTO ES UNA PLAGA !!!! Parece ser que a todo España le a dado ahora con ser Policía Nacional.
LA LIMPIEZA VA A SER HISTÓRICA !!! El día 28 demostrare que Durkheim no tiene anomía y es Apto !!! o por lo menos eso espero.......jejeje. Un saludo

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

la mitad apuesto que son los que han dicho este mes voy a apretar al máximo cuando quizá no han terminado la primera vuelta al temario. Esa escena en las biblios se repite cada año y mira el corte cómo lo dejamos siempre ... xD

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
2

CLAMP dijo:
la mitad apuesto que son los que han dicho este mes voy a apretar al máximo cuando quizá no han terminado la primera vuelta al temario. Esa escena en las biblios se repite cada año y mira el corte cómo lo dejamos siempre ... xD

+1
Las últimas semanas milagrosas de voy a ver si me leo algo que man dicho que esto está tirao (que se lo sacó el "Paco" que era el mas tonto del barrio...) siempre la gente copa las bibliotecas...En fin no son rivales compis tranquilos.Solo los que hayais visto mesecitos atrás son los que en realidad opositan.

Candidato

POLICÍA
Unido
2 Jun 2009
Felicitaciones
0

yo ahora es cuando menos estudio, por que de mas mala leche me pongo cuando fallo alguna pregunta, ¿no os pasa?, siempre pienso joderr esta siempre fallo y seguro que cae, y alaaa a estudiar de memorieta la pregunta pa volverla a fallar.... un saludo y animo!!

Unido
11 Nov 2009
Felicitaciones
0

Cuanta razón tenéis esos que apretan a última hora y estan de los nervios.....................Yo sinceramente ahora a lo que me dedico es a hacer test finales a destajo y a leer, pero sinceramente lo hago por hacer algo XD. Yo en mi caso creo que viendo que el año pásado saque un 6.9, y que este año voy mucho más preparado que el anterior, creo que en teória debería sacar un poco más de nota, entre el 7.25 y 7.5 seguro, pero bueno todo depende de la dificultad del examen como bien se comenta. Pero si el corte esta en un 5 como muchos pronosticáis yo no creo que tenga muchos problemas para superarlo. Un saludo y ánimo, ahh y voy a apuntarme yo tambien a lo de las preguntitas, hay que colaborar....

Postada: a mi todavía me queda más de un afeitado, ya que me afeito dos veces al día . jeje :mrgreen:

DAVINCHY

POLICÍA
Unido
7 Jul 2008
Felicitaciones
0

No os preocupeis, el esfuerzo dara sus frutos, ya lo vereis. Y mucho cuidado con los nervios, que ya se que es dificil, pero dejarlos aparcados por ahi...
Mucho animo que no os queda nada para empezar esta carrera de fondo con meta en vuestro sueño...

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3

yo soy de los que van a la biblio ahora,pero tambien soy de los que llevan desde marzo liado y repitiendo curso......kuidadin con confiaros esta semana que luego llegan los disgustos......un saludo a todos y animo!

Unido
13 Sep 2009
Felicitaciones
1

Emilio Durkheim dijo:
Postada: a mi todavía me queda más de un afeitado, ya que me afeito dos veces al día . jeje :mrgreen:

¡Un hombre-Lija!, ¡Como el del anuncio! jajaja, es broma xd, a ti athenea...te quedan 2 depilaciones XD jeje.

Un saludo.

tikotazo dijo:
Athenea dijo:
Pues yo soy lo opuesto totalmente :mrgreen:

Ahora que se supone que es cuando más hay que ir a la biblioteca yo he dejado de ir, y "estudio" en casa :lol:
Estoy igual que tu :lol:

Y no estudiamos, jugamos al juego del test :lol: :lol:

Athenea dijo:
tikotazo dijo:
Athenea dijo:
Pues yo soy lo opuesto totalmente :mrgreen:

Ahora que se supone que es cuando más hay que ir a la biblioteca yo he dejado de ir, y "estudio" en casa :lol:
Estoy igual que tu :lol:

Y no estudiamos, jugamos al juego del test :lol: :lol:
Espero que por lo menos sea algo productivo :lol: :wink:
Mañana debería de ser 28 de noviembre... :lol: y nosotros aqui todavia... :fumar:

Superior