• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

el tal merton me han dicho que es de fiar....... :D

Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61

En las fisicas van a caer pocos, pero mas de 500 yo creo que fijo, como dice Athenea un resbalon en el circuito 2 veces y adios oposicion, de hecho yo es una de las cosas que tengo miedo de las fisicas por no decir la unica.

Y 5000 para la entrevista me parece mucho, yo creo que dejaran entre 3-500 y 4000

Unido
11 Nov 2009
Felicitaciones
0

EXACTO !!! yo tambien pienso que para la entrevista llegaran el doble de las plazas que hay, osea entre 4000 o 4500, no más, pero para eso tienen que hacen una gran limpiez en el temario, yo creo que dejando a 6000 para las físicas y que de hay caigan 600 o 700 ( que dudo que suspendan más) se quedarían con 5300 para IR al a entrevista. Lo que yo me refiero esque no van a permitir que vayan 6000 o 7000 tios a la entrevista para solamente 1900 plazas......no se si lo entendéis, independientemente de que luego haya una nota de corte en los psicos que dejara fuera a gente, eso esta claro

LA LIMPIEZA DEL DIA 28 VA A SER HISTÓRICA !!!

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

Emilio Durkheim dijo:
independientemente de que luego haya una nota de corte en los psicos que dejara fuera a gente, eso esta claro

vaya hombre, ahora sí hay corte y son eliminatorios? :wink:

Unido
11 Nov 2009
Felicitaciones
0

A ver esque no me entendéis, cuando yo quiero decir que los psicos no son eliminatorios me refiero que aunque tengas un 0 TIENES EL MISMO DERECHO que cualquier otro y vas igualmente a la entrevista, por lo que no creo que CITEN a 8000 tios para la entrevista ? lo enendéis ahora?. hace años como e explicado el corte de los psicos lo ponian antes de ir a la entrevista, y el que iba alli iba con todo aprobado

LA LIMPIEZA VA A SER HISTÓRICA!!! y yo espero no tener Anomia para el dia 28.....

Entonces mal interpretas el sentido de la palabra eliminatorio, si suspendes los psicos te eliminan del proceso, al final del mismo, pero quedas eliminado, como quien tiene una enfermedad que lo excluya y elimine del proceso, puede llegar hasta el final, hasta la entrevista, pero queda eliminado.

Unido
11 Nov 2009
Felicitaciones
0

si carlos cop, ahí tienes razón puede ser que haya interpretado mal la palabra, pero veo que ahora si que lo entendéis que es lo que consiste. se que son excluyentes, pero al final del mismo, lo quiero decir es que si ponen el corte en un 5 y llegan 10000 tios a las fisicas y de ahí pasan 9200 por ejemplo, esos 9200 tendrían que ir a la entrevista, y no creo que el tribunal este por la labor de que vaya tanta gente, por eso me baso en que quedaran sobre 5000 o 6000. Lo entendéis???

Unido
11 Nov 2009
Felicitaciones
0

Exacto!!!! esque leo comentarios por ahí de gente que dicen que van a llegar 8000, 10000, o incluso dicen algunso 15000 y se basan todos en que es la primera prueba. Con 5000 plazas esas cifras vale, pero con 1800........... Yo esque tengo muchos conocidos policía de promociones recientes y de las de 800 plazas en las que estaba el corte del teórico en un 7 me comentaban, y todos me han dixo lo mismo, que a la entrevista siempre CITAN más o menos el doble de gente de plazas ofertadas.

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3

Alegría1982 dijo:
Athenea dijo:
Yo sigo apostando porque son 8.000, ya veremos lo que pasa :mrgreen:

yo siempre confío en Athenea, aún no me ha fallado con sus predicciones :lol:
soy de la opinion de athenea tambien,8000 pasaran mas o menos y las notas del teorico el 18 de diciembre,ya lo dije una vez la fuente es muy fiable y el corte mas o menos 5 y muy poco

Unido
4 Sep 2008
Felicitaciones
0

Emilio Durkheim dijo:
Exacto!!!! esque leo comentarios por ahí de gente que dicen que van a llegar 8000, 10000, o incluso dicen algunso 15000 y se basan todos en que es la primera prueba. Con 5000 plazas esas cifras vale, pero con 1800........... Yo esque tengo muchos conocidos policía de promociones recientes y de las de 800 plazas en las que estaba el corte del teórico en un 7 me comentaban, y todos me han dixo lo mismo, que a la entrevista siempre CITAN más o menos el doble de gente de plazas ofertadas.

Sin animo de ofender... ¿pero que dices de un 7? Si conozco a un compañero de la promocion que entro en el 98, si no me equivoco de la XIV, y me dijo que el pasó el teorico (primera prueba de entonces) con un 4.2, con casi 40.000 opositores presentados (al menos en instancia segun el), y os recuerdo que esa promocion eran 900 plazas escasas, ahora tiene 37 años y es oficial y vecino mio, y sinceramente, me fio de lo que me ha dicho.

No nos vayamos a creer que todo el monte es oregano, la nota de corte no va a ser tan alta como nos pensamos, y gente que supere el 5 no creo que llegue a 8.000, pero claro todo son suposiciones. Ademas tienen que curarse en salud, pasaran algunos mas de 8.000, yo opino que 10.000 o 12.000.

¿Por que? mucha mas gente de la que nos pensamos va a caer en las fisicas, y creo que todos conocemos casos de compañeros que llevan muy bien el temario pero son incapaces de hacer una dominada, o de correr 2 km por debajo de 9 minutos.

Y estos miedos son comunes, todo el mundo el año que le toca presentarse empieza asi, seguro que si miramos las suposiciones de la nota de corte del año pasado de la XXV, era de casi un 6 o 6.5.

Unido
26 Feb 2009
Felicitaciones
0

Todo es relativo ahora mismo todo son suposiciones, se puede dar el caso de que haya un gran numero de personas poco preparadas y una minoria de muy preparadas que saquen notas altas, o que el nivel este muy alto con lo cual se suba la nota de corte, ahora mismo todo son suposiciones, lo que hay que fijarse es en el nivel general de las academias, por ejemplo en la mia salvo 5 o 6 personas muchos estan muy verdes, pero en una oposicion nada es previsible. Asi que el dia que se vera es cuando publiquen las notas lo cual espero es que estemos entre los aptos :mrgreen:

Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
0

A estas alturas me parece un boba estar pensando que si la media estal..... que si solo pasan tantos, todo son conjeturas y especulaciones basadas en convocatorias pasadas. Creo que deberiamos centrarnos en estudiar y el que no lo haya echo que se agarre los machos, que luego vienen sorpresas !!! jejejjeje.

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

Ainsss diosss!!! si el año pasado solo 3000 personas de las 40000 que se presentaron solo esas pasaron el temario con más de un 5 (quitarles los que no pasaron de las fisicas), cuantas pensais que van a sacar un 5 este año??? yo opino que como mucho 7000 0 8000 y ahí quedara el corte, o incluso menos, dioss como podeis decir que el corte en un 7, que me duelen los ojos de solo leerlo, ainss dios mio, si pasan 8000 al temario y a las fisicas pasan unos 4000 ai teneis dos personas por cada plaza para las entrevistas... no es tan fifícil.... estudiar anda que empezó la cuenta atrás ... 10 dias....

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

10 días y contando ¿empezáis a notar ese hormigueo en el estómago? xDDDDDDDDDDD

a eso se le llama MIEDO ò_Ó muahahahah

Superior