Emilio Durkheim dijo:independientemente de que luego haya una nota de corte en los psicos que dejara fuera a gente, eso esta claro

Athenea dijo:Yo sigo apostando porque son 8.000, ya veremos lo que pasa :mrgreen:

Alegría1982 dijo:Athenea dijo:Yo sigo apostando porque son 8.000, ya veremos lo que pasa :mrgreen:
yo siempre confío en Athenea, aún no me ha fallado con sus predicciones :lol:

carloscop1988 dijo:Sí, entiendo lo que quieres decir. Antes de llegar ahí habrá una criba importante en la teoría...

soy de la opinion de athenea tambien,8000 pasaran mas o menos y las notas del teorico el 18 de diciembre,ya lo dije una vez la fuente es muy fiable y el corte mas o menos 5 y muy pocoAlegría1982 dijo:Athenea dijo:Yo sigo apostando porque son 8.000, ya veremos lo que pasa :mrgreen:
yo siempre confío en Athenea, aún no me ha fallado con sus predicciones :lol:

Emilio Durkheim dijo:Exacto!!!! esque leo comentarios por ahí de gente que dicen que van a llegar 8000, 10000, o incluso dicen algunso 15000 y se basan todos en que es la primera prueba. Con 5000 plazas esas cifras vale, pero con 1800........... Yo esque tengo muchos conocidos policía de promociones recientes y de las de 800 plazas en las que estaba el corte del teórico en un 7 me comentaban, y todos me han dixo lo mismo, que a la entrevista siempre CITAN más o menos el doble de gente de plazas ofertadas.