• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Jun 2009
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

El miedo es para los debiles :P, tras tantas cosas entre suposiciones,gente que pasara, la nota de corte e historias mil, yo sigo pensando que lo mejor es sacar la mayor nota que puedas estudiando, no olvideis que no dependemos de nadie si no de nosotros mismos y el tiempo empleado estudiando,asi pues, lo mejor es aplicarse el cuento y estudiar, ya yegaran los dias en los que nos preocuparemos por las fisicas los aprobados, y por lo demas luego, asi que amigos opositores a darle caña!!!!

:cine:

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

Llevo ya unos dias sintiendo eso.... y sientiendo que estoy agobia, me enfado con todo el mundo din motivos, ains....

En fin... ya vendran tiempos mejores (8), yo der verdad despues del 28N voy a sentir una tranquilidad.....

Me pondré nerviosa para las fisicas, no digo que no, pero el dia a dia será más ameno, prefiero mil veces salir a entrenar 2 horas diarias, que estudiar el mismo tiempo... (aunque estudiando echo más, el dia que menos 3...)

En fin de los enfines, la rescta finalll!!!!

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103

Yo lo que estoy viendo es que cada dia que pasa tengo menos ganas de estudiar, me cuesta coger un libro

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

A mi lo que me pasa esque ya no se ni que estudiarme, ya no se cuantas vueltes le he dado... ufff, yo creo que estos dias me voy a dedicar a leermelo varias veces más y hacer test por un tubo!!

Unido
25 Feb 2008
Felicitaciones
0

yo estoy haciendo test por un tubo !!!! asi que... no queda otra !! Y menos confiarte en decir que te lo sabes todo... porque luego ... Zasssssssssss !!! y ale pa casita :lol: :lol: !! Asi que Empollar !!!!

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

son los nervios que produce la falta de concentración, cuesta coger el libro porque mientras leéis no dejáis de pensar en el examen y no pilláis nada xD

el subconsciente es muy traicionero

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

Compis, una pregunta que me ha surgido (que pesá soy), lo de las notas como va?? salen primero las notas y luego el listado de admitidos hasta el corte, o sale directamente la nota con los admitidos hasta el corte??, esque juraba que el año pasado un conocido dijo que sacó un 4,5 o algo asín, y despues al los dias dijo, al final no he entrado porque el corte quedó este año en 4,6 o algo asín.... podeis ayudarme??

^^

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

todo se consulta a través del apartado de instancias y te dice tu nota, cuál ha sido el corte y si estás APTO

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

morató dijo:
CLAMP dijo:
todo se consulta a través del apartado de instancias y te dice tu nota, cuál ha sido el corte y si estás APTO
diossssss no digas eso :lol: :lol: que el año pasado tuve malos recuerdos.

yo le hice una captura de pantalla y lo tengo enmarcado encima de la mesita de noche para cuando me levante por las mañanas me recuerde que no puedo fallar este año..

boh es coña, no se me va la castaña tanto xDDDDDDDD

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

Que dices yo en 9 dias hago encaje de bolillos!!!! jajaj es broma, , para naada digo que me lo se todo, solo que ya no se por donde meterle mano xDD

Gracias Clamp por responderme a la preguntilla ;)

Y en verdad queda 10 dias, porque no creo que vaya a dormir muchi yo la noche del 27 por los nervios, y si no puedo dormir, repasaré, veré una peli, me tomaré 4 tilas, o maltrataré al gato xDD

saku_depp dijo:
Que dices yo en 9 dias hago encaje de bolillos!!!! jajaj es broma, , para naada digo que me lo se todo, solo que ya no se por donde meterle mano xDD

Gracias Clamp por responderme a la preguntilla ;)

Y en verdad queda 10 dias, porque no creo que vaya a dormir muchi yo la noche del 27 por los nervios, y si no puedo dormir, repasaré, veré una peli, me tomaré 4 tilas, o maltrataré al gato xDD

Como lea esto el gato....

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

jajaja, pues lo tengo ahora mismo echado en mis pies jeje, esque maltratarlo con carillo relaja xDDD

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

Que cosa mas adorable :enamorado: y espachurrable :enamorado:

dios como adoro a los gatossss :enamorado:

yo tengo dos ^^ un macho y un hembra mas adorablesssss :enamorado:

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

jajaja, si es muy bueno!! sisi perdon Athenea!!!

(hay que ver clamp echandome la culpa... xD)

Sigamos con los rumores!!!

Unido
10 Nov 2008
Felicitaciones
0

Cuando se acerque la fecha, tenemos que hacer el post del examen para q entre todos pongamos las preguntas que entraron.

saludos

Superior