• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
15 Jun 2008
Felicitaciones
15
Re: Un apartodo de rumores

Pues yo creo que el examen será del mismo nivel que el año pasado,por que lo van cambiar de nivel? no veo razón,ellos saben de sobra que en el teorico se queda mas gente fuera que en el fisico,por eso lo han puesto primero,no creo que necesiten subir el nivel....y respecto a lo de la nota de corte yo creo que sacando un 5 estas dentro seguro, pienso que la nota de corte se hace para cuando no hay suficientes opositores para hacer una buena seleccion en la siguiente prueba y por eso la ponen mas abajo del 5,es lo que yo pienso tal vez me equivoque,de todas formas a apretar afondo el tiempo que queda y asi no habra preocupaciones..... :x apretar dientes señores!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

Claro que si, siempre y cuando no metan artículos, fechas etc... y aumenten la dificultad ^^

además aun te quedan 11 dias, dale duro!!! ;)

Unido
22 Jul 2008
Felicitaciones
1

MikeGP dijo:
Valorar la dificultad de los examenes de años anteriores no tiene sentido... son siempre igual, el cambio se notará en el momento que comienze a preguntar fechas/articulos/autores...

Por cierto yo tengo 1 media de 5 en los examenes, creeis que aprobare? :lol:

no estoy de acuerdo,seis preguntas de autores no creo que te pongan,te pueden putear igual poniendote preguntas de otros temas.
saludos :wink:

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

el examen del año pasado no era difícil para aprobarlo alguien que no hubiera machacado temario, 40 preguntas regaladas de conceptos que todo el mundo conoce

así que jugándote 10 preguntas más ya pasabas el corte, ésa fue mi impresión

en cuanto a la supuesta dificultad del examen de este año no me canso de repetirlo, ellos no necesitan subir el nivel para quedarse con menos gente, el corte lo fijarán igual en el número 8.000 o 10.000 según ellos necesiten para las físicas.

con esa fórmula qué utilidad tiene subir el nivel de las preguntas? mientras más difícil sea el examen más bajo harán el corte, es así de simple. Vamos, que no tiene sentido preocuparse por la dificultad, será el mismo examen de todos los años.

Unido
22 Jul 2008
Felicitaciones
1

CLAMP dijo:
el examen del año pasado no era difícil para aprobarlo alguien que no hubiera machacado temario, 40 preguntas regaladas de conceptos que todo el mundo conoce

así que jugándote 10 preguntas más ya pasabas el corte, ésa fue mi impresión

en cuanto a la supuesta dificultad del examen de este año no me canso de repetirlo, ellos no necesitan subir el nivel para quedarse con menos gente, el corte lo fijarán igual en el número 8.000 o 10.000 según ellos necesiten para las físicas.

con esa fórmula qué utilidad tiene subir el nivel de las preguntas? mientras más difícil sea el examen más bajo harán el corte, es así de simple. Vamos, que no tiene sentido preocuparse por la dificultad, será el mismo examen de todos los años.

toda la razon clamp,lo importante de este año,aparte de aprobar el examen,sacar la mayor nota posible,por el tema del corte,pero la dificultad pues como todos los años.

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

Ejemplo lo que implica la dificultad del examen:

Examen dificultad media de todos los años - corte 5,4 (esta es la nota que sacará el opositor número 8.000)

Examen chungo del carajo - corte 3,2 (de nuevo cortarán en el opositor número 8.000)

para qué vale entonces subir la dificultad si se van a quedar con las mismas personas? :roll:

Unido
12 Jun 2009
Felicitaciones
1

Una pregunta, lo de 8000 opositores que pasarán el teórico es un dato fiable? Ya he visto muchos mensajes que hacen mención a 8000 opositores y cuando se repite tanto algo de cierto debe de tener al igual que se sabía la fecha antes de que se publicara, ¿es un rumor más o un rumor con peso?

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

eso nadie lo sabe, pueden ser 8.000 como 10.000 pero oficial no hay nada. Aunque se podría calcular sabiendo cuánto durarán las físicas y la media de personas que llamarán cada día viendo otros años, pero eso tampoco se sabe :lol:

hablar de 8.000 personas es sólo una estimación

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

cuantas personas suelen convocar para las fisicas?? y buenos cuantas semanas duran en hacerlas??

aunque dependerá claro, el año pasado habia más gente para la fisica... pero sabeis cuantos dias duraron??

Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2

saku_depp dijo:
cuantas personas suelen convocar para las fisicas?? y buenos cuantas semanas duran en hacerlas??

aunque dependerá claro, el año pasado habia más gente para la fisica... pero sabeis cuantos dias duraron??

No se hacian en todos los sitios en las mismas fechas, siempre se modificaban algo, aqui por ejemplo en alicante duraron 2 semanas solo para un monton de gente, con la limpieza del teorico en 1 semana sobrara...

A.Iniesta dijo:
Una pregunta, lo de 8000 opositores que pasarán el teórico es un dato fiable? Ya he visto muchos mensajes que hacen mención a 8000 opositores y cuando se repite tanto algo de cierto debe de tener al igual que se sabía la fecha antes de que se publicara, ¿es un rumor más o un rumor con peso?

Lo de las 8.000 personas para las físicas es un dato que dí yo, y es un dato bastante fiable, teníendo en cuenta la persona que me lo comentó.

Saludos.

Unido
11 Nov 2009
Felicitaciones
0
NO

No pasarán mas de 6000 personas esta prueba, eso es lo que pienso yo, tener en cuenta que los psicos van junto con la entrevista ya que NO son eliminatorios ( cosa que yo estoy seguro que el año que viene volveran a serlos). Ellos para la entrevista quieren el doble de opositores que de plazas más o menos, es decir que yo creo que quedaran unos 6000 para el teórico y de esos entre 500 y 700 solamente creo yo que suspenderan las físicas, ya que la gran mayoría las aprueba, y sobre unas 5000 personas se jugaran las 1900 plazas. Sobre el examen del próximo día 28 yo estoy convencido en pasar el corte, creo que me podría quedar fuera si el corte estuviera bastante alto, sobre el 7 más o menos, pero veo díficil que este tan alto este año. El año pasado la gnete decía qeu como mucho el corte estaría en 4.1, yo decía que entre 4.5 y 5 y mira por donde hacerte. Este año creo que estara con casi total seguridad entre 6 y 6.5. Un saludo compañeros

Postata: La limpieza va a ser histórica !!!!

Unido
11 Nov 2009
Felicitaciones
0
Os habéis leido las Bases?

Vamso a ver en las bases lo pone bien claro:
1ª Prueba: Prueba de Conocimentos
2ª Prueba de Aptitud Física
3ª Prueba: Test Psicotécnico: CONSTARA DE DOS PARTES
a) Tests Psicotécnicos
b) Entrevista Personal
4ª Prueba: Reconocimiento médico

alaaaaaaa y que quiere decir eso de que constara de dos partes Durkheim??? pues que los que aprueben las físicas van seguro ya a la entrevista, independientemente de que tengan un 10 o 1 en los psicotécnicos, es un poco injusto, porque hay gente que va ya suspendida a la entrevista y por eso creo que deberian ser pruebas separadas y los psicos eliminatorios.....porque que te citen ir a Madrid estando ya suspendido, vaya tela..... Por todo esto que expliclado no creo que citen a 8000 personas para la entrevista habiendo solamente 1900 plazas, por eso no creo que pasen más de 6000 la prueba de conocimientos, incluso puede ser que menos.

Para los que no lo sepan, hace tres años ( como siempre a sido) primero eran las fisicas, y luego se hacia el mismo dia el teórico y los psicos, y ambas pruebas SI que eran eliminatorias, es decir que si ibas a la entrevista era sabiendo que tienes ya TODO aprobado, pero debido a la gran oferta de plazas (5500) y al pésimo nivel de los opositores en general, decidieron que los psicos se hicieran por separado del temario y que no fueran eliminatorios, es decir que se valoraran en conjunto con la entrevista ( de esta forma es más fácil ). Pero creo que con lo díficil que se a puesto esto de repente con la reducción de plazas y la aglomeración de opositores, al próximo año volveran a ser eliminatorios y la oposición será un poquito más complicada si cabe todavía que este año, al no ser que vuelvan a sacar 4000 o 5000 plazas o que pidan el batchiller. Un saludo y espero que quede claro compañeros

Los psicotécnicos si son eliminatorios, y si no, díselo a la gente que ha suspendido en las últimas convocatorias por los psicos, que vale serán pocos, pero haberlos hailos, como las meigas :lol:

Y esa teoría de 6000... Vale que son menos plazas, pero ten en cuenta que en las físicas siempre cae mucha gente, hasta gente que va preparada y se resbalan en el circuito la 2ª vez y para casa, y gente que le anulan el salto, etc...

Además, aunque pasaran las 8000 personas a los psicos, cosa que dudo ya que en la físicas por lo menos 1000 caerán, para eso están los psicos, porque si se ven muy apurados, puede hacer criba también en los psicotécnicos.

Pero vamos que esto ellos ya lo tienen muy bien estudiado, basándose en estadísticas, etc. Y lo de las 8000 personas, a mi personalmente, me lo dijo la misma persona que sabía que el examen sería en Noviembre hace 4 meses, por lo tanto le doy credibilidad y bueno, ya saldremos de dudas.

Saludos.

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

mira Durkheim, tú saca un 0 en el psicotécinco este año y te garantizo que con la entrevista aprobada te quedas fuera

si no pregúntale a Merton que controla cacho del tema

Unido
13 Sep 2009
Felicitaciones
1

Athenea dijo:
Los psicotécnicos si son eliminatorios, y si no, díselo a la gente que ha suspendido en las últimas convocatorias por los psicos, que vale serán pocos, pero haberlos hailos, como las meigas :lol:

¡¡¡Meigas fora!!! :enfadado:

Un saludo.

Re: Os habéis leido las Bases?

Emilio Durkheim dijo:
Vamso a ver en las bases lo pone bien claro:
1ª Prueba: Prueba de Conocimentos
2ª Prueba de Aptitud Física
3ª Prueba: Test Psicotécnico: CONSTARA DE DOS PARTES
a) Tests Psicotécnicos
b) Entrevista Personal
4ª Prueba: Reconocimiento médico

alaaaaaaa y que quiere decir eso de que constara de dos partes Durkheim??? pues que los que aprueben las físicas van seguro ya a la entrevista, independientemente de que tengan un 10 o 1 en los psicotécnicos, es un poco injusto, porque hay gente que va ya suspendida a la entrevista y por eso creo que deberian ser pruebas separadas y los psicos eliminatorios.....porque que te citen ir a Madrid estando ya suspendido, vaya tela..... Por todo esto que expliclado no creo que citen a 8000 personas para la entrevista habiendo solamente 1900 plazas, por eso no creo que pasen más de 6000 la prueba de conocimientos, incluso puede ser que menos.

Para los que no lo sepan, hace tres años ( como siempre a sido) primero eran las fisicas, y luego se hacia el mismo dia el teórico y los psicos, y ambas pruebas SI que eran eliminatorias, es decir que si ibas a la entrevista era sabiendo que tienes ya TODO aprobado, pero debido a la gran oferta de plazas (5500) y al pésimo nivel de los opositores en general, decidieron que los psicos se hicieran por separado del temario y que no fueran eliminatorios, es decir que se valoraran en conjunto con la entrevista ( de esta forma es más fácil ). Pero creo que con lo díficil que se a puesto esto de repente con la reducción de plazas y la aglomeración de opositores, al próximo año volveran a ser eliminatorios y la oposición será un poquito más complicada si cabe todavía que este año, al no ser que vuelvan a sacar 4000 o 5000 plazas o que pidan el batchiller. Un saludo y espero que quede claro compañeros

Irás a la entrevista, pero con los psicos suspensos no ves el ''Apto'', así de sencillo

Superior