• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

Como podeís ver en este link, más de la mitad de la gente cae en las físicas, y la otra mitad en la teórica, asi que contando que se presentarán, unas 45000 personas, tendrán que quedar unas 15.000 para las físicas, y de ahí lo que han dicho antes entre 4500-5000 a la entrevista...
Suerte a todos..

http://futurospolicias.webcindario.com/seguimiento.htm

Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442

yo creo que pasaran de 8000 a 10000 personas a las fisicas, 15000 lo veo demasiado, si por ejemplo aprueban 15000 personas el teorico (5 real) ya se encargaran ellos de maquillar esa nota para que pasen los que ellos quieran (5 normalizado), que como digo seran sobre 8000 personas.
suerte a todos, que ya queda poco :wink:

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

Sabeis lo que más fuerte me parecen de esas estadísticas?? Que hay gente que pasa la primera prueba, convocan la segunda y no se presenta... increible... ni lo intentan xD

Unido
4 Sep 2009
Felicitaciones
0

Imagino que algunas personas de las que no van tras aprobar la primera parte será por motivos de peso, porque prepararte unas oposiciones para luego no ir, me parece de persona poco madura (Si no es por un motivo sólido).

Saludos

Unido
5 Oct 2009
Felicitaciones
0

Pues yo este año voy por libre, no he asistido a ninguna academia ni gimansio siquiera, y bueno no lo he preparado mucho, pero si apruebo hare las fisicas evidentemente aunque haga un poco el ridiculo. ¿hay alguien más en esta situación?

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3

danita dijo:
Como podeís ver en este link, más de la mitad de la gente cae en las físicas, y la otra mitad en la teórica, asi que contando que se presentarán, unas 45000 personas, tendrán que quedar unas 15.000 para las físicas, y de ahí lo que han dicho antes entre 4500-5000 a la entrevista...
Suerte a todos..

http://futurospolicias.webcindario.com/seguimiento.htm
15000 para las fisicas son demasiadas,cuenta con 8000 maximo,y a la entrevista no mas de 4000.....el corte de teorico en torno al 5.....opinion personal eh!!

Unido
16 Jun 2009
Felicitaciones
0

ALFREDO dijo:
Pues yo este año voy por libre, no he asistido a ninguna academia ni gimansio siquiera, y bueno no lo he preparado mucho, pero si apruebo hare las fisicas evidentemente aunque haga un poco el ridiculo. ¿hay alguien más en esta situación?

Haber si aprobaras cosa que puede suceder, te quedarián unos dias para prepararte el fisico asi que no desesperes compañero :D

:cine:

Unido
4 Sep 2009
Felicitaciones
0

Voy siguiente el hilo y veo que hablais de cortes de 5 y 6, tan dificil es sacar un 7 u 8??? No me he presentado nunca.

Saludos

Hay que aplicar un razonamiento lógico, generalmente la gente se prepara a conciencia la primera prueba cada año, dejando muchas veces la segunda de lado, este año muchos mejorarán el cinco en el teórico, pero luego llegan las físicas, y ahí no valen las prisas... van a caer más de los esperados. Yo digo que 10.000 para las físicas, y de ahí van a caer muchísimos en las mismas, y si no... siempre quedarán los psicotécnicos para hacer matanza

return dijo:
Voy siguiente el hilo y veo que hablais de cortes de 5 y 6, tan dificil es sacar un 7 u 8??? No me he presentado nunca.

Saludos

Échale un vistazo a las estadísticas del 2008/2009, vienen el número de opositores que sacaron cada nota, verás como a partir del siete pega un bajonazo bueno, si se estudia... no tiene que ser difícil, pero claro, en el examen... uno no arriesga y va a lo seguro.

viewtopic.php?f=24&t=4188

Unido
16 Jun 2009
Felicitaciones
0

return dijo:

Saludos
Como se nota que no te as presentado, yo tampoco :P,pero lo que si se por ciencia cierta que es complicado sacar una nota de un 7 y un 8 eso que te lo cuente la gente con mas experiencia. Tengo un primo que saco el año pasado un 5,5 y aprobo todo lo demas y entra en febrero ya a la academia,las cosas que se sobre to las se por él.

Saludos

Unido
4 Sep 2009
Felicitaciones
0

DeLa R dijo:
return dijo:

Saludos
Como se nota que no te as presentado, yo tampoco :P,pero lo que si se por ciencia cierta que es complicado sacar una nota de un 7 y un 8 eso que te lo cuente la gente con mas experiencia. Tengo un primo que saco el año pasado un 5,5 y aprobo todo lo demas y entra en febrero ya a la academia,las cosas que se sobre to las se por él.

Saludos

Pues si, es verdad, nunca me he presentado, pero es que me estais asustando con lo de la nota, y por lo que he leido.

Jejeje

Unido
16 Jun 2009
Felicitaciones
0

return dijo:
DeLa R dijo:
return dijo:

Saludos

Saludos

Pues si, es verdad, nunca me he presentado, pero es que me estais asustando con lo de la nota, y por lo que he leido.

Jejeje

Lo bueno esque sacar nota mayor que un 7 es complicado, pero no es imposible asi que lo que si es seguro que si por casualidad alguien saca mas de un 7 va estar con medio pie dentro :P

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103

No habeis pensado que el examen puede ser dificil y que el corte este por debajo del 5??

Z3

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
0

Lo importante es pasar todo aunque no sea por una nota muy buena, mucha gente ha quedado atras teniendo buenas notas y al revés, asi que lo dicho, lo importante es pasar todas las pruebas, no como pasarlas.

Unido
16 Jun 2009
Felicitaciones
0

Z3 dijo:
Lo importante es pasar todo aunque no sea por una nota muy buena, mucha gente ha quedado atras teniendo buenas notas y al revés, asi que lo dicho, lo importante es pasar todas las pruebas, no como pasarlas.

Opino lo mismo aunque mi punto fuerte son las fisicas, que haciendo los calculos tengo un 8 de media, asi que quiero asegurame el teorico :mrgreen:

DORIAN

POLICÍA
Unido
6 Abr 2009
Felicitaciones
0

pezon85 dijo:
No habeis pensado que el examen puede ser dificil y que el corte este por debajo del 5??

Pues es una opción que yo veo factible, la verdad. Sobre todo si como dicen algunos (y yo opino igual) la nota de corte no puede ser superior al 5, ya que así se aseguran que pasen a las físicas exactamente el número de opositores que ellos quieran.

DORIAN

POLICÍA
Unido
6 Abr 2009
Felicitaciones
0

DeLa R dijo:
Z3 dijo:

Opino lo mismo aunque mi punto fuerte son las fisicas, que haciendo los calculos tengo un 8 de media, asi que quiero asegurame el teorico :mrgreen:

Pero aunque la nota no influya directamente a la hora de ser apto final, sí que es importante para elegir destino de prácticas una vez superada la Academia...

Superior