• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

Re: Un apartodo de rumores

barbacoa dijo:
??
que lenguaje?^
pero si yo escribo bien :shock:
ah hh por poner solo la letra q en vez de que?
madre mia q exagerado pordios ni q lo mio fuera morse!!
de todas maneras lo siento ,anque siga pensando que es exagerado.......

Son las normas y no cuesta mucho cumplirlas!

barbacoa dijo:
??
que lenguaje?^
pero si yo escribo bien :shock:
ah hh por poner solo la letra q en vez de que?
madre mia q exagerado pordios ni q lo mio fuera morse!!
de todas maneras lo siento ,anque siga pensando que es exagerado.......

Exagerado o no, son las normas del foro, y están para cumplirse, por lo tanto ciñete a ellas y escribe correctamente.

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2

Por culpa de esas cosas escribimos como escribimos, me alegro de que no se pueda escribir aqui como si fuera un sms. Saludos y cumplir las normas como dice Athenea que cuesta muy poco.

Unido
13 Nov 2009
Felicitaciones
0

perfecto se cumpliran perdon, una pregunta ¿alguien de vosotros a echado la instancia para la xxvi habiendo aprobado la xxv? por que como no sabiamos las notas..lo digo por que yo la eche y estoy convocado este año para las pruebas estando aprobado en la xxv. ¿sabeis algo?

angura dijo:
perfecto se cumpliran perdon, una pregunta ¿alguien de vosotros a echado la instancia para la xxvi habiendo aprobado la xxv? por que como no sabiamos las notas..lo digo por que yo la eche y estoy convocado este año para las pruebas estando aprobado en la xxv. ¿sabeis algo?

Todos los de la XXV la echaron para la XXVI obviamente... salvo a lo mejor quien tenía ya 30 cumplidos, pero los 8000 que llegaron a la entrevista la echaron para la siguiente.

Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2

angura dijo:
Tu si has aprobado no debes presentarte... yo tambien estoy convocado y no pienso pasar mas ese calvario que pase aquel 13 de diciembre (creo que fue este dia) jejeje

Unido
13 Nov 2009
Felicitaciones
0

claro claro no me pienso presentar pero me resultaba extraño que estuviera convocado ahora que se que es para todo el mundo me alivia la cosa jeje

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1

madre mia como está la gente por aqui.... pufff... pues sinceramente ando mas relajada que hace un mes... aunque si es verdad que me cuesta cada dia mas estudiar... aunque ya queda tan poco que hay que hacer el ultimo sacrificio final.
Tengo ganas que sea el dia del examen sinceramente.

Un beso y animos a todos
me piro a estudiar un rato

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1

Vamos chicos os quedan menos de dos semanas para cumplir el primer paso hacía el Cnp.
Suerte para el 28,a ver si aprobáis todos del foro,os lo merecéis.

Z3

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
0

joder estoy que me subo por las paredes y todavia quedan casi dos semanas, el dia antes no se como estaremos eh chicos? ajajaja

Unido
11 Nov 2009
Felicitaciones
0

Buenas, me ha llegado información privilegiada sobre estas fechas, es muy probable que esas sean las fechas para ambas pruebas. A continuación lo explico. Abstenerse aquellos que vayáis a preguntar de donde e sacado la información, etc etc, ya que solo es un información que ha llegado a mi persona.

1- Físicas: Como todos sabemos el temario es el 28N, es decir que probablemente este año tarden entre 10 y 15 días en publicar las notas de esta prueba, es decir que ya no sera en 5 días como años anteriores, ya que nos examinamos mas del doble de opositores que anteriores años en el teórico. Yo creo que las notas las publicaran sobre el 10 u 11 de diciembre, es decir que no nos van a citar para las físicas inmediatamente ya que coincide con las navidades, y yo os dire porque, en primer lugar no es lógico, y en segundo como muchos de vosotros sabéis los tribunales de las físicas de las distintas sedes son profesores de Ávila de Educación Física, estos igual que los alumnos tienen vacaciones durante todo el periodo navideño, esta es la principal razón de que se atrasen un poco las físicas.

2- Psicotécnicos: Muy probablemente sábado 28 de febrero, justamente en cuanto acaben las físicas.

3- Entrevista: Sobre esto no me ha llegado ninguna información, pero os comento lo que yo pienso, las fechas de las entrevistas las publicaran a la semana siguiente de hacer los psicos, es decir que yo creo que entre mitad o finales de marzo o principios de abril comenzarán, cabe recordar que a la entrevista no llegaran 8500 como años anteriores, sino que yo creo que alrededor de los 4500 - 5000 ( como mucho), entonces con estas cifras en dos meses y medio se bastaran para acabar con todas las entrevistas, y para finales de Junio pienso que la nota final.

Ahh y la pregunta del millón.......... el corte??? yo soy de los que piensan que si el examen es igual de fácil que el del año pásado estara en un 6.5 seguro, si es más díficil ( como creo que será) puede que en torno al 6. En fín mucha suerte a todos y yo espero pasar el corte sin problemas, aunque visto lo complicado este año, cualquiera podemos caer en esta prueba.

Postada: Informo que esta información no es oficial, solamente son datos probables que he querido compartir con vosotros para que estéis tambien informados. Un saludo compañeros.

Z3

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
0

yo hasta que Athenea no diga nada no me lo creo, que siempre suele hacertar :lol:

A

Anonymous

Guest

Ojala sea asi pues los 28 son los mejores dias!

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

Yo pienso que puede ser verdad todo, menos el corte, yo no me bajo del burro 5

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

el corte será de 6,2

lo he visto en mi flashforward!

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

que si.... no?? xDDD

Pues yo he visto en el mio un 5,y que todos los de este foro, somos actoss!!! :D

Unido
16 Jun 2009
Felicitaciones
0

Hombre suponiendo que el año pasado fue un 4,5 segun me han contado,pues imagino que la nota de corte sera un 5 o 5,5, se cargaran un monton de gente en las fisicas con cosas de como as separao los talones del suelo, as salido antes, esas cosas tontas, en fin habra que seguir estudiando y a echarle ganas :D

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

No creo que haga falta De la R, porque si es como dicen que el año pasado solo 3000 personas sacaron más de un 5, con que pongan el corte en un 5, ya se quitan a mas de media humanidad de encima ^^

Unido
16 Jun 2009
Felicitaciones
0

Pues en verdad se cargaran a gente seguro,aunque parezca que hay muchos opositores, no hay tantos hay bastante gente que aprobo pero hecho la instancia,asi pues si hay muchos opositores pero no tantos como pensamos.

:cine:

Superior