Re: Un apartodo de rumores
Buenas, me ha llegado información privilegiada sobre estas fechas, es muy probable que esas sean las fechas para ambas pruebas. A continuación lo explico. Abstenerse aquellos que vayáis a preguntar de donde e sacado la información, etc etc, ya que solo es un información que ha llegado a mi persona.
1- Físicas: Como todos sabemos el temario es el 28N, es decir que probablemente este año tarden entre 10 y 15 días en publicar las notas de esta prueba, es decir que ya no sera en 5 días como años anteriores, ya que nos examinamos mas del doble de opositores que anteriores años en el teórico. Yo creo que las notas las publicaran sobre el 10 u 11 de diciembre, es decir que no nos van a citar para las físicas inmediatamente ya que coincide con las navidades, y yo os dire porque, en primer lugar no es lógico, y en segundo como muchos de vosotros sabéis los tribunales de las físicas de las distintas sedes son profesores de Ávila de Educación Física, estos igual que los alumnos tienen vacaciones durante todo el periodo navideño, esta es la principal razón de que se atrasen un poco las físicas.
2-
Psicotécnicos: Muy probablemente sábado 28 de febrero, justamente en cuanto acaben las físicas.
3- Entrevista: Sobre esto no me ha llegado ninguna información, pero os comento lo que yo pienso, las fechas de las entrevistas las publicaran a la semana siguiente de hacer los
psicos, es decir que yo creo que entre mitad o finales de marzo o principios de abril comenzarán, cabe recordar que a la entrevista no llegaran 8500 como años anteriores, sino que yo creo que alrededor de los 4500 - 5000 ( como mucho), entonces con estas cifras en dos meses y medio se bastaran para acabar con todas las entrevistas, y para finales de Junio pienso que la nota final.
Ahh y la pregunta del millón.......... el corte??? yo soy de los que piensan que si el
examen es igual de fácil que el del año pásado estara en un 6.5 seguro, si es más díficil ( como creo que será) puede que en torno al 6. En fín mucha suerte a todos y yo espero pasar el corte sin problemas, aunque visto lo complicado este año, cualquiera podemos caer en esta prueba.
Postada: Informo que esta información no es oficial, solamente son datos probables que he querido compartir con vosotros para que estéis tambien informados. Un saludo compañeros.