- Unido
- 28 Sep 2008
- Felicitaciones
- 2
Re: Un apartodo de rumores
Esto tambien paso en mi clase, hubo gente que fue de lista y se puso ha hacer los ejercicios que no les habia dado tiempo acabar con la suerte de que los vieron y ale para fueragudrula dijo:CLAMP dijo:una chica de mi fila intentó responder una última pregunta fuera de tiempo y la pillaron con las "intenciones" :lol: tenia el lápiz en la mano y el policía que recogía los tests en ese momento se volvió y se le quedó mirando clavándole los ojos, no le dijo nada pero se podía leer perfectamente en el ambiente "suelta el lápiz ahora mismo o te vas a buscar la ruina conmigo" XDDDDDDDDD
fiuuu fueron los 5 segundos más intensos que recuerdo
Yo también vi cosas parecidas, el año pasado en los psicotécnicos (que estaban divididos en varios bloques) echaron a gente de clase por volver al bloque anterior cuando ya se había terminado el tiempo y debías estar ya haciendo el siguiente bloque......asi que lo mejor es que los días de exámen esteis muy atentos y hagais caso a todo lo que os digan, que no merece la pena tirar todo un año de estudio a la basura por una tontería.
P.D. Suerte a tod@s el día 28 con el teórico![]()