gmarv dijo:Mas que rumor pregunta rápida ya que he mirado y no he visto nada, la semana pasada se modifico el principio universal y se han creado unos nuevos jueces de adscripción territorial ¿puede caer en este examen?
Pongo el enlace al boe para que le echéis un vistazo http://www.boe.es/boe/dias/2009/11/04/p ... -17492.pdf

es verdad,llevas razon.....pregunta absurda la mia jejejAthenea dijo:Hombre pues estamos a 15 días del examen, no creo que los de Tribunal lo pongan la noche anterior... :lol:

shohai dijo:es verdad,llevas razon.....pregunta absurda la mia jejejAthenea dijo:Hombre pues estamos a 15 días del examen, no creo que los de Tribunal lo pongan la noche anterior... :lol:

Yo voy igual. :wink:gmarv dijo:Copiar de quien? De alguien que no conoces y no tienes ni idea de si esta echando la quiniela? En este examen lo hago yo solito y si apruebo o suspendo es por mis meritos.

+1CLAMP dijo:Nunca subestiméis la tontez humana :roll:

CLAMP dijo:una chica de mi fila intentó responder una última pregunta fuera de tiempo y la pillaron con las "intenciones" :lol: tenia el lápiz en la mano y el policía que recogía los tests en ese momento se volvió y se le quedó mirando clavándole los ojos, no le dijo nada pero se podía leer perfectamente en el ambiente "suelta el lápiz ahora mismo o te vas a buscar la ruina conmigo" XDDDDDDDDD
fiuuu fueron los 5 segundos más intensos que recuerdo

no hay que preocuparse siempre y cuando hagas caso a lo que dicen los funcionarios que esten con vosotros. Saludossaku_depp dijo:que miedo :asustado: