• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Nov 2008
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

En Madrid 800 metros en menos de 2:50 para un 5 raspado. Para sacar buena nota hay que andar sobre los 2:25. Es muy jodida la prueba, aunque ahora vendra alguno diciendeo que esta chupado tb :evil:

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

Ualaaaasss y las chicas en cuanto se lo tendran que hacer?? o no hacen un 1000 sino un 500 xDDD

Mariete dijo:
En Madrid 800 metros en menos de 2:50 para un 5 raspado. Para sacar buena nota hay que andar sobre los 2:25. Es muy jodida la prueba, aunque ahora vendra alguno diciendeo que esta chupado tb :evil:

Pf, pues en 2:25 es muy buen tiempo eh...

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
523

los locales de madrid para el 5 tienen que hacer 2min50seg en los 800metros ahi teneis razon...
los bomberos para el 5 tengo entendido que es el mismo tiempo para la misma nota pero haciendo 1000 metros...pa´ mear y no echar gota....
la guardia civil son 1000metros en 4minutos.

lo malo que tienen los locales, es que las dos vueltas que dan son casi sprintando ambas vueltas....

Unido
26 Feb 2009
Felicitaciones
0

alguien me puede informar sobre el rumor de las fisicas??? Que estoy perdido... :roll:

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

Se supone que en principio previstas para el 26E, ainss que no leemos post anteriores jajaj xD

Unido
7 Sep 2009
Felicitaciones
0

Y rumores de fechas para la Ejecutiva? Se sabe alguna cosa?

Ánimo a tod@s que solo nos quedan dos miserables semanas

Unido
26 Feb 2009
Felicitaciones
0

ahh era eso, lo del 26 de enero lo sabia, creo recordar que athenea lo dijo en septiembre cuando todavia no se sabia la fecha del teorico y ella dijo, para el 28n teoricas y a partir del 26 de enero fisicas, pensaba que habia algun rumor mas o que se adelantarian.

Unido
26 Feb 2009
Felicitaciones
0

Se colo, contesto al de abajo, aun no se sabe nada, algunos dicen que quieren volver a las 5000 plazas otros a reducirlas... Y cada uno defendera su teoria, pero el dia que se sabra es cuando se digan los ofertas de empleo publico para el año 2010

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
1

UN RUMOR: hoy me han dicho que para el año que viene van a reducir las plazas para la policia nacional hasta las 800 o 900, es cierto? alguien sabe algo?

Un saludo.

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1

tambien he oido este rumor de 800 plazas... bueno ya se vera, depende de lo que el gobierno quiera "dar" al CNP, porque con las autonomicas... este año ha dado un monton de euros y claro, resultado CNP = 1900 plazas

El año pasado en esta época se comentaba de todo... desde otras 5.000 a que iban a bajarlas a 1.000 y gracias... Yo creo que voy a la academia y digo que salen 5000 este año, y en dos días el rumor está en Asturias mínimo, tengo que probarlo :twisted:

Unido
25 Feb 2008
Felicitaciones
0

carloscop1988 dijo:
El año pasado en esta época se comentaba de todo... desde otras 5.000 a que iban a bajarlas a 1.000 y gracias... Yo creo que voy a la academia y digo que salen 5000 este año, y en dos días el rumor está en Asturias mínimo, tengo que probarlo :twisted:

jajajaja pues prueba hacerloo jejejeje

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1

eso que es el experimento opositor? hahaha

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

Pero hombre no aliente las esperanzas di que van a salir solo 500 ñeñeñeñeñe xDDDD

Dioss 16 días, esto se va haciendo real :S

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

o muy baja, impactantee!! O.O , yo creo que cuando se den cuenta de lo que han echo este año de ese bajón tan brusco que han dado de plazas, subirá algo, tampoco creo que mucho, o si no a este paso la delincuencia se multiplicará por mil... anda que reducir en seguridad nacional....

Superior