• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

Re: Un apartodo de rumores

alejadnroMG dijo:
UN RUMOR: hoy me han dicho que para el año que viene van a reducir las plazas para la policia nacional hasta las 800 o 900, es cierto? alguien sabe algo?

Un saludo.

También lo he escuchado yo, lo de 900 se está diciendo en algunas Comisarías...

Yo creo y no quiero meter miedo a los de la XXVII, que el nº de plazas estará por ahí o incluso menos, esto de la crisis es lo que tiene...

16 DÍAS!!!! Todavía no me lo creo, los días pasan muuuuuuuuuuuuuuy despacio yo tachando días en el calendario :lol:

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

jo, :( pues ue suerte Athenea, porque a mi se me están pasando volando... no me puedo creer que ya estemos casi a mitad de mes, increible....

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

ese mismo rumor se comentó aquí hace al menos dos meses, 800 plazas.

si el Ministerio del Interior ya ha cumplido el objetivo de aumentar el número de efectivos como pretendía se acabaron las macro-oposiciones y volveremos a como era hace 5 o 6 años, también puede deberse a un recorte más del gasto del Estado debido a la crisis

Unido
22 Nov 2008
Felicitaciones
2

Pero no se comento algo cuando los presupuestos generales del estado? Yo pensaba que se oyó que probablemente salieran las mismas plazas para el CNP 50 arriba 50 abajo y algunas menos para la guardia civil... eso tengo entendido yo. Pero vamos que tal y como estoy...lo mismo lo he soñado que el otro día ya entre al examen del 28N y solo conteste una pregunta y entregué el examen... jajaja.

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

Que mal sueño.... yo alguna vez soñe en que entraba en la pagina y ponia APTA!!!! (del teorico) ^^ ojala porfii siiii jajajaj

Tanto recorte va ir a mal... vereis...

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

qué cosas más raras sonáis :? , yo he soñado con una morena de ojos negro azabache que no he visto en mi vida.. pero me he levantado de un feliz :D :lol:

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

:chulito: y nosotros somos los de los sueños raros.... hum... ¬¬ veo que te gusta el negro compañero xD

demo2 por dios, no sueñes eso :S

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3

que sueños raros raros raros...........joe a mi se me esta haciendo larguisimo esto ya,en fin paciencia...por cierto yo tambien he oido que las plazas del año que viene seran parecidas a las de este,es un rumor pero me lo ha dicho un amigo que esta dentro

Unido
26 Feb 2009
Felicitaciones
0

jaja me da ami que el dia del examen yo voy alli de cabeza con la gripe A la b la C el sarampion, la rubeola, el tio del saca y con un saco de plomo, pero yo hago el examen por mis... jaja Lo chungo seria ponerse malo para las fisicas...

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

gmarv dijo:
jaja me da ami que el dia del examen yo voy alli de cabeza con la gripe A la b la C el sarampion, la rubeola, el tio del saca y con un saco de plomo, pero yo hago el examen por mis... jaja Lo chungo seria ponerse malo para las fisicas...

no te extrañe, que los días fríos vienen ahora y eso de salir a correr lloviendo nos va a traer más de un catarro de los buenos .. yo conozco un par de casos de personas que corrieron con un gripazo enorme y pasaron la carrera.

Lo que hace la fuerza de voluntad :roll:

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3

CLAMP dijo:
shohai dijo:
otro rumor gente,habeis oido algo de que el examen se divida en a y b????

dos exámenes con las preguntas cambiadas de orden? puede ser, para evitar copieteos indiscretos
si eso nos dijeron en mi academia,,por que al ir tanta gente puede que lo hicieran como en el de la gc...

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

Quien se atreverá a copiar en un exámen asin?? diossss a mi me ma más respeto que la selectividad :S

Unido
26 Feb 2009
Felicitaciones
0

Copiar de quien? De alguien que no conoces y no tienes ni idea de si esta echando la quiniela? En este examen lo hago yo solito y si apruebo o suspendo es por mis meritos.

Superior