• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

Asi se habla!!

Pues que suerte, porque yo en selectividad tenia muchos tios feos rondando y mirando por si copiaba alguien y a más de uno lo echaron....

shohai dijo:
Athenea dijo:
Hombre pues estamos a 15 días del examen, no creo que los de Tribunal lo pongan la noche anterior... :lol:
es verdad,llevas razon.....pregunta absurda la mia jejej

No hombre, tampoco es eso, he puesto ese comentario para ponerle un poco de humor a esta espera y a los nervios, jejeje.

Pero vamos, que según nos han comentado, eso no entra en el examen y muy probablemente el examen a estas alturas ya está redactado.

Saludos.

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103

Un pregunta, si ponen una pregunta del principio universal y en las respuesta esta la correcta antes y esta la que ahora mismo esta en vigor cual seria valida??

Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2

No creo que os de ganas de copiar... lo dejan bastante claro antes de empezar el examen, el que mire a otro sitio que no sea su examen esta suspenso, ademas no es lo mismo ver a un profesor que a 2 policias uniformados que imponen mas :lol: :lol:

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8

No merece la pena intentar copiar,porque si te pillan estas suspenso del tiron,por lo menos por si contestas las que sepas tienes mas opciones que si te pillan copiando.Ademas es muy dificil copiar y es en lo ultimo en lo que piensas.

Javivi

POLICÍA
Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0

La verdad es que hay que estar un poco mal de la cabeza para ir a copiar a unas oposiciones. Si alguien pretende aprobar así, mejor que se quede en casa, y el que ha estudiado de verdad, no se va a jugar muchos meses o años de estudios para acertar 2 o 3 preguntas mas!!

Además como ya han dicho antes, copiar de quien?? del que te toque al lado, sin tener ni idea de cómo lo lleva!

en fin... de locossss!! :shock: :shock:

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

el año pasado llegué a ver cómo algunas personas intentaban seguir escribiendo después de terminar el tiempo y que nos dijeran que soltásemos los lapiceros. Aprovechaban un descuido del policía que tenían en frente para responder la última respuesta que habían recordado en ese momento...

Nunca subestiméis la tontez humana :roll:

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

Pues si, aunque ser muy tonto para copiar, porque no creo que solo tenga repercusiones para ese año, puede que incluso lo tengan fichado para otro año ,y el psicologo imaginaos la que le puede liar para otro año...

"Es cierto que el año pasado te anularon el exámen por haber copiado???"

jejej dioss 15 diaasss,, mamaa!!!

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

una chica de mi fila intentó responder una última pregunta fuera de tiempo y la pillaron con las "intenciones" :lol: tenia el lápiz en la mano y el policía que recogía los tests en ese momento se volvió y se le quedó mirando clavándole los ojos, no le dijo nada pero se podía leer perfectamente en el ambiente "suelta el lápiz ahora mismo o te vas a buscar la ruina conmigo" XDDDDDDDDD

fiuuu fueron los 5 segundos más intensos que recuerdo

Unido
26 Feb 2009
Felicitaciones
0

Cuanto tiempo tardais en completar un test de 100 preguntas? Yo pienso que lo ideal seria Haber respondido el test en unos 35 40 min bien leido, y esos 15 o 10 minutos para respescar las que se han tenido dudas.

Unido
16 Jul 2008
Felicitaciones
0

CLAMP dijo:
una chica de mi fila intentó responder una última pregunta fuera de tiempo y la pillaron con las "intenciones" :lol: tenia el lápiz en la mano y el policía que recogía los tests en ese momento se volvió y se le quedó mirando clavándole los ojos, no le dijo nada pero se podía leer perfectamente en el ambiente "suelta el lápiz ahora mismo o te vas a buscar la ruina conmigo" XDDDDDDDDD

fiuuu fueron los 5 segundos más intensos que recuerdo

Yo también vi cosas parecidas, el año pasado en los psicotécnicos (que estaban divididos en varios bloques) echaron a gente de clase por volver al bloque anterior cuando ya se había terminado el tiempo y debías estar ya haciendo el siguiente bloque......asi que lo mejor es que los días de exámen esteis muy atentos y hagais caso a todo lo que os digan, que no merece la pena tirar todo un año de estudio a la basura por una tontería.

P.D. Suerte a tod@s el día 28 con el teórico :D

Superior