• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

jajajajajajajaja que bueno xDDD el mejor rumor que he escuchado xDDD

habrá que probar no?? xDDDD

Unido
10 Nov 2008
Felicitaciones
0

Se pasan los dias que uno ni se entera. La semana que viene al tajo ya, y a ir preparando als físicas -no hay q dormirse en los laureles-

Muchos ánimos a todos :)

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103

Mariete dijo:
Se pasan los dias que uno ni se entera. La semana que viene al tajo ya, y a ir preparando als físicas -no hay q dormirse en los laureles-

Muchos ánimos a todos :)

Tu avatar masmola hamijo

Unido
4 Ago 2009
Felicitaciones
2

Javivi dijo:
javivelez dijo:
este post es pa rumorear o pa hablar de como estudiamos cada uno?????

Tocayo este apartado es para todo un poco, pero vamos que si tú quieres comentar algún rumor sin problema!

Que para un post que hay en el que hay via libre para poder charlar un poco entre nosotros... no la fastidiemos!

Besitos!

Te equivocas, ya hay un post para hablar de como se estudia, de como se lleva el teorico...etc, este post como dice el compañero es de rumores, otra cosa es que nos levanten un poco la mano y sean más permisivos....pero el post es de rumores

Alegría1982 dijo:
Javivi dijo:
javivelez dijo:
este post es pa rumorear o pa hablar de como estudiamos cada uno?????

Tocayo este apartado es para todo un poco, pero vamos que si tú quieres comentar algún rumor sin problema!

Que para un post que hay en el que hay via libre para poder charlar un poco entre nosotros... no la fastidiemos!

Besitos!

Te equivocas, ya hay un post para hablar de como se estudia, de como se lleva el teorico...etc, este post como dice el compañero es de rumores, otra cosa es que nos levanten un poco la mano y sean más permisivos....pero el post es de rumores

Así es, pero a una semana del teórico y viéndo que los nervios van aumentando, se permite desviar un poco el post :wink:

Unido
4 Ago 2009
Felicitaciones
2

carloscop1988 dijo:
Vamos a ver... el post es para rumores obviamente, pero en estos días previos al examen pues se abre la mano un poco, si la moderación no actúa es por eso mismo, así que menos quejarse...

A ver, yo no me quejo, solo digo que este post es de rumores, me parece perfecto que se hable de todo lo que queráis para desestresaros, pero hablando con propiedad es de rumores, no decía más que eso :lol:

Alegría1982 dijo:
carloscop1988 dijo:
Vamos a ver... el post es para rumores obviamente, pero en estos días previos al examen pues se abre la mano un poco, si la moderación no actúa es por eso mismo, así que menos quejarse...

A ver, yo no me quejo, solo digo que este post es de rumores, me parece perfecto que se hable de todo lo que queráis para desestresaros, pero hablando con propiedad es de rumores, no decía más que eso :lol:

Si no era a ti guapa!! :mrgreen:

Unido
4 Ago 2009
Felicitaciones
2

carloscop1988 dijo:
Alegría1982 dijo:
carloscop1988 dijo:

Si no era a ti guapa!! :mrgreen:
:lol: guapo tuuuuuuu!!!!

Unido
13 Nov 2009
Felicitaciones
0

celillos jaja hombre Athenea eso es alegria para el cuerpo y asi se despejan la mente para el examen o para ira avila por que cuando estemos alli no se que haremos jaja

Unido
22 Nov 2008
Felicitaciones
2

yo me conformo con un paso discreto por avila y su academia... con tal de pasar por alli... lo que sea! Suerte! Que nervios! Yo voy mal preparado, la verdad, pero si aprobara me encantara conocer a Athenea en la academia... como sera?

Superior