• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Jun 2009
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

DORIAN dijo:
DeLa R dijo:
Z3 dijo:
Lo importante es pasar todo aunque no sea por una nota muy buena, mucha gente ha quedado atras teniendo buenas notas y al revés, asi que lo dicho, lo importante es pasar todas las pruebas, no como pasarlas.

Opino lo mismo aunque mi punto fuerte son las fisicas, que haciendo los calculos tengo un 8 de media, asi que quiero asegurame el teorico :mrgreen:

:cine:

Pero aunque la nota no influya directamente a la hora de ser apto final, sí que es importante para elegir destino de prácticas una vez superada la Academia...

Aunque tambien creo que influye lo mucho que estudies en la academia para elegir destino, aunque esto no lo se a ciencia cierta MmM

DORIAN

POLICÍA
Unido
6 Abr 2009
Felicitaciones
0

Claro, la nota final de la Academia y la nota de la oposición determinan el orden de elección del destino de prácticas. Si no me equivoco, el porcentaje del peso de la nota de la oposición es el 20%, y un 80% la nota de la Academia.

Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
0

DeLa R dijo:
Aunque tambien creo que influye lo mucho que estudies en la academia para elegir destino, aunque esto no lo se a ciencia cierta MmM

Creo que la nota de la oposición sólo es un 20% de la nota final. La nota de Ávila y la de prácticas es la que más peso tiene.

Edito: Dorian se adelantó jajajaja

Unido
4 Sep 2009
Felicitaciones
0

Bueno, el caso es dar lo máximo posible, vosotros estais apuntados a gimnasios o algo para el circuito de agilidad??

Saludos

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

Uaaa, que coraje me ha dado, que estoy haciendo el tes de exámen del año pasado y como tardes mas de media hora, ya no te sale la nota, uff, para eso pierdo el tiempo.... chicos conoceis algun sitio donde puedas hacer los test de otros años por internet, porque descargados ya te salen con las respuestas ¬¬

Y bueno en cuanto a lo de la nota, es dificil sacar mucha nota, porque entre los nervios,la presión, el tiempo, y bueno un cumulo de cosas, chicos achucon quedan 12 dias...

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103

saku_depp dijo:
Uaaa, que coraje me ha dado, que estoy haciendo el tes de exámen del año pasado y como tardes mas de media hora, ya no te sale la nota, uff, para eso pierdo el tiempo.... chicos conoceis algun sitio donde puedas hacer los test de otros años por internet, porque descargados ya te salen con las respuestas ¬¬

Y bueno en cuanto a lo de la nota, es dificil sacar mucha nota, porque entre los nervios,la presión, el tiempo, y bueno un cumulo de cosas, chicos achucon quedan 12 dias...

Donde los haces?

Yo repito lo de arriba, el corte estara en un 5 o por debajo subiendo la dificultad al examen

Unido
7 Jul 2009
Felicitaciones
20

saku_depp dijo:
Los hago en la pagina de todopolicia los test de exámen...

Hola Saku_deep, para que no te pase lo de que falla al corregir, haz una cosa, empieza el test, y cuando llegues a la pregunta 33 aprox. dale a corregir, y anotas los aciertos y fallos, despues comienza otra vez a partir de la 34, y cuando llegues a la 66 vuelves a darle a corregir, y vuelves a anotar los fallos y aciertos, y luego lo mismo hasta la 100. Si pasa mas de media hora falla, pero si lo haces en 3 bloques no falla. REcuerda que cuando le des a corregir, te van a salir muchas sin contestar porque solo has contestado 33 preguntas, asi que las que dejes en blanco cuantalas manualmente. Espero haberme explicado bien y que te sirva.

javivelez

POLICÍA
Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

pezon85 dijo:
No habeis pensado que el examen puede ser dificil y que el corte este por debajo del 5??
estoy deacuerdo contigo, el corte no lo pueden poner por enmima de 5. asi que lo mas factible, es que pongan un examen dificil, que luego siempre tienen tiempo de cortar por debajo de 5 justo donde les interese a ellos para pasar a las fisicas. :abdominales:

Unido
9 Feb 2009
Felicitaciones
0

PREGUNTAS VARIAS

¿Porqué al consultar el estado de la instancia en policia.es sólo se pueden consultar las de la escala ejecutiva?

¿Dónde nos comunican oficialmente la fecha (sé que es el 28-N), la hora, y el lugar (univ.) del exámen para la Básica?

Unido
11 Nov 2009
Felicitaciones
0
Re: PARA DE LA RED, RETURN Y COMPAÑIA

Yo os voy a comentar lo que pienso según mi experiencia. Primero lo de si es dificil sacar un 7.... aver , este es mi segundo año, y para mi el teórico fue bastante fácil, tambien es verdad que iba bastante bien preparado, pero matizo, yo veia bastante factible sacar un 5, pero sacar más de un 7 lo veía más complicado, si os fijáis en las estadísticas del año pasado la mayoria que aprobaron el temario estaban entre 5 y 6, y luego unos pocos con mejor nota. yo sace exactamente un 6,78 real, normalizado se me quedo en un 6.9 ( debido al corte). Comentar que conozco mucha gente que oposito y que sacara más nota que yo vi pocos. Sobre lo que dice un compañero que el que saque un 7 tiene pie y medio en la entrevista, mentira cochina, yo estaba entre los 2000 primeros de ranking de 8500, y me que de fuera, con 49 en la entrevista, por dos miserables puntos no entre, sinceramente me quede con la sensación de que me habian robado literalmente mi plaza, porque por meritos y capacidad yo deberia estar dentro, y dos señores en 8 minutos tomarón la decisión de que me quedara fuera, teniendo en cuenta mi que media era bastante buena, y bien que me preguntaron la nota y me dieron la enhorabuena los señores. En fin hay que pasar página, y sobre esta convocatoria, yo creo que soy un serio candidato a pasar el corte, más que nada porque el año pasado ya saque buena nota y este año me e estudiado muchas cosas que el año pasado me deje de lado, como autores, electrónica, constitución.... pero bueno habrá que ver que nos depara el día 28. También comentar que para los que ya visto todo el proceso tenemos una lígera ventaja, principalmente en la entrevista, y si no ya me daréis la razón con el tiempo. Un saludo ya para lo que necesitéis sobre dudas o consejos aquí me tenéis.

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

alkon27 dijo:
saku_depp dijo:

Hola Saku_deep, para que no te pase lo de que falla al corregir, haz una cosa, empieza el test, y cuando llegues a la pregunta 33 aprox. dale a corregir, y anotas los aciertos y fallos, despues comienza otra vez a partir de la 34, y cuando llegues a la 66 vuelves a darle a corregir, y vuelves a anotar los fallos y aciertos, y luego lo mismo hasta la 100. Si pasa mas de media hora falla, pero si lo haces en 3 bloques no falla. REcuerda que cuando le des a corregir, te van a salir muchas sin contestar porque solo has contestado 33 preguntas, asi que las que dejes en blanco cuantalas manualmente. Espero haberme explicado bien y que te sirva.

Gracias alkon27 ^^ muy bien explicado y entendido, trataré de hacerlos asín. No obstante si conoceis alguna pagina interesante de exámenes de otro años para hacerlos por internet, os lo agradeceria ^^

Y en cuanto a Tuan las notas segun dice se publican aproximadamente de una semana y en el peor de lso caso en 10 dia...

animo chic@s 11 dias....

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
0

saku_depp dijo:
alkon27 dijo:
saku_depp dijo:

Gracias alkon27 ^^ muy bien explicado y entendido, trataré de hacerlos asín. No obstante si conoceis alguna pagina interesante de exámenes de otro años para hacerlos por internet, os lo agradeceria ^^

Y en cuanto a Tuan las notas segun dice se publican aproximadamente de una semana y en el peor de lso caso en 10 dia...

animo chic@s 11 dias....

Muchas Gracias y suerte a todos. Ya no me quedan uñas,jejejejejeje

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

Pues ten cuidado para la entrevista, por lo visto han escluido a alguno por mordderse las uñas... que absurdo xDD

Suerteee!!! Y animosss!!! el 28 es nuestro diaaaa!!!

Unido
2 Mar 2009
Felicitaciones
0
Re: PARA DE LA RED, RETURN Y COMPAÑIA

Emilio Durkheim dijo:
Yo os voy a comentar lo que pienso según mi experiencia. Primero lo de si es dificil sacar un 7.... aver , este es mi segundo año, y para mi el teórico fue bastante fácil, tambien es verdad que iba bastante bien preparado, pero matizo, yo veia bastante factible sacar un 5, pero sacar más de un 7 lo veía más complicado, si os fijáis en las estadísticas del año pasado la mayoria que aprobaron el temario estaban entre 5 y 6, y luego unos pocos con mejor nota. yo sace exactamente un 6,78 real, normalizado se me quedo en un 6.9 ( debido al corte). Comentar que conozco mucha gente que oposito y que sacara más nota que yo vi pocos. Sobre lo que dice un compañero que el que saque un 7 tiene pie y medio en la entrevista, mentira cochina, yo estaba entre los 2000 primeros de ranking de 8500, y me que de fuera, con 49 en la entrevista, por dos miserables puntos no entre, sinceramente me quede con la sensación de que me habian robado literalmente mi plaza, porque por meritos y capacidad yo deberia estar dentro, y dos señores en 8 minutos tomarón la decisión de que me quedara fuera, teniendo en cuenta mi que media era bastante buena, y bien que me preguntaron la nota y me dieron la enhorabuena los señores. En fin hay que pasar página, y sobre esta convocatoria, yo creo que soy un serio candidato a pasar el corte, más que nada porque el año pasado ya saque buena nota y este año me e estudiado muchas cosas que el año pasado me deje de lado, como autores, electrónica, constitución.... pero bueno habrá que ver que nos depara el día 28. También comentar que para los que ya visto todo el proceso tenemos una lígera ventaja, principalmente en la entrevista, y si no ya me daréis la razón con el tiempo. Un saludo ya para lo que necesitéis sobre dudas o consejos aquí me tenéis.

A ver hay de todo... depende la gente.. y lo que han estudiado, yo el año pasado saque 6,2 y no estudie unas 4 o 5 temas... (Tema 12 pase de el el año pasado y este !! Que rollo de tema dios mio!! ) y este año estoy estudiando todo y veremos a ver si pasamos el corte... la nota da igual lo mas importante es pasar el corte... Pero vamos el examen del año pasado fue facilillo a ver que nos ponen este año.

Saludos

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

Pues yo personalmente opino, que el exámen del 2007 era más fácil que el del 2008, no se he echo los dos y me pareció más fácil el del 2007, y he echo saqué algo de más nota...

En el 2007 la ultima vez que lo hice saqué un 7,75 y el del 2008 un 7,5, no es mucha la diferencia, pero con el del 2008 me lo pensé más jeje

Superior