barbacoa dijo:hola a todos
soy nueva en el foro me las preparo por mi cuenta
con cuanntaa antelacion tiene q salir la fecha del examen^
?
es o no es el28 de noviembre?
porq me estais poniendo mas nerviosa!! :doctora:or favor:

alg dijo:Buenos días a tod@s que lo de que se suspende es una broma. Tampoco pa ponerse así, que veo que hay quien se molesta, un poco de sentido de humor ¿no? venga ánimo a tod@s que el 28 N ya está aquí. Y relajad los ánimos.

En serio los cuatro post que has puesto me parecen un poquito raritos... :roll:barbacoa dijo:buen culo
pero sabes q es solo una foto verdad? q esa mujer no es real no?
como estamos desquiciados alguno pensara q tu foto eres tu jajaja :lol:

alg dijo:Buenos días a tod@s que lo de que se suspende es una broma. Tampoco pa ponerse así, que veo que hay quien se molesta, un poco de sentido de humor ¿no? venga ánimo a tod@s que el 28 N ya está aquí. Y relajad los ánimos.

saku_depp dijo:Por cierto en realidad faltan 14 dias para el exámen no 13, 13 son los dias quedan para estudiar antes del exámen ainss
animo a todoss!!! ^^

Yo el último dia antes del examen me di un respiro y no toque ni un libro.. hay que descansar la mente. SaludosCaskeiro dijo:saku_depp dijo:Por cierto en realidad faltan 14 dias para el exámen no 13, 13 son los dias quedan para estudiar antes del exámen ainss
animo a todoss!!! ^^
Pues yo los 2 dias antes del examen no creo que estudie mucho a fondo, simplemente repasare fechas, leyes, reales decretos, categorias de armas, etc. Hay que aposentar los conocimientos :lol: