pelonci dijo:Con las listas definitivas saldrá también la fecha del examen como el año pasado,que poniendo tu dni y demas te salia fecha,hora y lugar?o salen primero las listas solo??:fumar:

r0ber dijo:Atencion, pregunta: ¿Si estás en la lista provisional sin ningún problema, existe la posibilidad de que te hayan excluído de la lista definitva?
Muchas gracias, saludo. Y ánimo, que va quedando menos.

javi uip dijo:r0ber dijo:Atencion, pregunta: ¿Si estás en la lista provisional sin ningún problema, existe la posibilidad de que te hayan excluído de la lista definitva?
Muchas gracias, saludo. Y ánimo, que va quedando menos.
rOber,si estás admitido en la lista provisional,lo estarás también en la definitiva,no hay dudas,para eso está el plazo de 10 días,para subsanar posibles errores en los no admitidos,pero en los que si lo están,no tienen que preocuparse ya.

Dicen que las fisicas serian hacia el 26 de Eneropolimaderilla dijo:Oye y partiendo de que el examen teórico sea a finales de Noviembre ¿las físicas seguramente serán en Enero?

portigoles dijo:Bueno partiendo que las físcias sean el 26 de enero... las físicas comienzan por orden alfabético, no? y este año si no estoy mal informado se empieza por la "W", no???
De ser así... hasta que fecha aproximadamente se puede prologar el tiempo de examen de físicas... Sé que iria en proporción de los aprobados en teóricas y demás, pero alguna aproximación...?
portigoles dijo:Bueno partiendo que las físcias sean el 26 de enero... las físicas comienzan por orden alfabético, no? y este año si no estoy mal informado se empieza por la "W", no???
De ser así... hasta que fecha aproximadamente se puede prologar el tiempo de examen de físicas... Sé que iria en proporción de los aprobados en teóricas y demás, pero alguna aproximación...?

portigoles dijo:Bueno gracias a los 2 por vuestras respuestas.
Sé que lo primero es lo primero y de nada vale estar preparado muy bien fisicamente si se descuida la teórica. Pero por lo que escucho, practicamente con todo el que hablo me dice: "no yo el físico lo dejo para después, tu sabe corro un par de días a la semana y dominadas igual, el salto es cojer costumbre..." y digo yo joe a mi me esta costando la misma vida el 2000 al igual que el salto y yo siempre he practicado deporte y demás...
Yo por lo menos no la estoy descuidando y mis 3 días al gym, para correr salto y dominadas no hay quien me los quite.