• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Jun 2008
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

El exament del nivel superior de valenciano es por la mañana, a las 9.30 horas el 28 de noviembre. Creo que siempre han sido por la mañana ... por lo menos las veces que he ido yo. Por la tarde realizan el 'mitjà'. ...

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1

Opositora83,la prueba psicotécnica se hace junto con el test de personalidad,biodata,e idioma voluntario.Se hace por tanto separado de la de conocimientos.
Y la fecha del 28 es segura,segura.

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0

He estado leyendo que por aqui se da como seguro ya que el teorico será el 28 de Noviembre, y yo me pregunto ¿de donde sacais la información para estar tan seguro?... y también me pregunto si son filtraciones...¿tambien ocurre con otras cosas como el examen? Es decir ¿puede que alguna academia o personas tenga filtraciones del examen dias antes?

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103

Lo que si es seguro 100% es que el examen es en Noviembre, mi profesor mando un correo a la division y se lo han dicho pero el dia no lo saben ni ellos

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0

pezon85 dijo:
Lo que si es seguro 100% es que el examen es en Noviembre, mi profesor mando un correo a la division y se lo han dicho pero el dia no lo saben ni ellos

Entonces lo que se viene asegurando por aqui del dia 28 de la academia de gijon y otra de madrid...no es mas que otro rumor mas ¿no?

A ver, un rumor más no es, pero claro tampoco es oficial, lo que si puedo decirte es que es una filtración, por lo tanto es extroficial, pero las fuentes que han dado esa información provienen de la División.

Respecto al tema de la filtración del examen, pues a mí me gustaría pensar que no hay filtraciones, pero claro, a saber...

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0

Athenea dijo:
A ver, un rumor más no es, pero claro tampoco es oficial, lo que si puedo decirte es que es una filtración, por lo tanto es extroficial, pero las fuentes que han dado esa información provienen de la División.

Respecto al tema de la filtración del examen, pues a mí me gustaría pensar que no hay filtraciones, pero claro, a saber...

A mí también me gustaría pensar tambíen de que no, pero si cuando salga oficialmente el día del examén sale el 28 de noviembre, me daría que pensar que si han filtrado una fecha porque no iban hacer lo mismo con el examen...También son las ganas que tengo de hacer ya el examen y dejar de estudiar :D

Unido
7 Ago 2009
Felicitaciones
0

A ver amigos no es unafiltración pues como os dije el otro día la fecha del 28 de Noviembre a salido de Avila, simplemente yamas y te lo dicen sin problema!
Yo dije que me estaba preparando por libre y me dijeron que sin problema y que yamase para lo que necesitara.

Lo del examen ya es mas dificil porque seguro que si llamo para preguntar algunas preguntas del examen.... No se yo, lo mismo me lo envian a mi el dia antes por fax para que sepa a lo que voy jaja

Unido
24 Nov 2008
Felicitaciones
6

Lukas dijo:
A ver amigos no es unafiltración pues como os dije el otro día la fecha del 28 de Noviembre a salido de Avila, simplemente yamas y te lo dicen sin problema!
Yo dije que me estaba preparando por libre y me dijeron que sin problema y que yamase para lo que necesitara.

Lo del examen ya es mas dificil porque seguro que si llamo para preguntar algunas preguntas del examen.... No se yo, lo mismo me lo envian a mi el dia antes por fax para que sepa a lo que voy jaja
jajaja pues mas te vale que compartar las preguntas :twisted:

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49

una cosa es que se filtre la fecha y otra los examenes, que por poder puede ser claro, pero bueno, sobre las preguntas, pues sin filtraciones fijo que habeas corpus, dos veces he hecho el examen y dos veces ha caido, asi que ya teneis una.

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103

pipe dijo:
una cosa es que se filtre la fecha y otra los examenes, que por poder puede ser claro, pero bueno, sobre las preguntas, pues sin filtraciones fijo que habeas corpus, dos veces he hecho el examen y dos veces ha caido, asi que ya teneis una.

Ya tengo un 0,1 :lol:

Seguro que los que redacten el examen tienen familiares opositando.... Podriamos hacer un "Examen" con las preguntas que puden caer no?? Athenea que te parece??

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

no es más fácil buscar exámenes de los años anteriores para ir practicando? así te garantizas que haces preguntas del nivel que exigen, yo tengo el examen del año pasado por si alguien lo quiere.

Superior