pezon85 dijo:Lo que si es seguro 100% es que el examen es en Noviembre, mi profesor mando un correo a la division y se lo han dicho pero el dia no lo saben ni ellos

Athenea dijo:A ver, un rumor más no es, pero claro tampoco es oficial, lo que si puedo decirte es que es una filtración, por lo tanto es extroficial, pero las fuentes que han dado esa información provienen de la División.
Respecto al tema de la filtración del examen, pues a mí me gustaría pensar que no hay filtraciones, pero claro, a saber...

jajaja pues mas te vale que compartar las preguntas :twisted:Lukas dijo:A ver amigos no es unafiltración pues como os dije el otro día la fecha del 28 de Noviembre a salido de Avila, simplemente yamas y te lo dicen sin problema!
Yo dije que me estaba preparando por libre y me dijeron que sin problema y que yamase para lo que necesitara.
Lo del examen ya es mas dificil porque seguro que si llamo para preguntar algunas preguntas del examen.... No se yo, lo mismo me lo envian a mi el dia antes por fax para que sepa a lo que voy jaja

pipe dijo:
pezon85 dijo:Podriamos hacer un "Examen" con las preguntas que puden caer no?? Athenea que te parece??

CLAMP dijo:http://hotfile.com/dl/12663548/8746c7d/Examen_CNP_2007_completo__soluciones.doc.html
no sé qué tiempo durará el enlace así que a descargar se ha dicho :wink: