• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

Yo no se si sere de elite pero tengo mas kilometros que un seiscientos ya !!!!! dios mio si a mi se me da bien los 50 y los 100 metros esto me mata jejejjeje. Supongo que nos informarian no lo meterian como sorpresa.

Platino dijo:
Yo tengo una duda existencial... Se que en el BOE aparece teórico, físico, psicotécnico-entrevista y por último médico. Digo yo que si ponen el teórico y los psicotécnicos el mismo día, informan o es una sorpresa que te quedes alli 4 o 5 horas? No me refiero que te lo digan el mismo día, sino que venga con el BOE específico.

Digo yo que si se realizaran juntos vendría indicado en el BOE, aunque a ciencia cierta ni idea...

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1

he oido que el año que viene van a poner "mossos d'esquadra" en baleares.... sinceramente la policia nacional tendra pocos destinos que elegir hehe

Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
0

Tambien en baleares ?? jajajaj si al final se extinge el cuerpo!!!

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1

ya te digo! porque en cataluña mira que habia pocos policias nacionales cuando estaba destinada ahi... es que si existe policia NACIONAL no se para que estan las autonomicas si total ya esta la policia local...

Unido
12 Ago 2009
Felicitaciones
0

pues para que los gobiernos autonomico cojan mas billete vamos ahora diran que es porque hace falta mas policias pues que metan mas nacionales y asin no beneficia jejejejjee

Unido
12 Ago 2009
Felicitaciones
0

por cierto esos que dicen que en un mes se preparan las fisica ja ja ja que comen porque esta mañana he empezado a corre despues de un mes y he hecho la serie de 2000 y 10 minuto y yo juego en un equipo futbol.
saludos a todos/as

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0

Bueno aunque yo no me fio nada de estas cosas ... en la academia nacional de gijon ( en su dia fueron los primeros en publicar q el temario era la primera prueba cuando aun no habia salido nada oficialmente) se oye el sabado 28 de noviembre y las fisicas a mediados de enero.

Lo dicho, no deja de ser un rumor más, así que no nos relajemos que a ver si nos ponen el temario en 20 días !!! :P

Unido
24 Ene 2008
Felicitaciones
0

adri mora dijo:
por cierto esos que dicen que en un mes se preparan las fisica ja ja ja que comen porque esta mañana he empezado a corre despues de un mes y he hecho la serie de 2000 y 10 minuto y yo juego en un equipo futbol.
saludos a todos/as

Estoy totalmente de acuerdo contigo, esos que dicen que en un mes se lo preparan, dejalos que asi los beneficiados somos nosotros jajajajajaja :lol: ...

Perdon por desviar el tema :wink:

Unido
12 Sep 2009
Felicitaciones
0

Mira cada persona es un mundo.Yo en mi vida habia corrido y tres semanas antes de la fisica me puse a correr y tenía un tiempo de 7,40. Diferente es para el tema de las abdominadas, que si en tu vida has hecho ninguna ni has estado en un gimnasio, te costará más sacarlas.

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1

Preparar una carrera como es el 2000,en mes y medio,lo veo complicado,pero bueno cada persona es un mundo,pero yo no sería capaz de hacerlo en los tiempos que se piden.

Unido
24 Ene 2008
Felicitaciones
0

javi uip dijo:
Preparar una carrera como es el 2000,en mes y medio,lo veo complicado,pero bueno cada persona es un mundo,pero yo no sería capaz de hacerlo en los tiempos que se piden.

Yo opino igual, creo que para los tiempos que piden, necesitas por lo menos 3 meses para prepararte las pruebas bien, y depende de como sea cada uno...

Desviáis continuamete el tema del post.

Para hablar del 2000 tenéis el Subforo de Físicas y en él, un millon de post que hablan sobre esta prueba. Para hablar de las Policías Autonómicas, tres cuartos de lo mismo, tenéis el Subforo de CNP.

Último aviso que doy, ceñiros al tema del post.

Unido
4 Jun 2008
Felicitaciones
0
seguro el dia 28????

El dia 28 de noviembre se celebra en la Unversidad Politécnica de Valencia el examen de conocimientos superiores de valenciano. Me extrañaría mucho que ese mismo día, y en el mismo lugar, se celebrará el teórico ... :? El año pasado hicimos el teórico en la Politécnica ... a no ser que hayan buscado otra universidad 'creo' que será muy complicado celebrar dos exámenes tan multitudinarios en el mismo lugar ... ¿no creéis?

Unido
4 Jun 2008
Felicitaciones
0

Aunque el politécnico es grande creo que elegirán otra sede ,no? no se ... pero lo que si que es cierto es lo del examen de valenciano, al cual se presentan cientos de personas ... Y esa fecha seguro que no cambia pq está puesta desde el mes de febrero.

Unido
16 Jul 2008
Felicitaciones
0

Athenea dijo:
Igual este año eligen otra sede para realizar el examen en Valencia no?? Porque vamos lo del 28 de Noviembre es segurísimo.

Exacto, no os fieis de que el exámen teórico tenga que ser necesariamente en el mismo sitio que el año anterior, lo digo por experiencia propia, yo me he presentado dos años seguidos al teórico en Madrid y fue en sitios diferentes...

Unido
4 Jun 2008
Felicitaciones
0

bueno, no era por marear ... simplemente para que lo tuvieráis en cuenta ... si vosotros decís que es el 28 de noviembre pues será esa fecha ...

Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
Re: seguro el dia 28????

aleta dijo:
El dia 28 de noviembre se celebra en la Unversidad Politécnica de Valencia el examen de conocimientos superiores de valenciano. Me extrañaría mucho que ese mismo día, y en el mismo lugar, se celebrará el teórico ... :? El año pasado hicimos el teórico en la Politécnica ... a no ser que hayan buscado otra universidad 'creo' que será muy complicado celebrar dos exámenes tan multitudinarios en el mismo lugar ... ¿no creéis?

Los exámenes de valenciano son por la tarde, por lo menos los dos años que he ido yo.

Aunque el Politécnico podría dar cabida a ambas cosas.

Superior