Platino dijo:Yo tengo una duda existencial... Se que en el BOE aparece teórico, físico, psicotécnico-entrevista y por último médico. Digo yo que si ponen el teórico y los psicotécnicos el mismo día, informan o es una sorpresa que te quedes alli 4 o 5 horas? No me refiero que te lo digan el mismo día, sino que venga con el BOE específico.

adri mora dijo:por cierto esos que dicen que en un mes se preparan las fisica ja ja ja que comen porque esta mañana he empezado a corre despues de un mes y he hecho la serie de 2000 y 10 minuto y yo juego en un equipo futbol.
saludos a todos/as
javi uip dijo:Preparar una carrera como es el 2000,en mes y medio,lo veo complicado,pero bueno cada persona es un mundo,pero yo no sería capaz de hacerlo en los tiempos que se piden.

Athenea dijo:Igual este año eligen otra sede para realizar el examen en Valencia no?? Porque vamos lo del 28 de Noviembre es segurísimo.

aleta dijo:El dia 28 de noviembre se celebra en la Unversidad Politécnica de Valencia el examen de conocimientos superiores de valenciano. Me extrañaría mucho que ese mismo día, y en el mismo lugar, se celebrará el teórico ... :? El año pasado hicimos el teórico en la Politécnica ... a no ser que hayan buscado otra universidad 'creo' que será muy complicado celebrar dos exámenes tan multitudinarios en el mismo lugar ... ¿no creéis?