• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
15 Jun 2008
Felicitaciones
15
Re: Un apartodo de rumores

Con las listas definitivas saldrá también la fecha del examen como el año pasado,que poniendo tu dni y demas te salia fecha,hora y lugar?o salen primero las listas solo?? :oops: :fumar:

pelonci dijo:
Con las listas definitivas saldrá también la fecha del examen como el año pasado,que poniendo tu dni y demas te salia fecha,hora y lugar?o salen primero las listas solo?? :oops: :fumar:

Sale todo junto.

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1

r0ber dijo:
Atencion, pregunta: ¿Si estás en la lista provisional sin ningún problema, existe la posibilidad de que te hayan excluído de la lista definitva?

Muchas gracias, saludo. Y ánimo, que va quedando menos.

rOber,si estás admitido en la lista provisional,lo estarás también en la definitiva,no hay dudas,para eso está el plazo de 10 días,para subsanar posibles errores en los no admitidos,pero en los que si lo están,no tienen que preocuparse ya.

Unido
14 Jul 2009
Felicitaciones
0

javi uip dijo:
r0ber dijo:
Atencion, pregunta: ¿Si estás en la lista provisional sin ningún problema, existe la posibilidad de que te hayan excluído de la lista definitva?

Muchas gracias, saludo. Y ánimo, que va quedando menos.

rOber,si estás admitido en la lista provisional,lo estarás también en la definitiva,no hay dudas,para eso está el plazo de 10 días,para subsanar posibles errores en los no admitidos,pero en los que si lo están,no tienen que preocuparse ya.

Muchas gracias javi. Ahora solo toca esperar a ver si confirman la fecha y lugar, hora ,etc...

Saludos

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103

Dejaos de decir que si hay 10000 excluidos...

Hay 54295 opositores admitidos y 1069 excluidos a falta de los 10 dias habiles para recurrir, en los admitidos hay que descontar los 5000 aptos de la XXV

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1

La fecha casi se puede asegurar que será el 28 de Noviembre,falta la confirmación de la DFP.
Sobre los excluidos,pues como casi todos los años,rondando los 1000,sumados a los 5000 que hemos aprobado,pues la cifra se queda en unos 52000.

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1

Buenos Athenea,que fuéramos casi casi los 5000,como eres de meticulosa,jajaja.
Sabes que en Septiembre estarás en la academia ,si no...trabajos para la comunidad,jeje

Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
19

Bueno partiendo que las físcias sean el 26 de enero... las físicas comienzan por orden alfabético, no? y este año si no estoy mal informado se empieza por la "W", no???

De ser así... hasta que fecha aproximadamente se puede prologar el tiempo de examen de físicas... Sé que iria en proporción de los aprobados en teóricas y demás, pero alguna aproximación...?

portigoles dijo:
Bueno partiendo que las físcias sean el 26 de enero... las físicas comienzan por orden alfabético, no? y este año si no estoy mal informado se empieza por la "W", no???

De ser así... hasta que fecha aproximadamente se puede prologar el tiempo de examen de físicas... Sé que iria en proporción de los aprobados en teóricas y demás, pero alguna aproximación...?

Pues ni idea, se oyen rumores de que los psicotécnico serán a finales de Febrero, peo no sé, les dará tiempo a examinar a todo el mundo en un mes?? :roll:

Y si, no estás mal informado, este año comienzan por la letra W.

Un saludo.

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5

portigoles dijo:

que menos que se tiren poco menos de un mes con las fisicas, no? o quizas algo menos y a finales o mediado de febrero hagan los psicos. Pero de momento hay que centrarse en el teorico y lo que venga despues pues ya se verá, de momento primero lo primero, es casi como querer saber para cuando tienes la entrevista, no?

Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
19

Bueno gracias a los 2 por vuestras respuestas.

Sé que lo primero es lo primero y de nada vale estar preparado muy bien fisicamente si se descuida la teórica. Pero por lo que escucho, practicamente con todo el que hablo me dice: "no yo el físico lo dejo para después, tu sabe corro un par de días a la semana y dominadas igual, el salto es cojer costumbre..." y digo yo joe a mi me esta costando la misma vida el 2000 al igual que el salto y yo siempre he practicado deporte y demás...

Yo por lo menos no la estoy descuidando y mis 3 días al gym, para correr salto y dominadas no hay quien me los quite.

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

tú deja que la gente lo deje para el último mes, eso también lo oigo mucho por aquí y no tienen ni idea de lo que están hablando. Preparar el 2000 en 1 mes.. ya se enterarán :roll:

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5

portigoles dijo:
Bueno gracias a los 2 por vuestras respuestas.

Sé que lo primero es lo primero y de nada vale estar preparado muy bien fisicamente si se descuida la teórica. Pero por lo que escucho, practicamente con todo el que hablo me dice: "no yo el físico lo dejo para después, tu sabe corro un par de días a la semana y dominadas igual, el salto es cojer costumbre..." y digo yo joe a mi me esta costando la misma vida el 2000 al igual que el salto y yo siempre he practicado deporte y demás...

Yo por lo menos no la estoy descuidando y mis 3 días al gym, para correr salto y dominadas no hay quien me los quite.

Cada uno lleva el ritmo que necesita, ahora eso si, cada cual cuenta lo que le conviene. Tu si ves que vas jodido con el 2000 entrenalo como hacemos la mayoria que no somos "atletas de elite".

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1

Yo tengo una duda existencial... Se que en el BOE aparece teórico, físico, psicotécnico-entrevista y por último médico. Digo yo que si ponen el teórico y los psicotécnicos el mismo día, informan o es una sorpresa que te quedes alli 4 o 5 horas? No me refiero que te lo digan el mismo día, sino que venga con el BOE específico.

Superior