• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
Re: Un apartodo de rumores

javi uip
Pues yo también veo un examen de conocimientos bastante complicado,porque se tienen que quedar con unos 5000 para las físicas,es decir la escabechina será muy importante.

Pues sinceramente yo no creo que sea mas complicado que años anteriores, lo que haran sera subir la nota de corte a un 5,5 o 6. Tambien decir que lo de complicado depende de como lo vea cada uno, el examen del año pasado no lo vi muy complicado y un amigo mio si, el suspendio y yo aprobe. Que sea dificil o facil depende mucho de lo que cada uno haya estudiado.

Lukas como dice el compi javi uip (enhorabuena tio, en unos mesecitos estaras en Avila... que envidia me das) esa es la actitud, yo no se si aprobaras pero seguro que llegaras a la entrevista.
Bueno un saludo a todos y perdonar el tocho

Unido
7 Ago 2009
Felicitaciones
0

Titi si voy a la entrevista entonces entraré en ávila pues la entrevista esta chupada ya que voy a transmitirle a los psicologos y mandos todas mis ganas de entrar y la seguridad en mi mismo!

Tu para cuando vas??

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1

Gracias titi86,yo siempre dije que el corte era aprobar la prueba de conocimientos,aprobado,se tienen muchas posibilidades de entrar,porque las físicas se pasan más o menos decentemente,y los psicotécnicos,"con lo mal que se me dan a mí"lo aprobáis seguro,y la entrevista,es ser uno mismo,con las ideas muy claras,sinceridad,y transmitid,las cosas buenas que podéis aportar al Cuerpo Nacional de Policía.
Con eso y un poco de suerte,sea dicho,tarde o temprano se aprueba.

Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2

carloscop1988 dijo:
Yo sigo pensando que el teórico va a ser muy normalito, si tienen que echar ya echarán en los psicotécnicos...

Pues nose que es peor, yo preferiria que subiera el corte en el teorico a que se haga una matanza en los psicos....en el teorico sabes lo que va a salir y es darle caña al temario...en los psicos puedes tener un mal dia, o que pongan todos los que se te dan peor...

Un saludo.

Unido
24 Ene 2008
Felicitaciones
0

¿¿¿Para cuando saldran las fechas definitivas??? jajajaja, no puedo con esta incertidumbre :fumar:

A

Anonymous

Guest

No me lo recuerdes hombre que eso ya quedo atras!!!!jkejej
La verdad es que este años con el cambio de las pruebas esta todo hecho un lio
De todas manera a ver si en mi antigua academia me pueden dar alguna fecha en firme.

un saludo futuros compañeros

Unido
5 Jul 2009
Felicitaciones
0

Ya se que es el apartado de rumores, pero podríamos hacer un listado de las posibles fechas ( confirmando que el examen es el 28 de noviembre):

- Prueba teórica: 28 de noviembre
- Prueba física:
- Prueba de idioma, bio y entrevista:
- Pruebas medicas:

Un saludo

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

Armero dijo:
carloscop1988 dijo:
Yo sigo pensando que el teórico va a ser muy normalito, si tienen que echar ya echarán en los psicotécnicos...
Los psicotecnicos no son eliminatorios.

sí que lo son, te piden un mínimo de puntuaje a sacar para pasar el corte, el hecho de que la prueba se evalúe junto con la entrevista no implica nada, el corte está ahí por algo, y hay un mínimo que debes sacar en el test para que puedan evaluarte. Este año se especula que el nivel puede subir bastante si pasa mucha gente al final

Unido
6 Ago 2009
Felicitaciones
625

CLAMP dijo:
Armero dijo:
carloscop1988 dijo:

sí que lo son, te piden un mínimo de puntuaje a sacar para pasar el corte, el hecho de que la prueba se evalúe junto con la entrevista no implica nada, el corte está ahí por algo, y hay un mínimo que debes sacar en el test para que puedan evaluarte. Este año se especula que el nivel puede subir bastante si pasa mucha gente al final

ahhh vale!

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1

porque no os relajais un poco y seguid estudiando!
total, hasta que n o salgan en policia.es no sabreis nada y sabeis que? cuanto mas tarden mejor, ademas el año pasado fueron las fisicas el 12 de nov. y el teorico el 13 de diciembre... que prisas teneis este año?

ademas, este año no creo que tengan tanta prisa... total que mas da, cuanto mas tarden mas podreis preparar el temario
no os pongais nervioso porque no salgan las listas!

Unido
4 Sep 2008
Felicitaciones
0

CLAMP dijo:
Armero dijo:
carloscop1988 dijo:

Eliminatorios, lo que se dice eliminatorios no se eh!!! Conozco un caso de la XXV-B que solo hizo 20 casos de los psicotecnicos y el test de personalidad hizo la mitad. Y ahi lo tienes, llego a la entrevista y apto.

CLAMP dijo:
Armero dijo:
carloscop1988 dijo:

+1 Es como lo ha explicado CLAMP.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior