• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

Armero dijo:
AVISO!!!!
Ya se ha publicado en la webpol (para los despistados es la red interna de la policia) la lista definitiva de admitidos y excluidos.
En breve estará en la web http://www.policia.es
Aviso, hay muy pocos admitidos, yo entre ellos. Ya lo vereis.
La fecha no esta incluida.
Si teneis un colega que os lo mire y os lo confirme.
SALUDOS!

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

¿Como que hay muy pocos adimitidos?

Unido
8 Oct 2008
Felicitaciones
29

Ayer ya estaba colgada la lista en la intranet, pero parece ser que en el BOE no la quieren poner todavía. Creo que no tienen mucha prisa..........

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0

yeska dijo:
Ayer ya estaba colgada la lista en la intranet, pero parece ser que en el BOE no la quieren poner todavía. Creo que no tienen mucha prisa..........

Yeska es cierto eso de que hay mucha gente que se ha quedado fuera? y porque? Contesta si sabes algo :por favor:

Unido
8 Oct 2008
Felicitaciones
29

cadicop dijo:
yeska dijo:

Yeska es cierto eso de que hay mucha gente que se ha quedado fuera? y porque? Contesta si sabes algo :por favor:

No es verdad, los mil y pico excluídos es porque no cumplen los requisitos o tienen algo que subsanar. De todas formas hay 10 días desde que sale publicada la lista en el BOE. No hagáis caso de todo lo que leéis. :doctora:

Armero dijo:
AVISO!!!!
Ya se ha publicado en la webpol (para los despistados es la red interna de la policia) la lista definitiva de admitidos y excluidos.
En breve estará en la web http://www.policia.es
Aviso, hay muy pocos admitidos, yo entre ellos. Ya lo vereis.
La fecha no esta incluida.
Si teneis un colega que os lo mire y os lo confirme.
SALUDOS!

Será la provisional no?

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1

No se si estará en la intranet, solo que pongo webpol y me mandan a valencia y alli no existe nada del Cuerpo Nacional de Policía... Así que no se que deciros... Si llevasen en la intranet tanto tiempo se sabria nada más salir, ya que siempre se entera todo dios en el mismo momento que las cuelgan.

Unido
24 Ene 2008
Felicitaciones
0

Creo que esto una tomedura de pelo y para mi , de mal gusto... por que es poner nervioso a la gente con cosas que no son asi... :?

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49

No creo que empiecen a hacer cribas ya con las listas de admitidos, daros cuenta que luego mucha gente de las que entregan las instancias no se presentan a los examenes y suele ser un porcentaje alto, no os asusteis, no tardaran en colgar las listas.

Unido
8 Oct 2008
Felicitaciones
29

Vuelvo a repetir que hay poco más de 1000 excluídos, que no son definitivos porque a partir de que salga en el BOE (porque aún no ha salido) se dispone de 10 días para subsanar errores. No os montéis películas, las listas esas están en la intranet de la policía solamente. Hay poco más de 53.000 admitidos. No os pongáis nerviosos, que aún estamos empezando...... :abdominales:

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1

A ver no os pongáis tan nerviosos,con la publicación de la lista,porque el año pasado se publicó en Septiembre tambien,además recordad,hay 10 días para subsanar errores.Y sobre los excluidos,todos los años,suelen ser unos 1000,y este año parece que también será esa cifra.

Unido
24 Ene 2008
Felicitaciones
0

javi uip dijo:
Y sobre los excluidos,todos los años,suelen ser unos 1000,y este año parece que también será esa cifra.

Yo tengo una duda, ¿por que excluyen a la gente? es que no tengo ni idea... :?

Unido
7 Ago 2009
Felicitaciones
0

Una pregunta para esos que mas información tienen:

Si es cultural es el 28 de Noviembre, cosa que es cierta, y el físico se dice que empieza sobre el 26 de Enero, yo que soy de la D las debería hacer sobre el 1 o 2 de Febrero como muy tarde, si luego hay que hacer los psicotecnicos y el Idioma..como dicen que las primeras entrevistas son el 27 de Febrero?

Tengo pendiente una operación y debe ser despues de las físicas y debo estar recuperado justo antes del reconocimiento médico.

!!Que alguien me ayude!!

Xavi_sky dijo:
javi uip dijo:
Y sobre los excluidos,todos los años,suelen ser unos 1000,y este año parece que también será esa cifra.

Yo tengo una duda, ¿por que excluyen a la gente? es que no tengo ni idea... :?

Se la excluye por no haber acreditado los requisitos, no haber cumplimentado bien la instancia.

Unido
8 Mayo 2008
Felicitaciones
0

buenas tardes!!!

Acabo de abrir el foro y casi me da algo cuando he visto lo de la lista "definitiva". He llamado corriendo a un amigo que casualmente está de servicio hoy y me lo ha mirado en la WEBPOL.

Lo que le sale es la lista "provisional" de admitidos y excluidos, pero todavía no ha salido publicado en el Boe, así que tranquilos los que tengais que subsanar errores porque todavía no ha comenzado el plazo.

Superior