• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1
Re: Un apartodo de rumores

Armero dijo:
Me parece muy bonito todo, pero, como las fisicas van a ser el 26 de Enero...¿Como van a hacer todo en un dia? ¿Como lo van a hacer? ¿cuantos dias van a hacerlo?, y sobre todo como dice AM... Salinasssss, dime que está pasandoooo!!!!

?????????????????????????????????

SALUDOS
No son todos el mismo día, sino varios por sede. Y cada día iría de tal letra a tal letra "Z a B" o asín parecido jejeje, tu no te preocupes que ellos de eso saben un rato.

Unido
6 Ago 2009
Felicitaciones
625

Ya me veo corriendo con el gorrito de papa noel por las pistas y con los turrones que hace mi madre en la tripa.jejejejejejjee.Ya se que le voy a pedir a los reyes...suerte!!jejejejejje

Estos de la DFP como nos las arman. vete tu a saber si nos estan engañando y de la noche a la mañana nos dicen....EY!!! Hoy examennnn,,,jejejejee.

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1

Armero dijo:
Ya me veo corriendo con el gorrito de papa noel por las pistas y con los turrones que hace mi madre en la tripa.jejejejejejjee.Ya se que le voy a pedir a los reyes...suerte!!jejejejejje

Estos de la DFP como nos las arman. vete tu a saber si nos estan engañando y de la noche a la mañana nos dicen....EY!!! Hoy examennnn,,,jejejejee.
En todo caso sería mañana pero bueno... A mi me alegra... :lol: entonces ya si querria un poquito más a DFP :enamorado: xDDD. Este año se me hace muy larga la espera...esperemos que ya para el proximo viernes que es cuando se reune el Consejo de Ministros lo publiquen....

Unido
6 Oct 2008
Felicitaciones
84

Buenas compañeros/as! Veo mucha gente nueva en el foro yo llevo todo el verano sin conectarme después del NO APTO de Junio por solo 10 puntitos ne la entrevista, pero bueno aquí estoy de nuevo preparado para ésta promoción a mí también me han llegado rumores que será el día 28 de Noviembre así que el físico echarle para finales de Enero. Venga suerte a todos y aquó estoy para lo que necesitéis.

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1

Pues hoy no ha salido la lista proviosal,o sea que para la semana que viene saldrá ya.

Unido
7 Jul 2009
Felicitaciones
20

Eso de los puntos en la entrevista en que consiste? es decir, te puntuan en la entrevista? según que criterios? pensaba que eso era un poco una loteria, dice mucha gente que con estar tranquilo y ser tu mismo es suficiente no?

alkon27 dijo:
Eso de los puntos en la entrevista en que consiste? es decir, te puntuan en la entrevista? según que criterios? pensaba que eso era un poco una loteria, dice mucha gente que con estar tranquilo y ser tu mismo es suficiente no?

La entrevista la puntuan con una valoracion TOTALMENTE objetiva y basandose en unos criterios totalmente UNIFORMES a todos y cada uno de los aspirantes que llegan a la entrevista, en la cual la suerte NO es un factor nada determinante...
:fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar:
jejejejejejejejejeje Es irónico por si no se nota.... xDDDD

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

:lol: :lol: :lol: el resentimiento aún perdura

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0

Beavis dijo:
alkon27 dijo:

La entrevista la puntuan con una valoracion TOTALMENTE objetiva y basandose en unos criterios totalmente UNIFORMES a todos y cada uno de los aspirantes que llegan a la entrevista, en la cual la suerte NO es un factor nada determinante...
:fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar:

jajajajajaja estoy contigo Beavis es toltalmente objetiva (por los coones de maoma-)...todos los días me acuerdo de la objetiidad de la entrevista...sobre todo cuando a las 8 de la mañana estoy corriendo como un hijo .... :D

Unido
7 Jul 2009
Felicitaciones
20

Beavis dijo:
alkon27 dijo:

jaja pues me lo habia creido.... :shock: :shock: :shock:

Unido
24 Ene 2008
Felicitaciones
0

¿Ya con la entrevista? jjajajajajaj.....Yo aun estoy nervioso con la teorica, como para ponerme a pensar en la entrevista jejejejeje :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar:

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1

hola chicos, acabo de volver por aqui, que ultimamente no he podido... en la web no pone nada, no es oficial o si?
un besoteee

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

Xavi_sky dijo:
¿Ya con la entrevista? jjajajajajaj.....Yo aun estoy nervioso con la teorica, como para ponerme a pensar en la entrevista jejejejeje :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar:

tú no has estudiado lo de los "flashbacks" del LSD? pues a mí me pasa a diario con la entrevista, tengo regresiones mentales y me acuerdo de la cara de la */%Ç!#=$&?) que me hizo la mía, especialmente cuando me pongo las zapatillas de correr :lol:

Unido
24 Ene 2008
Felicitaciones
0

CLAMP dijo:
tú no has estudiado lo de los "flashbacks" del LSD? pues a mí me pasa a diario con la entrevista, tengo regresiones mentales y me acuerdo de la cara de la */%Ç!#=$&?) que me hizo la mía, especialmente cuando me pongo las zapatillas de correr :lol:

Jajajajajajajaja.... ya, me imagino que te acordaras de ella cada dia al ponerte las zapatillas jajajajaja.... :lol: :lol:
Pero yo pensar en el teorico ya me pone nervioso, como para ponerme a pensar en el fisico o la entrevista... me da algo jajajajaj :fumar:

Unido
8 Oct 2008
Felicitaciones
29

Yo tampoco me saco de la cabeza la entrevista, sobre todo cuando me calzo también mis zapatillas de deporte por las mañanas. Lo bueno es que con la rabia, pienso en los entrevistadores y.........no corro, vuelo.......... :lol:

Unido
6 Ago 2009
Felicitaciones
625

AVISO!!!!
Ya se ha publicado en la webpol (para los despistados es la red interna de la policia) la lista definitiva de admitidos y excluidos.
En breve estará en la web www.policia.es
Aviso, hay muy pocos admitidos, yo entre ellos. Ya lo vereis.
La fecha no esta incluida.
Si teneis un colega que os lo mire y os lo confirme.
SALUDOS!

Superior