- Unido
- 3 Mayo 2009
- Felicitaciones
- 60

PoliDani dijo:Chicos habéis llamado a la academia nacional??? xDDDDDD Hay novedades.....

nesturet dijo:se hace el 28 de Nov.. porque el otro dia estube hablando con un amigo que es del tribunal y todo eso y le dije que aun me faltaba por matizar algunos temas.. y nada me dijo que sin problema.. que ellos ponian la fecha del teorico más tarde!.. :lol: :wink:

Que crack!Jajajajaja pero y lo bien que queda decir " matizar algunos temas.." jajajajaajcarloscop1988 dijo:nesturet dijo:se hace el 28 de Nov.. porque el otro dia estube hablando con un amigo que es del tribunal y todo eso y le dije que aun me faltaba por matizar algunos temas.. y nada me dijo que sin problema.. que ellos ponian la fecha del teorico más tarde!.. :lol: :wink:
Yo también estoy matizando, a grandes rasgos...jajajaja

Athenea dijo:CONFIRMADO: Me acaban de llamar para decirmelo, el teórico es el 28 de Noviembre, ya se estaba diciéndo por aquí pero yo no me quería mojar hasta que no me llamaran.
Venga un saludo.

carloscop1988 dijo:Qué diferencia de tiempo habría entre las físicas y psicos? Un mes y pico dos?

carloscop1988 dijo:Qué diferencia de tiempo habría entre las físicas y psicos? Un mes y pico dos?

A.Iniesta dijo:carloscop1988 dijo:Qué diferencia de tiempo habría entre las físicas y psicos? Un mes y pico dos?
Páginas más atras, en este mismo post, un compañero dijo que las entrevistas empezaban el 27 de febrero, haciendo cuentas si las físicas empiezan el 26 de enero y se las quitan en 2 semanas, podriamos hacer los psicotecnicos aproximadamente en la tercera semana de febrero, saludos
PD: aquí otro de Málaga, a este paso nos tendrán que meter en la Rosaleda a hacer el examen :lol: