• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
Re: Un apartodo de rumores

se hace el 28 de Nov.. porque el otro dia estube hablando con un amigo que es del tribunal y todo eso y le dije que aun me faltaba por matizar algunos temas.. y nada me dijo que sin problema.. que ellos ponian la fecha del teorico más tarde!.. :lol: :wink:

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

PoliDani dijo:
Chicos habéis llamado a la academia nacional??? xDDDDDD Hay novedades.....

qué pasa ahora ? :shock:

edito: es pa matarte xD

nesturet dijo:
se hace el 28 de Nov.. porque el otro dia estube hablando con un amigo que es del tribunal y todo eso y le dije que aun me faltaba por matizar algunos temas.. y nada me dijo que sin problema.. que ellos ponian la fecha del teorico más tarde!.. :lol: :wink:

Yo también estoy matizando, a grandes rasgos...jajajaja

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1

carloscop1988 dijo:
nesturet dijo:

Yo también estoy matizando, a grandes rasgos...jajajaja
Que crack!Jajajajaja pero y lo bien que queda decir " matizar algunos temas.." jajajajaaj

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Athenea dijo:
CONFIRMADO: Me acaban de llamar para decirmelo, el teórico es el 28 de Noviembre, ya se estaba diciéndo por aquí pero yo no me quería mojar hasta que no me llamaran.

Venga un saludo.

Jejejej Yo tampoco quería mojarme no fuera que me tiraran a los cocodrilos!!!! jajaja. Llamé esta tarde sobre las 18:30 a la academia nacional XD bueno primero llamó otra persona porque yo no me atrevía y al final nos animamos mutuamente. Si teórico 28 de noviembre y físicas 26 de enero. Ahora a seguir chapando!!!! Entre joyfe, mad y adams creo que podré aprobar :mrgreen: jajaja. Ay ay ay ay.

Athenea no te equivocaste, impresionante ;)

Unido
26 Ago 2009
Felicitaciones
0

Bueno... ya es casi 100% seguro tanto la fecha del teorico, como de las fisicas, pero... ¿y que pasa con el psicotecnico?, ¿no se sabe la fecha de ese?, ¿o sera junto con el teorico? como los guardia civiles... Gracias gente, con vosotros se tiene informacion actualizada a la ultima jejeje.

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

carloscop1988 dijo:
Qué diferencia de tiempo habría entre las físicas y psicos? Un mes y pico dos?

depende de cuándo te toquen a tí las físicas, si vas antes o después pero calcula un mes y medio.

Unido
12 Jun 2009
Felicitaciones
1

carloscop1988 dijo:

Páginas más atras, en este mismo post, un compañero dijo que las entrevistas empezaban el 27 de febrero, haciendo cuentas si las físicas empiezan el 26 de enero y se las quitan en 2 semanas, podriamos hacer los psicotecnicos aproximadamente en la tercera semana de febrero, saludos

PD: aquí otro de Málaga, a este paso nos tendrán que meter en la Rosaleda a hacer el examen :lol:

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

A.Iniesta dijo:
carloscop1988 dijo:

Páginas más atras, en este mismo post, un compañero dijo que las entrevistas empezaban el 27 de febrero, haciendo cuentas si las físicas empiezan el 26 de enero y se las quitan en 2 semanas, podriamos hacer los psicotecnicos aproximadamente en la tercera semana de febrero, saludos

PD: aquí otro de Málaga, a este paso nos tendrán que meter en la Rosaleda a hacer el examen :lol:

Jajajaja, somos una plaga!!!!!

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1

Mañana Viernes,puede que salga la lista provisional de admitidos,son unos 52000,y 1000 no admitidos provisionalmente.
Y se confirma lo del 28 de Noviembre.
XXV-B

Superior