• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
Re: Un apartodo de rumores

26 de Enero para las físicas, ahora quién decía lo de los polvorones y que si gaitas? :roll:

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

javi uip dijo:
pues la fecha del 28 de Noviembre,la sacan de la Academia Nacional,que es una de las mejores que hay,así la puede ser cierto,y las físicas para el Martes 26 de Enero,"por cierto las físicas siempre empiezan un Martes".
Yo lo veo factible esas fechas.
XV-B

javi, dónde estás leyendo eso?

DORIAN

POLICÍA
Unido
6 Abr 2009
Felicitaciones
0

En la Academia Nacional también dan esas fechas: 28 noviembre examen de conocimientos y 26 de enero pruebas físicas...

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

DORIAN dijo:
En la Academia Nacional también dan esas fechas: 28 noviembre examen de conocimientos y 26 de enero pruebas físicas...

tienes algún enlace? porque yo sólo he visto un teléfono al que llamar para que te lo digan

DORIAN

POLICÍA
Unido
6 Abr 2009
Felicitaciones
0

CLAMP dijo:
DORIAN dijo:

tienes algún enlace? porque yo sólo he visto un teléfono al que llamar para que te lo digan

He llamado a ese teléfono y me han dado la información.

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0

Hola Clamp, los datos del día 28 de noviembre son los únicos correctos hasta la fecha, los otros dos son especulaciones basadas en el tiempo transcurrido otros años entre las diferentes pruebas, que no digo yo que no puedan coincidir con lo que esa academia dice, pero que en realidad, eso aún no está decidido.
Saludos

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0

En la página de la academia nacional ya lo ponen. Es mi academia y la verdad es que suelen acertar bastante en este tipo de cosas. http://www.academianacional.com/
Te ponen que si llamas a ese número te dicen las fechas, pero yo os voy a ahorrar unos céntimos y os digo lo que me dijo la chica. Efectivamente me dijo que el 28 de noviembre la teoría, el 26 de enero las físicas, y en febrero empiezan con las entrevistas... Lo primero a mi me parece probable, pero lo de febrero con las entrevistas no es un poco apresurado?? y los psicotécnicos e inglés??

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

pacotecars dijo:
Hola Clamp, los datos del día 28 de noviembre son los únicos correctos hasta la fecha, los otros dos son especulaciones basadas en el tiempo transcurrido otros años entre las diferentes pruebas, que no digo yo que no puedan coincidir con lo que esa academia dice, pero que en realidad, eso aún no está decidido.
Saludos

OK paco, que dos academias ya coincidan en las fechas para mí dice bastante, es mucha casualidad que sea el mismo día y tan alejado en el tiempo aunque siempre puede ser que una academia beba de la otra respecto a estas informaciones o tengan la misma fuente que puede también estar equivocada :roll: pero supongo que puestos a dudar nunca terminamos

mira que como me falles paco... como me fallesss ains.. te pienso perseguir allí donde estés hahah :lol:

Un saludo ;)

Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61

Hola

Vengo de mi academia, y lo primero decir a pako que siento haber dudado de sus palabras, pero el entrar asi de fuerte al foro hizo dudar a muchos sobre tus palabras, pero que al final han resultado ser ciertos. En mi academia tambien han confirmado que el teorico es el 28 de noviembre. Uno de los inspectores jefes de mi academia tiene al parecer muchos contactos en Madrid y hoy nos ha dicho que esta totalmente confirmado, el 28 de noviembre sera el teorico, y las fisicas pasaran a 2010.

Por mi parte preferia el temario antes, como he leido un comentario por ahi, la gente que lo tiene preparado, cuanto antes se lo quite mejor, pero bueno, siempre hay que sacar el lado positivo de las cosas, mas tiempo para prepararse e ir a sacar nota. Aunque estos 2 meses y medio se van a hacer eternos...

A

Anonymous

Guest

Como esta de calentito el tema rumores jajajajaj
Como me recuerda cuando empezamos nosotros y sobre todo el viernes antes de dar las notas

un saludo

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

Caskeiro dijo:
Hola

Vengo de mi academia, y lo primero decir a pako que siento haber dudado de sus palabras, pero el entrar asi de fuerte al foro hizo dudar a muchos sobre tus palabras, pero que al final han resultado ser ciertos. En mi academia tambien han confirmado que el teorico es el 28 de noviembre. Uno de los inspectores jefes de mi academia tiene al parecer muchos contactos en Madrid y hoy nos ha dicho que esta totalmente confirmado, el 28 de noviembre sera el teorico, y las fisicas pasaran a 2010.

Por mi parte preferia el temario antes, como he leido un comentario por ahi, la gente que lo tiene preparado, cuanto antes se lo quite mejor, pero bueno, siempre hay que sacar el lado positivo de las cosas, mas tiempo para prepararse e ir a sacar nota. Aunque estos 2 meses y medio se van a hacer eternos...

confirmado al 100% Caskeiro? no hay posibilidad de que lo adelanten por cualquier circunstancia? os han dicho el motivo de tanto atraso?

Un saludo

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103

Niñoooo quiere pavo relleno???? No mama lechuga y pechuga :abdominales:

Pues mejor, mas preparado iremos y a las fisicas igual. Lo que me da miedo es lo que dicen del bachillerato pero como llevantantos años....

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

pezon85 dijo:
Niñoooo quiere pavo relleno???? No mama lechuga y pechuga :abdominales:

Pues mejor, mas preparado iremos y a las fisicas igual. Lo que me da miedo es lo que dicen del bachillerato pero como llevantantos años....

qué dicen del bachillerato? si cambian los requisitos sería para el año que viene en todo caso, pero eso se viene diciendo desde pufff.. es más una leyenda urbana que otra cosa, no estarás pensando ya que vas a suspender mirando para la próxima convocatoria, verdad? :lol:

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
0

Rumores Rumores!!!! A algunos nos vendrá genial que sean el 28 de noviembre!!! Pero solo son rumores!!!!! Presión chic@s y ánimo!!!!!

Unido
4 Sep 2008
Felicitaciones
0

Como tengais razon y sea el 28... que suplicioooo.

Cada dia se me aparecen 4 o 5 veces el josepakete vestido de blanco y aureola diciendo "no entres en el post de rumones, no entres en el post..." y al otro lado el josepakete vestido con cuernos y chupa con parches de los Maiden diciendome "entra tio, esto ya es puro vicio!!!", adivinad quien gana.

Si es que esto no puede ser, ya no tengo uñas para morderme y he empezado con los muñones.

Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61

CLAMP dijo:
Caskeiro dijo:
Hola

confirmado al 100% Caskeiro? no hay posibilidad de que lo adelanten por cualquier circunstancia? os han dicho el motivo de tanto atraso?

Un saludo

Personalmente yo le he preguntado al profesor si era 100% asegurao, ya que segun los comentarios de aqui me parecia extraño que fuese tan tarde, y me ha dicho que si, que el 28 de noviembre seguro. Los motivos no nos los han dicho, pero yo para mi esa es la fecha, aunque el temario en octubre todo el mundo tiene que saberselo al 100 para ir sobraos :)

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103

Hasta que no diga nada Athenea no hay nada seguro :lol:

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
0

esperemos que sea un rumor vas, porque si es para el 28 me va a dar algo... :por favor:

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

Athenea está nominada para salir de la casa..

que noooooo, que es broma :lol:

:reverencia:

Superior