javi uip dijo:pues la fecha del 28 de Noviembre,la sacan de la Academia Nacional,que es una de las mejores que hay,así la puede ser cierto,y las físicas para el Martes 26 de Enero,"por cierto las físicas siempre empiezan un Martes".
Yo lo veo factible esas fechas.
XV-B

DORIAN dijo:En la Academia Nacional también dan esas fechas: 28 noviembre examen de conocimientos y 26 de enero pruebas físicas...
CLAMP dijo:DORIAN dijo:En la Academia Nacional también dan esas fechas: 28 noviembre examen de conocimientos y 26 de enero pruebas físicas...
tienes algún enlace? porque yo sólo he visto un teléfono al que llamar para que te lo digan

pacotecars dijo:Hola Clamp, los datos del día 28 de noviembre son los únicos correctos hasta la fecha, los otros dos son especulaciones basadas en el tiempo transcurrido otros años entre las diferentes pruebas, que no digo yo que no puedan coincidir con lo que esa academia dice, pero que en realidad, eso aún no está decidido.
Saludos

Caskeiro dijo:Hola
Vengo de mi academia, y lo primero decir a pako que siento haber dudado de sus palabras, pero el entrar asi de fuerte al foro hizo dudar a muchos sobre tus palabras, pero que al final han resultado ser ciertos. En mi academia tambien han confirmado que el teorico es el 28 de noviembre. Uno de los inspectores jefes de mi academia tiene al parecer muchos contactos en Madrid y hoy nos ha dicho que esta totalmente confirmado, el 28 de noviembre sera el teorico, y las fisicas pasaran a 2010.
Por mi parte preferia el temario antes, como he leido un comentario por ahi, la gente que lo tiene preparado, cuanto antes se lo quite mejor, pero bueno, siempre hay que sacar el lado positivo de las cosas, mas tiempo para prepararse e ir a sacar nota. Aunque estos 2 meses y medio se van a hacer eternos...

pezon85 dijo:Niñoooo quiere pavo relleno???? No mama lechuga y pechuga :abdominales:
Pues mejor, mas preparado iremos y a las fisicas igual. Lo que me da miedo es lo que dicen del bachillerato pero como llevantantos años....

CLAMP dijo:Caskeiro dijo:Hola
Vengo de mi academia, y lo primero decir a pako que siento haber dudado de sus palabras, pero el entrar asi de fuerte al foro hizo dudar a muchos sobre tus palabras, pero que al final han resultado ser ciertos. En mi academia tambien han confirmado que el teorico es el 28 de noviembre. Uno de los inspectores jefes de mi academia tiene al parecer muchos contactos en Madrid y hoy nos ha dicho que esta totalmente confirmado, el 28 de noviembre sera el teorico, y las fisicas pasaran a 2010.
Por mi parte preferia el temario antes, como he leido un comentario por ahi, la gente que lo tiene preparado, cuanto antes se lo quite mejor, pero bueno, siempre hay que sacar el lado positivo de las cosas, mas tiempo para prepararse e ir a sacar nota. Aunque estos 2 meses y medio se van a hacer eternos...
confirmado al 100% Caskeiro? no hay posibilidad de que lo adelanten por cualquier circunstancia? os han dicho el motivo de tanto atraso?
Un saludo