• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

Re: Un apartodo de rumores

CLAMP dijo:
Athenea está nominada para salir de la casa..

que noooooo, que es broma :lol:

:reverencia:

Nominada yo?? No me hagas buscar el post, donde fuí la primera que dijo, alla por finales de Junio o principio de Julio que el examen era en Noviembre eh?? :lol: Que fuí la primera que lo dijo y todos os echasteis al cuello, diciendo que era el 3 de Octubre :twisted:

A ver yo hasta que no lo sepa seguro no lo voy a decir, el examen es en Noviembre eso está claro, pero yo a día de hoy no sé la fecha asi que no puedo decir nada.

Un saludo.

{xen:phrase moderator}
Unido
2 Nov 2008
Felicitaciones
0

alaaaa acabo de ver este post.... :shock:

28 de noviembre

no me lo creía pero ahora leyendo esto...

28 de noviembre?¿

xD

a ver si sale oficialmente!

Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
0

Estado esta tarde en la biblioteca con un amigo que estudia en la academia nacional de madrid, me a comentado que hoy les ha dicho uno de los profesores que lo mas seguro que sea el dia 28 de noviembre, que como muy pronto seria el 21 de noviembre.Trabajan con esas dos fechas 21 noviembre, 28 noviembre.Voy a tener que ir al medico dios dios :doctora:

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1

Athenea dijo:
CLAMP dijo:
Athenea está nominada para salir de la casa..

que noooooo, que es broma :lol:

:reverencia:

Nominada yo?? No me hagas buscar el post, donde fuí la primera que dijo, alla por finales de Junio o principio de Julio que el examen era en Noviembre eh?? :lol: Que fuí la primera que lo dijo y todos os echasteis al cuello, diciendo que era el 3 de Octubre :twisted:

A ver yo hasta que no lo sepa seguro no lo voy a decir, el examen es en Noviembre eso está claro, pero yo a día de hoy no sé la fecha asi que no puedo decir nada.

Un saludo.
Lo primero decir que Athenea si aciertas quiero un hijo tuyo y frotar el número de la bonoloto jejejeje. Por Málaga también se dice ahora que será en Noviembre ya ni dicen fecha solo dicen que somos 4.000 malagueños. Y que las universidades de aqui han cogido el 24 creo que hacienda para hacer sus examenes y peritos la siguiente. Asi que puede ser que por eso no se pueda hacer... Como dije en su momento o por lo menos lo pensaba para mi somos muchos para tampoco sitio xD. Lo dicho mucha suerte y a comerse los libros. Y para fin de año los tenis!!! xD

Unido
6 Ago 2009
Felicitaciones
625

Ultima hora. No hay examen. Todos estan aprobados. Es mas, os convocan a todos el viernes en la comisaria de Pozuelo de Alarcón a las 20h., por ejemplo, para dotaros de material propio de la UIP. Se dará un curso acelerado de intervencion de una hora...ejem :enfadado:

Prefiero no hablar de este tema.

Que va!! sea el dia que sea, estudiad mucho! Nadie regala nada!.

Unido
4 Ago 2009
Felicitaciones
2

Platino!!tú también paisano???lo bueno abunda...jajajaja pues a mi me han dicho que en principio estaban reservadas las aulas para el 10 de oct, pero que ya se ha cambiado para mediados de noviembre, pero claro...rumores y nada más!!!

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

Armero dijo:
Ultima hora. No hay examen. Todos estan aprobados. Es mas, os convocan a todos el viernes en la comisaria de Pozuelo de Alarcón a las 20h., por ejemplo, para dotaros de material propio de la UIP. Se dará un curso acelerado de intervencion de una hora...ejem :enfadado:

pues mira no es mala idea, yo al que dijo "Nosotros sólo les tiramos botellas y ellos cargaron como perros" lo ponía fino fino al chaval

Unido
4 Ago 2009
Felicitaciones
2

CLAMP dijo:
Armero dijo:

pues mira no es mala idea, yo al que dijo "Nosotros sólo les tiramos botellas y ellos cargaron como perros" lo ponía fino fino al chaval

De verdad que la gentuza esa!!!en fin, cuando nos toque les pondremos finos como dice Clamp!!jajja mientras tanto...a esperar, por cierto, yo creo que ya hasta la semana que viene...no sabemos nada..no sé..

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1

Como sea finalmente para el 28,mucha gente en teoría llegará bastante más preparada,pero es la teoría.Seguid estudiando mucho,que la competencia es feroz.
Por cierto yo ponía a todos los gamberros de Pozuelo,...,mejor me abstengo de decirlo.
XXV-B

Unido
6 Ago 2009
Felicitaciones
625

CLAMP dijo:
Armero dijo:

la culpa es de los padres que no los saben educar. yo tengo un hijo y me entero que hizo eso y lo pongo de verano.
Esto se va a pique. Pipiolos!!!! primero no respetan a sus padres, luego a los profesores y ahora a la policia. a donde vamos a legar. tanta ley de proteccion del menor tanta mielda!!!! lo que hay que hacer es tomar medidas duras y punto!!!!! Estoy en contra de la represion franquista y de la censura, pero hay que tener un termino medio para todo. Me parece que la gente ha cogido carrerilla y ahora no saben parar. Asaltar una comisaria! eso es muy grave!!!!! Aun por encima que velamos por su seguridad nos vienen a pegar. NO DIGO NADA AMS QUE SINO!!!! :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado:

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0

CLAMP dijo:
26 de Enero para las físicas, ahora quién decía lo de los polvorones y que si gaitas? :roll:

Yo he dije algo parecido :oops: pero sigo pensando lo mismo...que me voy a preparar a tope para Octubre... y si es más tarde pues nada a darle otra vuelta más... y además aun no es nada oficial sino algo "extraoficial" asi que sea cuando sea hay que seguir estudiando amigo CLAMP

Un saludo

Unido
5 Nov 2008
Felicitaciones
1

CLAMP quién te ha dicho lo de las físicas???????:S:S:S:S:S:S.... no puede ser un día sólo, además, si el 26 omo dices tú empiezan (p. ejemplo) en madrid, en tenerife que solemos ser los últimos, las haremos en marzo por lo menos...:P...

Otra cosa.. en la página de la academia nacional sale que: para sber las fechas de los exámenes llamar al....titiritiri...jeje

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

lo de las físicas sí es pura especulación, las cuentas no las hago yo, tengo un mono capuchino aquí al lado mía que trabaja por mí para estas cosas y según me detalla en su informe haciendo una estadística del tiempo que hay entre prueba y prueba en años anteriores quitando los días festivos de por medio, pues nos vamos a finales de Enero. Pero supongo que algún día tendrán que comenzar, que vayan sede por sede vale, pero habrá una primera por donde comiencen.

Lo del Bachillerato ya es una leyenda urbana :lol: Se soponía que lo iban a poner hace 5 años y aún seguimos en las mismas...

Chicos el tema de Pozuelo aquí no, si queréis comentarlo en Noticias Policiales hay un post para ello.

CLAMP dijo:
lo de las físicas sí es pura especulación, las cuentas no las hago yo, tengo un mono capuchino aquí al lado mía que trabaja por mí para estas cosas y según me detalla en su informe haciendo una estadística del tiempo que hay entre prueba y prueba en años anteriores quitando los días festivos de por medio, pues nos vamos a finales de Enero. Pero supongo que algún día tendrán que comenzar, que vayan sede por sede vale, pero habrá una primera por donde comiencen.

Por curiosidad, cuánta gente fue el año pasado a las físicas?? 40.000 opositores??

Unido
12 Jun 2009
Felicitaciones
1

En el caso de que exigiesen bachiller este año u otros venideros tendrían que hacer algo parecido a como cuando se empezó a pedir bachillerato para acceder a la Policía Local en Andalucía, aumentar el límite de edad hasta los 34 años y ampliar el temario unos cuantos temas más, a muchos eso del límite de edad les daría una buena alegría pero yo pienso como muchos compañeros de aquí, que eso es leyenda urbana, saludos

Superior