- Unido
- 30 Ene 2009
- Felicitaciones
- 0

CLAMP dijo:Athenea está nominada para salir de la casa..
que noooooo, que es broma :lol:
:reverencia:

Lo primero decir que Athenea si aciertas quiero un hijo tuyo y frotar el número de la bonoloto jejejeje. Por Málaga también se dice ahora que será en Noviembre ya ni dicen fecha solo dicen que somos 4.000 malagueños. Y que las universidades de aqui han cogido el 24 creo que hacienda para hacer sus examenes y peritos la siguiente. Asi que puede ser que por eso no se pueda hacer... Como dije en su momento o por lo menos lo pensaba para mi somos muchos para tampoco sitio xD. Lo dicho mucha suerte y a comerse los libros. Y para fin de año los tenis!!! xDAthenea dijo:CLAMP dijo:Athenea está nominada para salir de la casa..
que noooooo, que es broma :lol:
:reverencia:
Nominada yo?? No me hagas buscar el post, donde fuí la primera que dijo, alla por finales de Junio o principio de Julio que el examen era en Noviembre eh?? :lol: Que fuí la primera que lo dijo y todos os echasteis al cuello, diciendo que era el 3 de Octubre :twisted:
A ver yo hasta que no lo sepa seguro no lo voy a decir, el examen es en Noviembre eso está claro, pero yo a día de hoy no sé la fecha asi que no puedo decir nada.
Un saludo.

Armero dijo:Ultima hora. No hay examen. Todos estan aprobados. Es mas, os convocan a todos el viernes en la comisaria de Pozuelo de Alarcón a las 20h., por ejemplo, para dotaros de material propio de la UIP. Se dará un curso acelerado de intervencion de una hora...ejem :enfadado:
Prefiero no hablar de este tema.
Que va!! sea el dia que sea, estudiad mucho! Nadie regala nada!.

CLAMP dijo:Armero dijo:Ultima hora. No hay examen. Todos estan aprobados. Es mas, os convocan a todos el viernes en la comisaria de Pozuelo de Alarcón a las 20h., por ejemplo, para dotaros de material propio de la UIP. Se dará un curso acelerado de intervencion de una hora...ejem :enfadado:
pues mira no es mala idea, yo al que dijo "Nosotros sólo les tiramos botellas y ellos cargaron como perros" lo ponía fino fino al chaval

CLAMP dijo:Armero dijo:Ultima hora. No hay examen. Todos estan aprobados. Es mas, os convocan a todos el viernes en la comisaria de Pozuelo de Alarcón a las 20h., por ejemplo, para dotaros de material propio de la UIP. Se dará un curso acelerado de intervencion de una hora...ejem :enfadado:
pues mira no es mala idea, yo al que dijo "Nosotros sólo les tiramos botellas y ellos cargaron como perros" lo ponía fino fino al chaval

CLAMP dijo:26 de Enero para las físicas, ahora quién decía lo de los polvorones y que si gaitas? :roll:

CLAMP dijo:lo de las físicas sí es pura especulación, las cuentas no las hago yo, tengo un mono capuchino aquí al lado mía que trabaja por mí para estas cosas y según me detalla en su informe haciendo una estadística del tiempo que hay entre prueba y prueba en años anteriores quitando los días festivos de por medio, pues nos vamos a finales de Enero. Pero supongo que algún día tendrán que comenzar, que vayan sede por sede vale, pero habrá una primera por donde comiencen.