• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

Athenea dijo:
CLAMP dijo:
lo de las físicas sí es pura especulación, las cuentas no las hago yo, tengo un mono capuchino aquí al lado mía que trabaja por mí para estas cosas y según me detalla en su informe haciendo una estadística del tiempo que hay entre prueba y prueba en años anteriores quitando los días festivos de por medio, pues nos vamos a finales de Enero. Pero supongo que algún día tendrán que comenzar, que vayan sede por sede vale, pero habrá una primera por donde comiencen.

Por curiosidad, cuánta gente fue el año pasado a las físicas?? 40.000 opositores??

Unos 37000 se presentaron y unos 19000 los que pasaron

Alegría1982 dijo:
Platino!!tú también paisano???lo bueno abunda...jajajaja pues a mi me han dicho que en principio estaban reservadas las aulas para el 10 de oct, pero que ya se ha cambiado para mediados de noviembre, pero claro...rumores y nada más!!!

4.000 Malagueños somos???? que colada!!! jajaja si el año pasado fue un poco caos el repartirnos por las clases, este año no me lo quiero ni imaginar, espero que no vuelvan a llegar con la mierda de altavoz del año pasado que no se escuchaba un carajo!!

cadicop dijo:
Athenea dijo:
CLAMP dijo:
lo de las físicas sí es pura especulación, las cuentas no las hago yo, tengo un mono capuchino aquí al lado mía que trabaja por mí para estas cosas y según me detalla en su informe haciendo una estadística del tiempo que hay entre prueba y prueba en años anteriores quitando los días festivos de por medio, pues nos vamos a finales de Enero. Pero supongo que algún día tendrán que comenzar, que vayan sede por sede vale, pero habrá una primera por donde comiencen.

Por curiosidad, cuánta gente fue el año pasado a las físicas?? 40.000 opositores??

Unos 37000 se presentaron y unos 19000 los que pasaron

Sí, lo de los 19.000 lo tenía claro.

Bueno pues vamos a especular :lol:

Si las pruebas físicas el año pasado empezaron en Madrid a primeros de Octubre y finalizaron en las islas a finales de Diciembre (creo recordar), tardaron 2 meses en examinar a 40.000 opositores (vamos a redondear).

Suponiéndo que pasen 20.000 opositores a las físicas (que ya es mucho suponer), tardarían un mes en examinar a todo el mundo?? Sería posible??

Hagan sus apuestas 8)

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0

20000 opositores ? demasiados creo yo... nop? yo creo que viendo que en el 2004 se hacia el de conocimiento primero y había 4000 plazas y solo dejaron unos 8000 para la fisica... este año va a ser algo parecido y las físicas se las ventilan en 2 semanas... pienso yo

Unido
20 Ago 2009
Felicitaciones
619

Me cuadran bastante las fechas que estais poniendo,lo que no me cuadra es el tema del Bachillerato,¿no habian salido ya las bases?¿es posible cambiarlas para esta convocatoria?os lo digo por que ya hay mucha gente que habra hechado la instancia y no podria presentarse.Ademas se quitarian a mucha gente de golpe y como han comentado por ahi el nivel es mas bien bajo,no creo que se arriesguen a quedarse con tan poca gente,tienen que llegar al psico unos 5-6000 opositores.

No sé Beavis, yo también era de las qu pensaba que este año el corte estaría en 7 o por ahí, pero no creo que pase del 5 y lo digo en serio, además a ellos que más les da pasar a tanta gente, si se quieren quitar gente de encima lo pueden hacer perfectamente dando "el palo" en los psicos, y también tienes que contar toda la gente que caerá en las físicas, que no se aprueba la oposición sólo aprobando el teórico...

Enzo-Francescoli-10 dijo:
Me cuadran bastante las fechas que estais poniendo,lo que no me cuadra es el tema del Bachillerato,¿no habian salido ya las bases?¿es posible cambiarlas para esta convocatoria?os lo digo por que ya hay mucha gente que habra hechado la instancia y no podria presentarse.Ademas se quitarian a mucha gente de golpe y como han comentado por ahi el nivel es mas bien bajo,no creo que se arriesguen a quedarse con tan poca gente,tienen que llegar al psico unos 5-6000 opositores.

Para este año es imposible modificar el tema de bachillerato compañero, si se hiciese finalmente sería para el año que viene, y aún así sigo viendolo poco posible.

A ver, a ver, calma, que nos estamos volviendo locos. Para esta convocatoria NO han pedido Bachillerato. Lo que está comentando la gente es que quizás para el año que viene lo pidan, pero esto se lleva diciéndo desde hace mucho tiempo.

Unido
20 Ago 2009
Felicitaciones
619

Beavis dijo:

Para este año es imposible modificar el tema de bachillerato compañero, si se hiciese finalmente sería para el año que viene, y aún así sigo viendolo poco posible.

Por eso lo decia.Estoy contigo y con Athenea,desde luego solo con el teorico no se aprueba.Un saludo y ANIMO!!!!

Athenea dijo:
No sé Beavis, yo también era de las qu pensaba que este año el corte estaría en 7 o por ahí, pero no creo que pase del 5 y lo digo en serio, además a ellos que más les da pasar a tanta gente, si se quieren quitar gente de encima lo pueden hacer perfectamente dando "el palo" en los psicos, y también tienes que contar toda la gente que caerá en las físicas, que no se aprueba la oposición sólo aprobando el teórico...
Eso de que sólo con un teórico no se aprueba lo se yo de primera mano jejeje, pero ni con unas buenas fisicas y unos psicotecnicos aprobados tampoco se pasa jejejeje
Del 5 no pasa seguro, y no te podria decir cuantas personas pasarán, yo creo que como mucho mucho mucho 10.000. Hace unos años cuando la teorica fue primero y se ofertaban 4.000 plazas, quedaron 8.000 con la teorica aprobada como dice el compañero, asi que no creo que varie mucho, lo que deberia es de bajar, ya que son menos plazas.
Pero esto es una regla de tres inversamente proporcional... jejeje. Cuantos mas aprobados menos nota. Y si el año pasado solo 6.800 personas fueron capaces de superar el 5, no creo que este año varie mucho, por lo que si se quedan con 15.000 por ejemplo la nota bajará y bastante del 5.

Beavis dijo:
Athenea dijo:
Eso de que sólo con un teórico no se aprueba lo se yo de primera mano jejeje, pero ni con unas buenas fisicas y unos psicotecnicos aprobados tampoco se pasa jejejeje
Del 5 no pasa seguro, y no te podria decir cuantas personas pasarán, yo creo que como mucho mucho mucho 10.000. Hace unos años cuando la teorica fue primero y se ofertaban 4.000 plazas, quedaron 8.000 con la teorica aprobada como dice el compañero, asi que no creo que varie mucho, lo que deberia es de bajar, ya que son menos plazas.
Pero esto es una regla de tres inversamente proporcional... jejeje. Cuantos mas aprobados menos nota. Y si el año pasado solo 6.800 personas fueron capaces de superar el 5, no creo que este año varie mucho, por lo que si se quedan con 15.000 por ejemplo la nota bajará y bastante del 5.

Hombre visto así, es un buen razonamiento, sólo queda esperar :mrgreen:

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1

El bachiller no lo pedirán por lo menos hasta de unos años.Todos los años estamos igual,que si van a pedirlo,que si cambian más requisitos,y al final no se hace nada.

Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2

Pues se esta escuchando fuerte lo del bat para el año que viene porque "se supone" que van a ser muy muy muy poquitas plazas....pero vamos lo llevan diciendo mucho tiempo, hasta que no lo vea yo no me lo creeria.

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
0

si en 2004 fueron 4000 plazas por 8000 que pasaron las teoricas

si me dices que para este año 1940 te van a dejar 4000(redondeando), me parece excesivo, despues de oir tanto que van a cortar por los psicostecnicos, vemo mas rondando los 10.000 pero vamos, todo especular, rumorear :S, 1º que nos digan la fecha ya!!!, que si es para el 28 se va a antojar lejisimos, yo que iva con la cabeza(y la oposicion) en el 17 de octubre

Luffy dijo:
si en 2004 fueron 4000 plazas por 8000 que pasaron las teoricas

si me dices que para este año 1940 te van a dejar 4000(redondeando), me parece excesivo, despues de oir tanto que van a cortar por los psicostecnicos, vemo mas rondando los 10.000 pero vamos, todo especular, rumorear :S, 1º que nos digan la fecha ya!!!, que si es para el 28 se va a antojar lejisimos, yo que iva con la cabeza(y la oposicion) en el 17 de octubre

Esta oposición se va hacer más larga que un día sin pan... :fumar:

Superior