• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
20 Ago 2009
Felicitaciones
619
Re: Un apartodo de rumores

Comentaros que acabo de hablar con mi academia (es de uno de los sindicatos) y me comentan que la division de formacion aqui en Sevilla aun no ha recibido orden de reservar ningun aula,que todas las fechas son factibles y que en el tema del Bachillerato,para hacerlo tendrian que sacar una ley ministerial y que aunque fuera urgente no daria tiempo para esta convocatoria.Saludos a todos.

Unido
23 Feb 2009
Felicitaciones
29

Platino dijo:
Lo del bachillerato aparte de ser el rumor de nunca acabar... Hace poco llegó al Consejo de Policía creo recordar una normativa para volver a cambiar lo de las titulaciones por que subinspector quieren ponerlo en el grupo A2 ya que son licenciados y pitos y flautas... Si quisieran haber puesto Bachillerato para el grupo C, ya lo hubiesen hecho. Y las policias locales se rigen por la CCAA que me enteré ayer en un examen asi que no se mezclen...
Por cuanto pasarán... A la segunda prueba eso si que es una incognita, por que como pongan el fisico para Enero, el señor que está aqui si aprueba va a Granada con cadena en lo tenis xD y con mallas de 5cm por lo menos! (o con el traje de buzo... ya nunca se sabe xD). Pensad que no todo el mundo va a ponerse a dieta o correr e ir al gimnasio en invierno... Y esa gente tendría que caer... Técnicamente claro jejejeje

Los policias ya son nivel C1, subir los requisitos a Bachiller no afectaria a los sueldos.

Unido
6 Ago 2009
Felicitaciones
625

Enzo-Francescoli-10 dijo:
Comentaros que acabo de hablar con mi academia (es de uno de los sindicatos) y me comentan que la division de formacion aqui en Sevilla aun no ha recibido orden de reservar ningun aula,que todas las fechas son factibles y que en el tema del Bachillerato,para hacerlo tendrian que sacar una ley ministerial y que aunque fuera urgente no daria tiempo para esta convocatoria.Saludos a todos.
Haber, ni orden ministerial ni cuatro flautas. ESTE AÑO PIDEN ESO Y PUNTO. NO LO PUEDEN MODIFICAR. NO INVENTEIS COSAS.
Para el año que viene puede ser. Pero si leeis lo he escrito antes os hareis a una idea de la situacion.

Pero es que hablamos de bachiller para la próxima convocatoria, en la actual ya están las bases publicadas, no van a cambiar nada.
Aparte, como sean las físicas en esas fechas, yo particularmente, puedo morir en Granada... iré vestido de esquimal.

Unido
6 Ago 2009
Felicitaciones
625

Lokutus dijo:
Platino dijo:
Lo del bachillerato aparte de ser el rumor de nunca acabar... Hace poco llegó al Consejo de Policía creo recordar una normativa para volver a cambiar lo de las titulaciones por que subinspector quieren ponerlo en el grupo A2 ya que son licenciados y pitos y flautas... Si quisieran haber puesto Bachillerato para el grupo C, ya lo hubiesen hecho. Y las policias locales se rigen por la CCAA que me enteré ayer en un examen asi que no se mezclen...
Por cuanto pasarán... A la segunda prueba eso si que es una incognita, por que como pongan el fisico para Enero, el señor que está aqui si aprueba va a Granada con cadena en lo tenis xD y con mallas de 5cm por lo menos! (o con el traje de buzo... ya nunca se sabe xD). Pensad que no todo el mundo va a ponerse a dieta o correr e ir al gimnasio en invierno... Y esa gente tendría que caer... Técnicamente claro jejejeje

Los policias ya son nivel C1, subir los requisitos a Bachiller no afectaria a los sueldos.

En cuanto a funcionario C1, en cuanto a sueldo y requisitos C. Si quieren cambiar requisitos tienen que cambiar sueldo. Entonces estaríamos a todos los efectos en C1.

Unido
6 Ago 2009
Felicitaciones
625

carloscop1988 dijo:

Pero es que hablamos de bachiller para la próxima convocatoria, en la actual ya están las bases publicadas, no van a cambiar nada.
Aparte, como sean las físicas en esas fechas, yo particularmente, puedo morir en Granada... iré vestido de esquimal.

GRANADA¿? ESQUIMAL¿?

Como se nota que no has estado en Galicia. Yo voy a tener que hacer los 2 km canoa o los 2 km con paraguas, guantes...etc Galicia= Lluvia, Nieve y Frio.

Unido
6 Ago 2009
Felicitaciones
625

carloscop1988 dijo:
Pues sí, Granada para mí igual a esquimal, yo el único frío que conozco es el de Málaga, y tirito de vez en cuando, pues en Granada lo pasaré peor...

jejejejejje!!! pos nada!!!! tapate bien ese dia!!!!
SUERTE CRACK!!! :D :D

Armero dijo:
carloscop1988 dijo:
Pues sí, Granada para mí igual a esquimal, yo el único frío que conozco es el de Málaga, y tirito de vez en cuando, pues en Granada lo pasaré peor...

jejejejejje!!! pos nada!!!! tapate bien ese dia!!!!
SUERTE CRACK!!! :D :D

A mí con llegar a ese día... me vale!jajajaja
Suerte a ti también tío!

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1

hipatia dijo:
Muy seguros tienen que estar para publicarlo, no?
Suele <- tardar un mes antes de cuando empiezan las pruebas asi que... Deberia aparecer como muy tarde dentro de 2 semanas. Y si sale publicado no se puede cambiar como es lógico

Unido
24 Ene 2008
Felicitaciones
0

Yo la suerte que tego que en Alicante frio, lluvia y eso poco poco, ya tendra que ser mala serte que ese dia lloviese jjejejejeje :lol:

Unido
20 Ago 2009
Felicitaciones
619

Armero dijo:
Haber, ni orden ministerial ni cuatro flautas. ESTE AÑO PIDEN ESO Y PUNTO. NO LO PUEDEN MODIFICAR. NO INVENTEIS COSAS.
Para el año que viene puede ser. Pero si leeis lo he escrito antes os hareis a una idea de la situacion.[/quote

Perdona armero,NO ACOSTUMBRO A INVENTARME NADA,solo te digo lo que me ha comentado mi profesor de la academia,es inspector y presidente de UFP aqui en Andalucia Occidental,creo que algo de idea y credibilidad tendra ¿no?.Como tu muy bien dices este año no lo pueden modificar,si quisieran hacerlo el año que viene lo hacen por medio de una orden al Ministerio del Interior que es el que lo autoriza.

Unido
23 Feb 2009
Felicitaciones
29

Armero dijo:
Lokutus dijo:
Platino dijo:

En cuanto a funcionario C1, en cuanto a sueldo y requisitos C. Si quieren cambiar requisitos tienen que cambiar sueldo. Entonces estaríamos a todos los efectos en C1.

En cuanto a sueldo es C1. Precisamente es el caso especial del CNP (y no se si de la GC tambien), cuando acaban la formacion se les "convalida" la formacion por un seudotitulo de tecnico de FP para poder pasar a una categoria C1, aunque realmente tienen requisitos de C2.

Unido
6 Ago 2009
Felicitaciones
625

ESTO NO ES OFICIAL. ESTA EDITADO POR MI. ASI QUEDARIA ENTONCES.
thump_3184132dibujo.jpg

Jejejejej.....Ya lo se......como me aburro.....o no tengo nada mejor que hacer.....pero esque estoy descansando y hago el tonto un poco.

Unido
6 Ago 2009
Felicitaciones
625

Enzo no me referia a ti. Ya te he entendido. Era para otros que escribieron antes.

Lokutus, nose, lo escribí así a ojo sin mirar. perdona.

Unido
24 Ene 2008
Felicitaciones
0

Jajjajajja....Pue mira, a mi me ha servido por que al ser mi primer año, no sabia que tenian que poner jejejejeje :wink: :lol:

Athenea dijo:
Beavis dijo:
PoliDani dijo:
Que poquita gente pasó de cinco.... no tenia ni idea la verdad

Y te digo más, hay entorno a unas mil personas con menos de un 5 con la oposición aprobada.

La vida es injusta... ya lo sabes :(

La vida es maravillosa, por lo menso para mi...!!!!! jejejejejeje
Lo injusto son otras cosas!!!! :fumar: :fumar:

Superior