Re: Un apartodo de rumores
Bueno pos entonces habrá que creerselo. Si tan convencidos lo dicen...jejejejejee
Respeto a lo del bachiller...que quereis que os diga. llevo oyendo eso desde que se descubrio américa. si lo quisieran hacer ya lo tendrian hecho. Ahora mismo si os digo la verdad, no esta el horno para bollos...asi que no creo que lo cambien ni para el año ni para el que viene...almenos hasta que se suavice un poco la situación económica ya que si piden el requisito de bachillerato tienen que subir el sueldo y cambiar la ley del funcionario. Por otra parte está la lucha que mantienen sindicatos de
policia con administracion pidiendo equiparación salarial con las demas policias...y segun me cuentan, el señor rubalcaba no esta por la labor y no tiene pinta de que vaya a ceder. Todo lo contario. Esta si que sería una buena razón para que lo pidan.
Despues está lo del paro y lo que dijo zapatero de crear puestos de trabajo. Sería una puerta cerrada al 49% de la poblacion, ya que si leeis la prensa de ayer, en concreto "la voz de Galicia", pone que tan solo el 51% de la poblacion posse el titulo de bachillerato,
Total que todos los años es lo mismo y me parece una perdida de tiempo hablar de ésto. Yo, aunque lo tengo y por una parte me favoreceria que lo pidiesen (me quito de encima a muchos rivales), no lo veo justo, ya que pienso que hay gente que no lo tiene y está mas capacitada que yo y que muchos que lo tienen. (por lo menos en mi academia). Hay un chaval de mi academia que no lo tiene y quedo el año pasado entre los 10 primeros de España (no digo el numero porque podriais saber quien es mirando el boe), es un claro ejemplo.
Por ultimo hablar de las fechas de las físicas. Está claro que dependerá de muchos factores. El más importante es la gente que pase la teoría. Si aún no sabemos fijo el de la teoría!!!!!!!jejejeje
Haciendo cabalas y contando de que sea el 17 de Octubre, el
examen teorico, serian antes de navidades.
Si finalmente aciertan los de la Academia Nacional, (suelen hacerlo) las fisicas serian pasao fiestas, como no, "tipical spanish",,,,jejejejejej
Esto tendría cierta lógica, ya que el numero de opositores para entrevistas sería infimo y no le harian falta tantos meses como éstos años anteriores.
Bueno voy a seguir estudiando.
A CUIDARSE CRACKS :cine: :enamorado: :doctora: :abdominales: :enfadado:

or favor: :fumar: