• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
Re: Un apartodo de rumores

el día que pidan bachillerato ése va a ser el mejor filtro para dejar de lado a mucha gente que no debería estar dentro del Cuerpo, que nadie se sienta por aludido eh ;), me refiero sólo a los indeseables de la calle que con un graduado optan por una plaza igual que tú, entiendo que no todos tienen la misma oportunidad de estudiar.

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1

Pues yo no tengo bachiller,y creo que tengo el mismo derecho a entrar asi que bachiller NO! :lol: tambien seria un buen filtro subir la altura a 1.70!!.. Pero vamos que alfinal perdemos la porra poliDani!! :lol:

Unido
7 Jul 2009
Felicitaciones
20

Lo que dicen algunos, yo estoy preparado para octubre, pero si es en noviembre pues otra vueltita mas al temario... siempre será bueno repasar un poco mas. Respecto a aprobar con menos de un 5 como en años anteriores no lo entiendo muy bien, eso de un 5 normalizado no lo capto, si saco un 4 es un 4... la formula para puntuar sale muy clara en las bases.

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

alkon27 dijo:
Lo que dicen algunos, yo estoy preparado para octubre, pero si es en noviembre pues otra vueltita mas al temario... siempre será bueno repasar un poco mas. Respecto a aprobar con menos de un 5 como en años anteriores no lo entiendo muy bien, eso de un 5 normalizado no lo capto, si saco un 4 es un 4... la formula para puntuar sale muy clara en las bases.

es sencillo, en las bases de la oposición dice que se necesita un 5 para aprobar el examen teórico. Pero, ¿qué ocurre si el nivel de la gente ese año es muy bajo? que la Dirección General dice "necesitamos que pasen a la segunda prueba 25.000 opositores", pero sólo aprueban el examen 15.000, pues cogen de los suspensos con un 4 y algo y aplican lo que se llama la "normalización" que es maquillar un poco las notas de los suspensos para que el que tenga un 4 para arriba convertirla en un 5 y así puedan pasar a la siguiente fase.

Unido
24 Ene 2008
Felicitaciones
0

Creo que lo del Bachiller va a traer cola, y no creo que lo hagan ya, por que habra debate sobre ello...
Y sinceramente creo que deberia tener la misma oportunidad el que tiene bachiller y el que no la tiene, por que por esa regla de tres, el que tiene bachiller "se supone" que es mas inteligente que el que no lo tiene no? entonces ¿de que os preocupais los que lo tienen?

Pero vamos, es mi humilde opinion y que nadie se ofenda, es un simple comentario :D

Unido
9 Jul 2009
Felicitaciones
2

Lo del bachiller va a ser el cuento de nunca acabar, los que lo tienen diran que es mejor que lo pongan porque es un buen filtro y blabla y los que no lo tengan diran que una persona sin bachiller es igual de buena que una que lo tenga. Centraros en estudiar y en entrenar y olvidaros de que pasara en la proxima promocion, a mi cuando me decian el año pasado que este año habrian cambios siempre repondia que me daba igual los cambios de la XXVI, porque una plaza de la XXV iba a ser mia.

Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61

maloale dijo:
Lo del bachiller va a ser el cuento de nunca acabar, los que lo tienen diran que es mejor que lo pongan porque es un buen filtro y blabla y los que no lo tengan diran que una persona sin bachiller es igual de buena que una que lo tenga. Centraros en estudiar y en entrenar y olvidaros de que pasara en la proxima promocion, a mi cuando me decian el año pasado que este año habrian cambios siempre repondia que me daba igual los cambios de la XXVI, porque una plaza de la XXV iba a ser mia.

Esas es la actitud! :D

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103

maloale dijo:

Y una de la XXVI mia :lol:

Unido
20 Jul 2009
Felicitaciones
0

Buenos días, se queda en un rumor, porque no es nada oficial, pero la información viene de muy muy buena fuente (supongo que todos creemos que tenemos buena fuente,jajajaja,yo creo que no me equivocaré) el examen será,será.............el 28 de Noviembre.Ahi queda eso, espero que sea cierto y os sirva la información

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1

Lo del bachillerato aparte de ser el rumor de nunca acabar... Hace poco llegó al Consejo de Policía creo recordar una normativa para volver a cambiar lo de las titulaciones por que subinspector quieren ponerlo en el grupo A2 ya que son licenciados y pitos y flautas... Si quisieran haber puesto Bachillerato para el grupo C, ya lo hubiesen hecho. Y las policias locales se rigen por la CCAA que me enteré ayer en un examen asi que no se mezclen...
Por cuanto pasarán... A la segunda prueba eso si que es una incognita, por que como pongan el fisico para Enero, el señor que está aqui si aprueba va a Granada con cadena en lo tenis xD y con mallas de 5cm por lo menos! (o con el traje de buzo... ya nunca se sabe xD). Pensad que no todo el mundo va a ponerse a dieta o correr e ir al gimnasio en invierno... Y esa gente tendría que caer... Técnicamente claro jejejeje

DORIAN

POLICÍA
Unido
6 Abr 2009
Felicitaciones
0

hipatia dijo:
En la pagina principal de la Academia Nacional de Gijón, en apartado de noticias pone que para saber la fecha del exámen hay que llamar al número que ponen y te lo dicen.
¿Alguién llamó?

Sí, ya se ha comentado antes. Te dicen que el 28 de noviembre la teoría y a partir del 26 de enero las físicas.

Unido
5 Nov 2008
Felicitaciones
1

hipatia dijo:
En la pagina principal de la Academia Nacional de Gijón, en apartado de noticias pone que para saber la fecha del exámen hay que llamar al número que ponen y te lo dicen.
¿Alguién llamó?

Acabo de llamar hace un segundo y me han dicho:

28 noviembre TEORÍA
26 enero FÍSICAS
27 febrero ENTREVISTAS

Pero claro.. yo tengo una duda.. yo estoy en las islas, y siempre somos los último, entonces.. (si aprobara el temario), el 26 de enero empiezan las físicas en la península, y nosotros (como elaño pasado) un mes y medio después más o menos serían las físicas.. nos pillaría en marzo... no coincidiría.. porque en lo que nosotros hacemos las físicas, algunos de vosotros en la península estaréis ya en entrevistas...o no???

Unido
6 Ago 2009
Felicitaciones
625

Bueno pos entonces habrá que creerselo. Si tan convencidos lo dicen...jejejejejee

Respeto a lo del bachiller...que quereis que os diga. llevo oyendo eso desde que se descubrio américa. si lo quisieran hacer ya lo tendrian hecho. Ahora mismo si os digo la verdad, no esta el horno para bollos...asi que no creo que lo cambien ni para el año ni para el que viene...almenos hasta que se suavice un poco la situación económica ya que si piden el requisito de bachillerato tienen que subir el sueldo y cambiar la ley del funcionario. Por otra parte está la lucha que mantienen sindicatos de policia con administracion pidiendo equiparación salarial con las demas policias...y segun me cuentan, el señor rubalcaba no esta por la labor y no tiene pinta de que vaya a ceder. Todo lo contario. Esta si que sería una buena razón para que lo pidan.

Despues está lo del paro y lo que dijo zapatero de crear puestos de trabajo. Sería una puerta cerrada al 49% de la poblacion, ya que si leeis la prensa de ayer, en concreto "la voz de Galicia", pone que tan solo el 51% de la poblacion posse el titulo de bachillerato,

Total que todos los años es lo mismo y me parece una perdida de tiempo hablar de ésto. Yo, aunque lo tengo y por una parte me favoreceria que lo pidiesen (me quito de encima a muchos rivales), no lo veo justo, ya que pienso que hay gente que no lo tiene y está mas capacitada que yo y que muchos que lo tienen. (por lo menos en mi academia). Hay un chaval de mi academia que no lo tiene y quedo el año pasado entre los 10 primeros de España (no digo el numero porque podriais saber quien es mirando el boe), es un claro ejemplo.

Por ultimo hablar de las fechas de las físicas. Está claro que dependerá de muchos factores. El más importante es la gente que pase la teoría. Si aún no sabemos fijo el de la teoría!!!!!!!jejejeje

Haciendo cabalas y contando de que sea el 17 de Octubre, el examen teorico, serian antes de navidades.
Si finalmente aciertan los de la Academia Nacional, (suelen hacerlo) las fisicas serian pasao fiestas, como no, "tipical spanish",,,,jejejejejej :D

Esto tendría cierta lógica, ya que el numero de opositores para entrevistas sería infimo y no le harian falta tantos meses como éstos años anteriores.

Bueno voy a seguir estudiando.

A CUIDARSE CRACKS :cine: :enamorado: :doctora: :abdominales: :enfadado: :por favor: :fumar:

Superior