• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

Yo personalmente no creo que el examen lo pongan tan tarde...aunque por poder pueden ponerlo hasta en diciembre...Lo que si voy a hacer es estudiar como si fuera para el 3 de Octubre (poco probable tambien pero igual de posible que el 28 de Noviembre), y si no es ese dia pues a seguir estudiando hasta el dia "X"... asi que resumiendo sea el dia que sea lo que hay que apretar desde ya...

Saludos

Unido
7 Ago 2009
Felicitaciones
0

Alguien sabe con cuanta antelacion en dias estan obligados a decir la fecha del examen?

Unido
9 Feb 2009
Felicitaciones
2

Wildbunch dijo:
Alguien sabe con cuanta antelacion en dias estan obligados a decir la fecha del examen?

Con avisar 24 horas antes del examen no les podrias decir nada, lo que pasa es que avisan con mucho tiempo, para que nos organicemos un poco. Estad tranquilos, por que en realidad nadie sabe la fecha, y lo que hay que hacer es estudiar como si el examen fuese ya, aunque creo que será para el día 28 de Noviembre.

Mucha suerte, y tened paciencia, que esto no ha hecho mas que empezar.

PoliDani dijo:
Lo que pasa es que cuanto más tiempo haya más preparada irá la genta también.

Hombre Dani, eso la verdad es que es un poco tontería, porque entonces todos estos años pasados que el examen era en Diciembre, la gente iría mucho más preparada y no era así.

Y contestando a Wildbunch, ellos por Ley, están obligados a convocan a la gente 24 horas antes del examen, pero esto nunca es así, y siempre lo avisan con más tiempo de antelación.

Un saludo.

Unido
24 Ene 2008
Felicitaciones
0

cada vez me concienzo mas de que va a ser en Noviembre...
Y no creo que se eliminen a tanta gente y solo dejen a a 5000...Creo que dejaran a alguno mas...

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

pasarán los mismos que pasaron el año pasado en la primera prueba, mirad cuántos fueron para el teórico y ese será el número de personas que ellos quieren que vayan a las físicas este año

no sé por qué me da en la nariz que este año de nuevo veremos un corte por debajo del 5, creía que el nivel podría ser mayor pero últimamente ya no lo tengo tan claro.

Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61

Athenea dijo:
PoliDani dijo:

Hombre Dani, eso la verdad es que es un poco tontería, porque entonces todos estos años pasados que el examen era en Diciembre, la gente iría mucho más preparada y no era así.

Y contestando a Wildbunch, ellos por Ley, están obligados a convocan a la gente 24 horas antes del examen, pero esto nunca es así, y siempre lo avisan con más tiempo de antelación.

Un saludo.

Tonteria tampoco Athenea, porque si pusieron el examen ahora en pocos dias, a toda la gente que se ha rascado el ombligo en verano, les pillaria el tren, quiero decir que la mayoria suspenderian, mientras que si es el 28 de noviembre esa gente que no ha hecho practicamente nada por el verano, si se pone las pilas ahora saca el teorico sobradamente. Y lo digo hablando desde la experiencia de la gente de mi academia, que muchos hemos estado jodiendonos el verano entero, y muchos otros han pasado del tema y han vuelto ahora.

Unido
24 Ene 2008
Felicitaciones
0

CLAMP dijo:
no sé por qué me da en la nariz que este año de nuevo veremos un corte por debajo del 5, creía que el nivel podría ser mayor pero últimamente ya no lo tengo tan claro.

Yo pienso lo mismo, sinceramente no creo que el nivel sea superior al del año pasado...

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

Caskeiro dijo:
Athenea dijo:
PoliDani dijo:

Un saludo.

Tonteria tampoco Athenea, porque si pusieron el examen ahora en pocos dias, a toda la gente que se ha rascado el ombligo en verano, les pillaria el tren, quiero decir que la mayoria suspenderian, mientras que si es el 28 de noviembre esa gente que no ha hecho practicamente nada por el verano, si se pone las pilas ahora saca el teorico sobradamente. Y lo digo hablando desde la experiencia de la gente de mi academia, que muchos hemos estado jodiendonos el verano entero, y muchos otros han pasado del tema y han vuelto ahora.

tranquilo Caskeiro, pronto te darás cuenta del bajo nivel que hay en esta oposición. Sólo hay que ver las notas de corte de los años anteriores,

2006 - 3.5
2007 - 3.85
2008 - 4.6

es capaz que este año incluso no llegue al 5 de nuevo siendo el mismo número de opositores

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103

Rumor de que el año que viene piden bachiller, en otro foro lo dicen

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0

Yo creo q para tranquilidad de cada un@ mejor llevarlo por encima del 6 que nunca se sabe lo que puede pasar, así pues sobraditos.
Si pidiesen bachiller en la próxima convocatoria se quitarian muuuucha gente de encima así de primeras, desde luego buena táctica es jaja.

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1

En otro foro están diciendo la fecha del 28 de Noviembre la teoría y las físicas para el 26 comenzarían.

Unido
7 Jul 2009
Felicitaciones
20

Pues yo prefería el dia 3 de octubre, cuando estás preparado, lo unico que quieres es hacerlo y quitartelo ya de encima.

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1

pues la fecha del 28 de Noviembre,la sacan de la Academia Nacional,que es una de las mejores que hay,así la puede ser cierto,y las físicas para el Martes 26 de Enero,"por cierto las físicas siempre empiezan un Martes".
Yo lo veo factible esas fechas.
XV-B

Unido
4 Sep 2008
Felicitaciones
0

Bueno, en mi academia mi profesora ha comentado el 7 de noviembre con otra persona, yo estaba ahi y he oido eso.

Pero ha sido una conversacion un poco espesa ya que ahora mismo estamos con repasos y demas, y estar mes y medio repasando... por lo menos a mi, ya me han matado con lo convencido que iba al 3 de octubre, vas te quitas la teoria y arreando...

Pero bueno, resignacion y a especular el tiempo que nos queda :mrgreen:

Superior