• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Sep 2008
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

Queridos impetuosos acolitos, vengo a iluminaros. Esta noche se me ha aparecido la verdad y me ha dicho que tenia que comunicarosla.

En primer lugar, los astros se han alineado y se han puesto de mala leche ante tanto rumor, asi que la teoria sera el dia 6 de diciembre (domingo), eso... para empezar, habra dos modelos de examen y para aprobar no debereis acertar vuestras preguntas si no que debereis aprobar con el examen opuesto, el 5 desaparece y para aprobar sera necesario un 9.

El dia 24 de diciembre a las 9 de la noche, inmediatamente despues del mensaje de SM el Rey, comenzaran las pruebas fisicas, os recomiendo que lleveis algun cachito de turron blando como avituallamaiento solido y un par de copitas de cointreau para entrar en calor y que todo sea mas llevadero.

Las pruebas fisicas tambien sufriran modificacion, minimo 25 dominadas con 5kg de peso extra, circuito, minimo en 6.3 segundos, salto 90 cm y carrera a pie 4 km en 16 minutos intentando dar caza al reno rudolf, que quiere quitarle el sitio a lo reyes magos, si le le da caza, se conseguiran 60 puntos. Las chicas no os librais, 3 minutos de barra mientras cantais un villancico, el circuito en 7 segundos, el salto, como sois mas agiles un mortal hacia atras y de carrera 3 km en 14:30, dandole de leches a los elfos de papa noel.

Y los psicotecnicos... ay!!! hijos mios los psicotecnicos, mejor que los dejeis pasar segun me han iluminado lo han estado preparando a conciencia 59 cientificos de la NASA a las ordenes de Cañita Brava, vamos algo imposible.

A todo esto se realizara a la vez que la entrevista y el reconocimiento medico, pero para que sea mas interesante nos encerraran en una isla en mitad del Pacifico despues de que se estrelle nuestro vuelo, en la isla nos valoraran las capacidades de adaptacion compañerismo y demas, asi com de supervivencia y organizacion, me parece que este año se van a hacer llamar "Los otros" como en Perdidos.

Asi que enhorabuena, si sois capaces de superar el proceso estareis camino de la academia en menos que canta un gallo.

Y os recuerdo que mis fuentes son las buenas, no hagais caso a nadie mas.

Unido
4 Sep 2008
Felicitaciones
0

P.D. Con esto quiero decir, que los rumores estan bien, pero no se puede llegar y decir, es tal dia por que lo digo yo y punto sin tener un respaldo ni nada similar.

No es lo mismo a lo que se estaba haciendo: "me han dicho en la academia", "yo creo que sera"... "hagamos una porra".

Si se afirma algo con rotundidad deberia ser dando pelos y señales de la fuenta para poder valorar, si no deberiamos seguir como hasta ahora con especulaciones.

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1

Josepakete dijo:
Queridos impetuosos acolitos, vengo a iluminaros. Esta noche se me ha aparecido la verdad y me ha dicho que tenia que comunicarosla.

En primer lugar, los astros se han alineado y se han puesto de mala leche ante tanto rumor, asi que la teoria sera el dia 6 de diciembre (domingo), eso... para empezar, habra dos modelos de examen y para aprobar no debereis acertar vuestras preguntas si no que debereis aprobar con el examen opuesto, el 5 desaparece y para aprobar sera necesario un 9.

El dia 24 de diciembre a las 9 de la noche, inmediatamente despues del mensaje de SM el Rey, comenzaran las pruebas fisicas, os recomiendo que lleveis algun cachito de turron blando como avituallamaiento solido y un par de copitas de cointreau para entrar en calor y que todo sea mas llevadero.

Las pruebas fisicas tambien sufriran modificacion, minimo 25 dominadas con 5kg de peso extra, circuito, minimo en 6.3 segundos, salto 90 cm y carrera a pie 4 km en 16 minutos intentando dar caza al reno rudolf, que quiere quitarle el sitio a lo reyes magos, si le le da caza, se conseguiran 60 puntos. Las chicas no os librais, 3 minutos de barra mientras cantais un villancico, el circuito en 7 segundos, el salto, como sois mas agiles un mortal hacia atras y de carrera 3 km en 14:30, dandole de leches a los elfos de papa noel.

Y los psicotecnicos... ay!!! hijos mios los psicotecnicos, mejor que los dejeis pasar segun me han iluminado lo han estado preparando a conciencia 59 cientificos de la NASA a las ordenes de Cañita Brava, vamos algo imposible.

A todo esto se realizara a la vez que la entrevista y el reconocimiento medico, pero para que sea mas interesante nos encerraran en una isla en mitad del Pacifico despues de que se estrelle nuestro vuelo, en la isla nos valoraran las capacidades de adaptacion compañerismo y demas, asi com de supervivencia y organizacion, me parece que este año se van a hacer llamar "Los otros" como en Perdidos.

Asi que enhorabuena, si sois capaces de superar el proceso estareis camino de la academia en menos que canta un gallo.

Y os recuerdo que mis fuentes son las buenas, no hagais caso a nadie mas.

Jajajaja que bueno,pero tu fuente es buena supongo?,jajaja,por lo menos con estas cosas la espera se os hace más amena.
XXV-B

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

que hacemos el primo dando credibilidad a estos comentarios está más que claro :lol: pero total, uno se aburre y seguimos el juego ;)

Unido
23 Ene 2009
Felicitaciones
0

Es de risa gente, deberiais saber que hay gente que se aprovecha de otras personas lanzando especulaciones porque ellos mismos son incapaces de verse con opciones en la propia oposición.

1) Como bien dijo athenea un examen a nivel nacional no puede existir 2 modelos... porque quizas uno tenga un nivel mas avanzado que otro y no seria justo para nadie...

2) Decir una fecha exacta a estas alturas es imposible, ni siquiera el propio consejo tiene claro cuando será, si que es cierto que lo intuyen pero no estan seguros.

Este tipo de rumor se ve a la legua que es basicamente para hacer creer que teneis 1 mes de estudio mas y por desgracia hay gente que lo deja todo para el final y se cogen a estos rumores para pensar que tienen tiempo de estudio todavia.

Estudiar como si el examen fuera mañana y olvidaros de fechas, otra cosa es evidente que esto es un apartado de rumores y cada uno puede decir lo que quiera pero por lo menos estaría bien que citarais las fuentes.

Unido
23 Ene 2009
Felicitaciones
0

Quiero añadir que la nota de corte seguramente ronde entre 6-7, olvidaros del 5 ;) , simplemente coger las 2000 primeras notas del año pasado y mirais la nota de corte, ademas teneis que añadir gente que no será la primera vez que se presente o gente como yo que voy a ir al teorico con todo atado, 1 año es mucho tiempo y no me gusta perderlo, las fisicas y el teorico se tienen que asegurar y luego Dios dirá.

Un saludo.

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

MikeGP dijo:
Es de risa gente, deberiais saber que hay gente que se aprovecha de otras personas lanzando especulaciones porque ellos mismos son incapaces de verse con opciones en la propia oposición.

1) Como bien dijo athenea un examen a nivel nacional no puede existir 2 modelos... porque quizas uno tenga un nivel mas avanzado que otro y no seria justo para nadie...

2) Decir una fecha exacta a estas alturas es imposible, ni siquiera el propio consejo tiene claro cuando será, si que es cierto que lo intuyen pero no estan seguros.

Este tipo de rumor se ve a la legua que es basicamente para hacer creer que teneis 1 mes de estudio mas y por desgracia hay gente que lo deja todo para el final y se cogen a estos rumores para pensar que tienen tiempo de estudio todavia.

Estudiar como si el examen fuera mañana y olvidaros de fechas, otra cosa es evidente que esto es un apartado de rumores y cada uno puede decir lo que quiera pero por lo menos estaría bien que citarais las fuentes.

el primer argumento es como decir, de un año para otro no puede haber exámenes diferentes porque, ¿cómo garantizas que teniendo diferentes preguntas son del mismo nivel? un año toca un examen más fácil que otro, dejando a un lado el hecho de que ambos exámenes tienen preguntas sacadas del mismo temario que todos debemos estudiar.

a lo segundo no te quito razón, pero quién sabe, igual forma parte de ese tribunal que lo decide xD

Un saludo ;)

edito: NO hay nota de corte, el corte se aplica cuando el nivel de los exámenes está por debajo del 5 que es lo que se exije en las bases, tiran de suspensos para que haya más gente para las siguientes pruebas como ocurrió el año pasado.

Unido
23 Ene 2009
Felicitaciones
0

Clamp siento no darte la razón sobre la comparación de 1 año para otro a 2 examenes direntes el mismo año, y te explico porque... todos tenemos nuestro tiempo de estudio pero ese día TODOS tendremos las mismas preguntas, el que estudie mas o menos puede suspender o aprobar... pero es evidente que pasarán los mejores preparados, sin embargo si se ponen 2 examenes tengo entendido que un programa informatico escoge las preguntas en un % segun el nivel de dificultad, de esta manera existirá un riesgo adicional, es decir, que una persona mejor preparada que otra quizás sacaría peor nota ya que las preguntas podrían ser mas dificiles.... es que estamos hablando de un temario muy lineal, tu no puedes juzgar la dificultad de las preguntas y yo tampoco... es algo totalmente objetivo por lo tanto estoy convencido que ese rumor es totalmente falso.

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0

Como mete miedito alguna gente jeje, no os austeis compis. A mi la lógica me dice que si se supiese cuando va ser el examen alguna de las academias a las que muchos vamos serían de los primeros en enterarse y comunicarlo ya que tienen muchos infiltradillos... y a ellos realmente les interesa decirnos cuando va ser para que sus alumnos sean de los que mejores notas saquen y demás por el tema del prestigio.
Por ahora parece ser que no se sabe mucho la única conclusión que se puede sacar esque el día 3 de octubre ya suena muy justito...
Yo ahora me pondré a estudiar y la tarde-noche unas carreritas jeje. Ánimo!!!

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103

Solo hay que mirar que 1000 opositores el año pasado sacaron mas de un 7, asi que si hay nota de corte este por el 5 y medio

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

pacotecars dijo:
Athenea dijo:
Madre mía estáis revolucionados!!! :lol:

A ver vamos por partes:

1º Eso de los dos moelos de examen es totalemente falso, no pueden poner dos modelos diferentes en una oposición a nivel nacional y tan seria como esta, por no decir que en la bases no viene recogida tal afirmación y de ser así, vendría incluido en el BOE.

2º He leído que este año no habrá corte... a ver, una cosa es que en el BOE ponga necesario sacar un 5, pero esta misma discusión la tuve el otro día con unos compañeros de clase, y al final el profeso me dió la razón, es un 5 normalizado.

3º Como ya he dicho más veces, el Tribunal se reune por primera vez el 14 de Septiembre, por lo tanto, a día de hoy, nadie sabe la fecha del teórico, está claro que hay aproximaciones, y en lo que casi todas las fuentes coinciden y sobre todo las mías (que son fuentes de fiar, y me da igual que no os lo creais, jeje), es que el examen teórico será en la 1ª quincena de Noviembre, luego cuando se reuna el Tribunal y decidan la fecha, pues igual como se les a acumulado el trabajo decidan retrasarlo, pero eso ya es otra y historia, xD.

4º Y por último, el examen sólo será teórico, no pondran psicos ni nada más.

Venga gente un saludo y estudiar!!!

Espero coincidir contigo cuando salga publicada la fecha oficial, porque veo que tus fuentes dejan mucho que desear.
Saludos

Seguro que coicidirás si sigues visitando el foro, pero permitme que te diga, que este post trata sobre rumores, y todos son igual de válidos.

Tú te has registrado hoy en e foro, y obviamente no te conocemos de nada, vienes aquí dando cosas por hecho, que aunque fueras el mismisimo hijo de Rubalcaba ni sabrías, por lo tanto no puedes pretender que la gente te crea, pero independientemente de eso, este post está para especular y para que los compañeros que se enteran de cosas, y las quieran comentar, puedan hacerlo libremente al igual que lo has hecho tú.

Si me dices que mis fuentes dejan mucho que desear, perfecto, estás en tu derecho para creerlo así, pero yo tengo una cierta antigüedad en el foro, y la gente que me conoce por aquí sabe que no me dedico a mentir, ni a crear rumores.

Y si también me dices que la 1ª reunión del Tribunal no es el 14 de Septiembre, siento decirte que el que estás mal informado eres tú.

Un saludo.

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90

5 y medio ni de coña vamos, máximo un 5 ya vereis.

Teoría:

Este año 8500 opositores pasaron del 4.57 y 6000 pasaron del 5, pues ahi lo tienes dejaran unos 7000 para lsa fisicas asique...y luego meteran caña en los psicos pa dejar la entrevista limpia.

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

Loes dijo:
5 y medio ni de coña vamos, máximo un 5 ya vereis.

Teoría:

Este año 8500 opositores pasaron del 4.57 y 6000 pasaron del 5, pues ahi lo tienes dejaran unos 7000 para lsa fisicas asique...y luego meteran caña en los psicos pa dejar la entrevista limpia.

Coincido contigo :wink:

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103

7000 para las fisicas no creo, es muy poco

PD: Loes contestame al mp :por favor:

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61

Vaya desmadre habeis montado xD

Primero decir que el post de josepakete muy bueno, me ha hecho soltar una sonrisa, se agradecen estas cosas de vez en cuando :D

Y lo segundo parece que por aqui se manejan 3 teorias, la de Athenea, bastante fiable, la de Armero, bastante fiable en mi opinion tambien, y la de pako, que yo personalmente no creo que sea tan tarde el teorico. Personalmente creo que antes del 24 de octubre no sera, pero bueno, no os estreseis compis, dentro de no mucho saldremos de dudas.

Animo! :abdominales:

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

A mí también me parece poco 7000 personas para las físicas, pero estoy con Loes en que el corte del 5 no pasará, por muchos opositores que se presenten no hay que olvidar que no todo el mundo va preparado.

Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
0

Yo soy partidario de la Teoria de Athenea!!! soy Atheniano jejejeje.

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

oju pisha, la que a liao er paco en un zegundo :lol:

Superior