• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

carloscop1988 dijo:
Textual en el BOE:

Fase de oposición
6.1 Pruebas.–La fase de oposición constará de las siguientes pruebas de carácter eliminatorio:
6.1.1 Primera prueba (de conocimientos).–Consistirá en la contestación por escrito en cincuenta minutos, a un cuestionario de cien preguntas, con un enunciado y tres alternativas de respuestas de las que sólo una es verdadera, relacionadas con el temario que figura como Anexo I a la presente convocatoria. Los errores penalizan conforme a lo fórmula siguiente: A – [E / (n-1)], siendo «A» el número de aciertos, «E» el de errores y «n» número de alternativas de respuesta.

Yo no encuentro mención alguna a la elección de dos cuestionarios... seré un incrédulo tal vez, pero el decir las cosas por decir no me gusta, y menos cuando hay tantas personas pendientes de la información que aquí se da.

¿Donde has leido que tengan que ser las mismas 100 preguntas para todos los opositores? El cuestionario será de 100 preguntas en ambos casos, el A y el B, y se corregirán de igual forma a como especifica la convocatoria.
Saludos

Unido
4 Ago 2009
Felicitaciones
2

pacotecars dijo:
CLAMP dijo:
pacotecars dijo:
No preocuparos por los psicotécnicos, el 28 de noviembre solo será el temario, aunque este año como novedad, debido a la cantidad de opositores, habrá dos examenes diferentes, el A y el B, aunque con el contenido similar.
Saludos

ya sé, trabajas para la División de Formación !! estás ocioso en tu oficina y te has decidido revolver un poco esto con esos comentarios hahahahh

es coña ;) en serio paco, no está mal que dijeras de dónde te viene esa información para que te tomen en serio, creo que venir y soltar una bomba así y no dar más datos no es muy considerado por tu parte :D

Un saludo.

No es soltar ninguna Bomba, solo he pretendido daros una información veráz ante tanto "RADIO-MACUTO". Y en cuanto a la fuente de donde proviene la información facilitada...
Es como el chiste:
- ¿Oiga ustéd es policía secreta?
- Joderrrr, hasta ahora mismo lo eraaaaaa.

Saludos

RADIO-MACUTO???es un apartado de rumores, ni más ni menos, y lo de información veraz...permiteme que lo dude....y con ese chiste no se que pretendes demostrar...puedes dejar tu opinión como todos pero no pretendas que la creamos a la fuerza pues por eso son rumores y nada más, no tiene más vuelta de hoja.
saludos

Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
0

Dos modelos de examen???? Según tú, para qué? ........
Se van a copiar este año porque haya 10000 persona "in situ" mas en el examen?...........
Aparte de lo que dijo Clamp y Carloscoop que no viene reflejado en ningun sitio

Me estoy acordando de una cancion que decia "vamos a contar rumores traralá"

Un saludo

Unido
12 Jun 2009
Felicitaciones
1

Como esta el tema, esperemos que para la semana que viene se publique ya el el BOE las fechas y terminemos con la cabalas que nos tienen en una tensión constante, que sea en octubre o en noviembre ya da lo mismo pero por lo menos saber la fecha, y respecto a 2 modelos de examenes, ¿qué sentido tiene por muchos opositores que seamos? si todos lo vamos a hacer el mismo día y a la misma hora, personalmente lo del 28 de noviembre y los 2 modelos le doy muy poca credibilidad

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

No a ver, si en realidad tiene sentido...nosotros siempre tuvimos dos modelos de exámen, pero lo que no me cuadra es que se haga ahora para que no copien por haber unas cuantas miles de solicitudes más repartidas por España XD y no lo hayan hecho antes....

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

Madre mía estáis revolucionados!!! :lol:

A ver vamos por partes:

1º Eso de los dos moelos de examen es totalemente falso, no pueden poner dos modelos diferentes en una oposición a nivel nacional y tan seria como esta, por no decir que en la bases no viene recogida tal afirmación y de ser así, vendría incluido en el BOE.

2º He leído que este año no habrá corte... a ver, una cosa es que en el BOE ponga necesario sacar un 5, pero esta misma discusión la tuve el otro día con unos compañeros de clase, y al final el profeso me dió la razón, es un 5 normalizado.

3º Como ya he dicho más veces, el Tribunal se reune por primera vez el 14 de Septiembre, por lo tanto, a día de hoy, nadie sabe la fecha del teórico, está claro que hay aproximaciones, y en lo que casi todas las fuentes coinciden y sobre todo las mías (que son fuentes de fiar, y me da igual que no os lo creais, jeje), es que el examen teórico será en la 1ª quincena de Noviembre, luego cuando se reuna el Tribunal y decidan la fecha, pues igual como se les a acumulado el trabajo decidan retrasarlo, pero eso ya es otra y historia, xD.

4º Y por último, el examen sólo será teórico, no pondran psicos ni nada más.

Venga gente un saludo y estudiar!!!

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0

RADIO-MACUTO???es un apartado de rumores, ni más ni menos, y lo de información veraz...permiteme que lo dude....y con ese chiste no se que pretendes demostrar...puedes dejar tu opinión como todos pero no pretendas que la creamos a la fuerza pues por eso son rumores y nada más, no tiene más vuelta de hoja.
saludos[/quote]

Tienes toda la razón, es un foro de rumorología, pero es el único que encontré donde se especulaba con la fecha del exámen. No pretendo que nadie crea nada, pero te aseguro que lo único cierto que se ha escrito en este foro, relativo a la fecha y modelo de examén, es lo que he puesto yo.
Espero coincidir nuevamente contigo por aqui cuando salgan publicadas las listas definitivas de admitidos, que será en la segunda quincena de octubre mas o menos, y donde se hará pública la fecha oficial del exámen teórico.
Saludos

Unido
4 Ago 2009
Felicitaciones
2

pacotecars dijo:
saludos

Tienes toda la razón, es un foro de rumorología, pero es el único que encontré donde se especulaba con la fecha del exámen. No pretendo que nadie crea nada, pero te aseguro que lo único cierto que se ha escrito en este foro, relativo a la fecha y modelo de examén, es lo que he puesto yo.
Espero coincidir nuevamente contigo por aqui cuando salgan publicadas las listas definitivas de admitidos, que será en la segunda quincena de octubre mas o menos, y donde se hará pública la fecha oficial del exámen teórico.
Saludos[/quote]

Coincidiremos compañero e intercambiaremos opiniones :wink:

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0

A.Iniesta dijo:
Como esta el tema, esperemos que para la semana que viene se publique ya el el BOE las fechas y terminemos con la cabalas que nos tienen en una tensión constante, que sea en octubre o en noviembre ya da lo mismo pero por lo menos saber la fecha, y respecto a 2 modelos de examenes, ¿qué sentido tiene por muchos opositores que seamos? si todos lo vamos a hacer el mismo día y a la misma hora, personalmente lo del 28 de noviembre y los 2 modelos le doy muy poca credibilidad

Veo que no sabes muy bien como va el proceso. Lo que está pendiente de salir publicado es la lista provisional de excluidos, tras lo que habrá 10 días hábiles para recurrir. Después tiene que salir la lista definitiva de admitidos a exámen, y en esa es donde dirán la fecha del exámen definitiva (28 de noviembre). Pero esta lista definitiva no saldrá publicada hasta la segunda quincena de octubre.
Saludos

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1

Puesa mi me handicho unas fuenetsmuy fiablse que el examen sera dentro de unos 4 dias que seran 2 mocelos A y B que el mismo dia se haran los Psicox etc.. y que van a subir la altura.. :lol: En fin...

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Athenea dijo:

A ver vamos por partes:

1º Eso de los dos moelos de examen es totalemente falso, no pueden poner dos modelos diferentes en una oposición a nivel nacional y tan seria como esta, por no decir que en la bases no viene recogida tal afirmación y de ser así, vendría incluido en el BOE.

2º He leído que este año no habrá corte... a ver, una cosa es que en el BOE ponga necesario sacar un 5, pero esta misma discusión la tuve el otro día con unos compañeros de clase, y al final el profeso me dió la razón, es un 5 normalizado.

3º Como ya he dicho más veces, el Tribunal se reune por primera vez el 14 de Septiembre, por lo tanto, a día de hoy, nadie sabe la fecha del teórico, está claro que hay aproximaciones, y en lo que casi todas las fuentes coinciden y sobre todo las mías (que son fuentes de fiar, y me da igual que no os lo creais, jeje), es que el examen teórico será en la 1ª quincena de Noviembre, luego cuando se reuna el Tribunal y decidan la fecha, pues igual como se les a acumulado el trabajo decidan retrasarlo, pero eso ya es otra y historia, xD.

Ohhh diosa de la sabiduriaaa yo te imploro y confío en tus palabras!!!! :lol:

Claro que sí, se aprueba con un 5 normalizado ya sea al alza o a la baja según como esté el nivel de los opositores :lol:
Imaginaros que más de 10000 personas sacan más de un 5...... :mrgreen:

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0

Athenea dijo:

A ver vamos por partes:

Espero coincidir contigo cuando salga publicada la fecha oficial, porque veo que tus fuentes dejan mucho que desear.
Saludos

Unido
6 Ago 2009
Felicitaciones
625

Haber, no quiero ser pesado ni listillo...pero.....viendo lo que pone alguna gente (que alomejor es cierto...jeje), yo tambien opino.

1. Hay nota de corte y la deciden ellos. La nota normalizada es otra historia.
2. Los psicotecnicos NO SON eliminatorios.
3. El examen no creo que sea despues de octubre. No será ni el 3(el 2 es el dia de la policia) ni el 10 /jura de cargo)pero a partir de la siguiente semana...
4. Las preguntas las confecciona el tribunal. La forma, no la sabe ni dios.
5. Las físicas las tienen que hacer antes de navidades.
6. Los psicotecnicos son en enero.

SALUDOS :abdominales:

Unido
4 Ago 2009
Felicitaciones
2

pacotecars dijo:
Athenea dijo:

A ver vamos por partes:

Espero coincidir contigo cuando salga publicada la fecha oficial, porque veo que tus fuentes dejan mucho que desear.
Saludos

no deberías menospreciar las opiniones de nadie...

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Ahí sus quedáis, no os pongáis mu nerviosos XD

Me voy a estudiar!!!

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

pacotecars dijo:
No preocuparos por los psicotécnicos, el 28 de noviembre solo será el temario, aunque este año como novedad, debido a la cantidad de opositores, habrá dos examenes diferentes, el A y el B, aunque con el contenido similar.
Saludos

vale paco, ahora te he entendido, en realidad es un cuestionario de 100 preguntas, pero habrá dos exámenes que repartirán según la fila y posición donde estés. Es lo que ocurre con los exámenes de conducir para evitar los copieteos.

Hasta aquí bien, pero mira que te gusta hacerte desear xDDDDDDD te haces más de rogar que las mujeres por dios! cuáles son esas fuentes!!

Hacemos el juego de yo hago las preguntas y tú respondes Sí o NO? :lol: veamos,

1º La fecha del examen, ¿te lo ha dicho un profesor de academia?

:roll:

Unido
6 Ago 2009
Felicitaciones
625

Venga cracks,,,,,ya estamos pareciendo un foro de esos que todos sabeis que expulsan a la gente llamandole trolls por expresar sus ideas. Cada uno que diga su opinion y punto. No se deben criticar las opiniones, en todo caso discrepar. Pienso que asi habra armonia.
saludos cracks :por favor:

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0

CLAMP dijo:
pacotecars dijo:
Saludos

vale paco, ahora te he entendido, en realidad es un cuestionario de 100 preguntas, pero habrá dos exámenes que repartirán según la fila y posición donde estés. Es lo que ocurre con los exámenes de conducir para evitar los copieteos.

Hasta aquí bien, pero mira que te gusta hacerte desear xDDDDDDD te haces más de rogar que las mujeres por dios! cuáles son esas fuentes!!

jajajaja!, venga.

1ª) No soy opositor, por lo que no hablo con profesores de ninguna academia.

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1

28 de Noviembre?lo veo muy lejano esa fecha,si es para ese día,las físicas pueden ser para después de las fiestas de Navidad,no sé,no sé,pero todo puede ser.
Yo me inclino más para el 24 de octubre,o el 7 de Noviembre.
XXV-B

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

pacotecars dijo:
CLAMP dijo:
pacotecars dijo:
Saludos

jajajaja!, venga.

1ª) No soy opositor, por lo que no hablo con profesores de ninguna academia.

Bien, entonces daré por hecho que eres policía o funcionario del CNP,

2º) ¿estás en algún sindicato de la Policía donde manejan esa información?

Superior