Hola a todos, yo tengo una graan duda respecto a TATUAJES.. ya sé que no son motivo de exclusión segun el BOE, pero hay mucha gente que dice q no pasa nada.. otros q si.. En mi academia me han dicho que no tiene el porqué pasar nada ya que no es una cosa exagerada (llevo una estrella en el codo un poco grande) y sí... se ve con el uniforme de verano.. eso de que si se ve con uniforme de verano te excluyen no lo pone en ninguna parte oficial (y sino xfavor mostrarlo) tengo 23 años y es lo que siempre he querido y espero ser. Me gustaria saber de casos similares que ya estén en ávila o que lo estén intentando. Un saludo a todos[/quo
Es lo que siempre has querido ser ? Y no pensaste nunca que quizas un
policia con una estrella grande en el codo es demasiado "cool" ??
Y respondiendo a tu pregunta... y dicho por un delegado de formacion, en los ultimos años han levantado la mano con el tema de tatuajes siempre y cuando no sean visibles con el uniforme, tepreguntan que significa para ti y si no es nada raro no suele haber problemas, pero si llevas uno visible estas jodido, es una regla no escrita, nadie te va a poder enseñar donde lo pone.
Ahora te doy mi opinion personal, para mi un
policia no puede llevar visibles ni tatuajes, ni pendientes, ni piercings, NADA. Una cosa es que la
policia se modernice, y otra bien distinta es que cada uno vaya como le salga de las pelotas.