• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Jul 2009
Felicitaciones
20
Re: Un apartodo de rumores

Hola a todos, soy nuevo en el foro, aunque llevo mucho tiempo registrado y leyendo opiniones. Sobre lo ultimo que comentais, si hay mas de 58.000 instancias presentadas, es posible que solo 7.000 aprueben este primer examen? comprendo que se presentaran como mucho 35.000 como mucho, y aprobaran mas o menos la mitad, unos 17.000, y en las fisicas otra mitad, unos 8.000. Luego entre psicotecnicos, entrevistas y exclusiones medicas quedaran los casi 2.000 iluminados. Pero que de 58.000 se pase a 7.000 lo veo desproporcionado. Un saludo a todos/as.

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
0

casi el 80% o mas que pase el teorico no suspendera las fisicas, el 20% no sera proque no vaya preparado si no por algun fallo en las pruebas y que te descalifiquen.

Malo seria que te preparases para el teorico que sera bastante duro, y las fisicas las dejases de lado.

yo doy por bueno unos 10.000, y ya son muchos porque de 58.000 bien preparados no habra muchos mas

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61

Luffy dijo:
casi el 80% o mas que pase el teorico no suspendera las fisicas, el 20% no sera proque no vaya preparado si no por algun fallo en las pruebas y que te descalifiquen.

Malo seria que te preparases para el teorico que sera bastante duro, y las fisicas las dejases de lado.

yo doy por bueno unos 10.000, y ya son muchos porque de 58.000 bien preparados no habra muchos mas

En mi academia hay mas de un caso que reflejan lo que comentas. Dejan el preparamiento de las fisicas para despues del teorico, y se van a llevar un buen susto...

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0

Caskeiro dijo:
Luffy dijo:

En mi academia hay mas de un caso que reflejan lo que comentas. Dejan el preparamiento de las fisicas para despues del teorico, y se van a llevar un buen susto...

Buenas,
Estoy de acuerdo con vosotros y ademas añado que este año en la física aquello de que había "un poli bueno y uno malo" en las dominadas por ejemplo, este año va a ser ambos "poli malo"...
Un saludo

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
1

MikeGP dijo:
Es de risa gente, deberiais saber que hay gente que se aprovecha de otras personas lanzando especulaciones porque ellos mismos son incapaces de verse con opciones en la propia oposición.

1) Como bien dijo athenea un examen a nivel nacional no puede existir 2 modelos... porque quizas uno tenga un nivel mas avanzado que otro y no seria justo para nadie...

2) Decir una fecha exacta a estas alturas es imposible, ni siquiera el propio consejo tiene claro cuando será, si que es cierto que lo intuyen pero no estan seguros.

Este tipo de rumor se ve a la legua que es basicamente para hacer creer que teneis 1 mes de estudio mas y por desgracia hay gente que lo deja todo para el final y se cogen a estos rumores para pensar que tienen tiempo de estudio todavia.

Estudiar como si el examen fuera mañana y olvidaros de fechas, otra cosa es evidente que esto es un apartado de rumores y cada uno puede decir lo que quiera pero por lo menos estaría bien que citarais las fuentes.

Un examen de nivel nacional no puede tener 2 modelos???? entonces los de la guardia civil que son??? y si habia 2 modelos.
las preguntas son las mismas en distinto orden,

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181

demo2 dijo:
MikeGP dijo:
Es de risa gente, deberiais saber que hay gente que se aprovecha de otras personas lanzando especulaciones porque ellos mismos son incapaces de verse con opciones en la propia oposición.

1) Como bien dijo athenea un examen a nivel nacional no puede existir 2 modelos... porque quizas uno tenga un nivel mas avanzado que otro y no seria justo para nadie...

2) Decir una fecha exacta a estas alturas es imposible, ni siquiera el propio consejo tiene claro cuando será, si que es cierto que lo intuyen pero no estan seguros.

Este tipo de rumor se ve a la legua que es basicamente para hacer creer que teneis 1 mes de estudio mas y por desgracia hay gente que lo deja todo para el final y se cogen a estos rumores para pensar que tienen tiempo de estudio todavia.

Estudiar como si el examen fuera mañana y olvidaros de fechas, otra cosa es evidente que esto es un apartado de rumores y cada uno puede decir lo que quiera pero por lo menos estaría bien que citarais las fuentes.

Un examen de nivel nacional no puede tener 2 modelos???? entonces los de la guardia civil que son??? y si habia 2 modelos.
las preguntas son las mismas en distinto orden,

Exacto, pero se había mencionado que serían dos exámenes diferentes entre sí.

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0

Hola a todos, yo tengo una graan duda respecto a TATUAJES.. ya sé que no son motivo de exclusión segun el BOE, pero hay mucha gente que dice q no pasa nada.. otros q si.. En mi academia me han dicho que no tiene el porqué pasar nada ya que no es una cosa exagerada (llevo una estrella en el codo un poco grande) y sí... se ve con el uniforme de verano.. eso de que si se ve con uniforme de verano te excluyen no lo pone en ninguna parte oficial (y sino xfavor mostrarlo) tengo 23 años y es lo que siempre he querido y espero ser. Me gustaria saber de casos similares que ya estén en ávila o que lo estén intentando. Un saludo a todos

dors

POLICÍA
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2

UIP_Golás dijo:
Hola a todos, yo tengo una graan duda respecto a TATUAJES.. ya sé que no son motivo de exclusión segun el BOE, pero hay mucha gente que dice q no pasa nada.. otros q si.. En mi academia me han dicho que no tiene el porqué pasar nada ya que no es una cosa exagerada (llevo una estrella en el codo un poco grande) y sí... se ve con el uniforme de verano.. eso de que si se ve con uniforme de verano te excluyen no lo pone en ninguna parte oficial (y sino xfavor mostrarlo) tengo 23 años y es lo que siempre he querido y espero ser. Me gustaria saber de casos similares que ya estén en ávila o que lo estén intentando. Un saludo a todos
Hombre eso queda a criterio del tribunal ese dia, porque muchos te diran una cosa u otra, mi consejo que lo intentes y ese dia ya se vera lo que pasa.

maloale

POLICÍA
Unido
9 Jul 2009
Felicitaciones
2

UIP_Golás dijo:
Hola a todos, yo tengo una graan duda respecto a TATUAJES.. ya sé que no son motivo de exclusión segun el BOE, pero hay mucha gente que dice q no pasa nada.. otros q si.. En mi academia me han dicho que no tiene el porqué pasar nada ya que no es una cosa exagerada (llevo una estrella en el codo un poco grande) y sí... se ve con el uniforme de verano.. eso de que si se ve con uniforme de verano te excluyen no lo pone en ninguna parte oficial (y sino xfavor mostrarlo) tengo 23 años y es lo que siempre he querido y espero ser. Me gustaria saber de casos similares que ya estén en ávila o que lo estén intentando. Un saludo a todos[/quo

Es lo que siempre has querido ser ? Y no pensaste nunca que quizas un policia con una estrella grande en el codo es demasiado "cool" ??
Y respondiendo a tu pregunta... y dicho por un delegado de formacion, en los ultimos años han levantado la mano con el tema de tatuajes siempre y cuando no sean visibles con el uniforme, tepreguntan que significa para ti y si no es nada raro no suele haber problemas, pero si llevas uno visible estas jodido, es una regla no escrita, nadie te va a poder enseñar donde lo pone.
Ahora te doy mi opinion personal, para mi un policia no puede llevar visibles ni tatuajes, ni pendientes, ni piercings, NADA. Una cosa es que la policia se modernice, y otra bien distinta es que cada uno vaya como le salga de las pelotas.

Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
0

Tienes un hilo hablando de eso en el foro, creo que en pruebas medicas...... pero un tatuaje en el codo no pinta bien ahora mismo para entrar, bajo mi opinion claro.

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0

Buenos dias,
Fisgoneando por ahí he visto que la última oposición en la que la teoría fué la primera prueba fué en el 2004, y de esa prueba pasaron solo unos 8200 para unas 4000 plazas... ¿cuantos pensais que dejaran este año para 1949 plazas?

Unido
11 Ago 2008
Felicitaciones
1

cadicop dijo:
Buenos dias,
Fisgoneando por ahí he visto que la última oposición en la que la teoría fué la primera prueba fué en el 2004, y de esa prueba pasaron solo unos 8200 para unas 4000 plazas... ¿cuantos pensais que dejaran este año para 1949 plazas?

Yo apuesto por unos 5000 o 6000, dejar mas seria complicarse la vida ellos mismos!
En la fisica se cargan a un 10% y lo demas lo hacen los psicotecnicos.
Este año a pesar de la gran cantidad de gente que se presenta, llegar al proceso final de la entrevista habiendoselo currado no va a ser dificil, solo es cuestion haber trabajado durante el año y apostar por un poquito de suerte en la etapa final del proceso...

Unido
11 Ago 2008
Felicitaciones
1

maloale dijo:
UIP_Golás dijo:
Hola a todos, yo tengo una graan duda respecto a TATUAJES.. ya sé que no son motivo de exclusión segun el BOE, pero hay mucha gente que dice q no pasa nada.. otros q si.. En mi academia me han dicho que no tiene el porqué pasar nada ya que no es una cosa exagerada (llevo una estrella en el codo un poco grande) y sí... se ve con el uniforme de verano.. eso de que si se ve con uniforme de verano te excluyen no lo pone en ninguna parte oficial (y sino xfavor mostrarlo) tengo 23 años y es lo que siempre he querido y espero ser. Me gustaria saber de casos similares que ya estén en ávila o que lo estén intentando. Un saludo a todos[/quo

Es lo que siempre has querido ser ? Y no pensaste nunca que quizas un policia con una estrella grande en el codo es demasiado "cool" ??
Y respondiendo a tu pregunta... y dicho por un delegado de formacion, en los ultimos años han levantado la mano con el tema de tatuajes siempre y cuando no sean visibles con el uniforme, tepreguntan que significa para ti y si no es nada raro no suele haber problemas, pero si llevas uno visible estas jodido, es una regla no escrita, nadie te va a poder enseñar donde lo pone.
Ahora te doy mi opinion personal, para mi un policia no puede llevar visibles ni tatuajes, ni pendientes, ni piercings, NADA. Una cosa es que la policia se modernice, y otra bien distinta es que cada uno vaya como le salga de las pelotas.

En cuanto al tema tatuaje, doy MI OPINIÓN PERSONAL, y creo igual que el compañero, durante estas macropromociones han tenido que tirar de personas con tatuajes bastante visibles, pero no solo eso, seguro que todos conocemos algun caso de una persona con alguna exclusion medica que ha superado el proceso, y eso bajop mi punto de vista es por que existian 5000 plazas ofertadas. Muy distinto seria si se pelease por 500 plazas o por 1000 por que yo creo que serian mas exhaustivos en todos los aspectos, tendrian en cuenta la nota teorica, los psicotecnicos tendrian un nivel de un 5 hacia arriba y no habir a aprobados con un 2.1 y el médico no lo hubieran superado muchos de aquellos que tienen tatuajes totalmente visibles o con algun tipo de exclusion medica, como puede ser la espalda levemente afectada, los pies planos segun el grado y muchas otras circustancias mas, pero como ya he dicho es una simple opinión personal.
Saludos!

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0

Como ya lo he visto publicado en algun que otro foro, la fecha del examen definitiva es el sábado 28 de noviembre. Ya se ha dado orden por la División de Formación, para que se vayan reservando las aulas universitarias necesarias, en las distintas sedes, para esa fecha.
Saludos

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

pacotecars dijo:
Como ya lo he visto publicado en algun que otro foro, la fecha del examen definitiva es el sábado 28 de noviembre. Ya se ha dado orden por la División de Formación, para que se vayan reservando las aulas universitarias necesarias, en las distintas sedes, para esa fecha.
Saludos

hombreee ese paco bueno ahí xDD

yo sólo he encontrado UN SÓLO foro donde hablan de la fecha del examen para el 28 de Noviembre, pero me parece sospechoso que el que lo afirma en ese foro diga que "tampoco puedo revelar mis fuentes, pero son muy fiables"

like you :roll:

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0

pacotecars dijo:
Saludos

Si hombre y corremos con la caja de polvorones en una mano y la botella de anis del mono en la otra :lol: ...Aunque en esta vida todo es posible.

Saludos

Unido
18 Jun 2009
Felicitaciones
0

Pues no es por contradecir, pero en mi academia, nuestro profesor es amigo de uno del tribunal del año pasado y hoy mismo lo ha llamado para pregutnarle por la fecha y tambien le ha dicho que el 28 de noviembre

Saludos!

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1

Y tambien entro un dia uno que era hijo de un comisario y que tenia tios Inspectores y decia que las notas de la XXV eran para Julio y que subian la altura en los chicos...

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

uhhh aquí ya empieza a confabularse en torno al 28 de Nov

Superior