• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
Re: Un apartodo de rumores

Cuanto más tarde sea,más tiempo tenéis para llegar lo mejor posible al examen.Pero bueno,en dos semanas tienen que salir las fechas ya,y las listas de admitidos.
XXV-B

Unido
7 Ago 2009
Felicitaciones
0

Buenas a todos. Aporto datos: el otro dia me dio por llamar a algunas academias de españa comentandoles lo siguiente:
Hola, soy un chico que se presenta este año y queria saber si podria apunrarme ya que por libre no se me esta dando bien bla bla bla pero no se si me dará tiempo por que al ir por libre no se ni cuando es el examen bla bla bla... Bueno resumiendo:
menos una que me dijo que por nobiembre el resto (5) coincidieron en el 20 noviembre o 21! Que os parece?

Por otra parte las plazas para el año que viene seran sobre 500 o asi por lo que me han comentado.

Animo y a estudiar

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

dios mio del amor hermoso :sorprendido:

el 21 de Noviembre !!

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2

CLAMP dijo:

el 21 de Noviembre !!

que barbaridad,,, aunque este año no tienen prisa ninguna,,, bueno mejor dicho,,, la rapidez no va ligada con la oposicion que se diga

como este año tambien den las notas en junio,, mandaria cojones..

Ya aprobecho para preguntar una cosa, que sabran los mas antiguos... Cuando antes, se hacia ingles, psicos, y el examen todo el mismo dia,,,,, como es que daban las notas en julio? no es normal no?

Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2

Danicnp dijo:
CLAMP dijo:

el 21 de Noviembre !!

que barbaridad,,, aunque este año no tienen prisa ninguna,,, bueno mejor dicho,,, la rapidez no va ligada con la oposicion que se diga

Ya aprobecho para preguntar una cosa, que sabran los mas antiguos... Cuando antes, se hacia ingles, psicos, y el examen todo el mismo dia,,,,, como es que daban las notas en julio? no es normal no?

Cuando se hacia todo junto tambien se empezaban las entrevistas mas tarde, a principios de marzo.

En esta oposicion que es normal dani? :lol: :lol: :lol: :lol:

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2

drittz dijo:
Danicnp dijo:
CLAMP dijo:

el 21 de Noviembre !!

Cuando se hacia todo junto tambien se empezaban las entrevistas mas tarde, a principios de marzo.

En esta oposicion que es normal dani? :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: como lo sabes.

por cierto pablo, buenisima tu firma de clint jajaj

Unido
26 Ago 2009
Felicitaciones
0

Lukas dijo:
Buenas a todos. Aporto datos: el otro dia me dio por llamar a algunas academias de españa comentandoles lo siguiente:
Hola, soy un chico que se presenta este año y queria saber si podria apunrarme ya que por libre no se me esta dando bien bla bla bla pero no se si me dará tiempo por que al ir por libre no se ni cuando es el examen bla bla bla... Bueno resumiendo:
menos una que me dijo que por nobiembre el resto (5) coincidieron en el 20 noviembre o 21! Que os parece?

Por otra parte las plazas para el año que viene seran sobre 500 o asi por lo que me han comentado.

Animo y a estudiar
yo el otro dia estuve hablando con un xaval que conozco que va a otra academia y me dijo que alli les han dicho que el examen sera para el 3 de octubre mas o menos asi que ya no se que pensar porque tanto rumore rumore acaban liando y cada uno dice una cosa y lo mejor es estar preparado cuanto antes mejor :D

Unido
6 Ago 2009
Felicitaciones
625

Una cosa está clara. veo yo que no nos podemos fiar de nadie. Unos dicen unas cosas y otros otras. El año pasado uno de los policias del tribunal me dijo que sacarian las mismas plazas este año que el pasado y no es cierto. Cada uno mama en la teta qu mas le gusta. Al fin y al cabo todo son rumores.

Decian tambien que este año pa la GC estaría joidisimo y al final el examen fue muy facil. Cada academia dice una cosa.

Otra cosa, estuve mirando por lo de la reserva de Vigo pero nada. No me dicen nada.

Lo claro es que el 10 de octubre no va a ser porque hay jura en Avila.

3, 17, 24, 31, 7, 14....lo importante es tenerlo preparado para como si fuese hoy mismo. A un mes no podemos andarnos con chiqitas. Me encantaria que fuese el 3 para quitarmelo de encima ya!...jejejjeej

SUERTE A TODO EL MUNDO!!!!! :fumar:

Unido
4 Ago 2009
Felicitaciones
2

Yo confio en Athenea. Armero, las prisas no son buenas consejeras...jajaja
Saludos.

Unido
31 Ago 2008
Felicitaciones
0

lo que sí es verdad que entre la publicación de las listas definitivas, y el primer examen, suele pasar como 1 mes verdad? o ha sido la tónica habitual de los últimos años no?

con lo cual, la opción 3 de octubre va perdiendo fuerza :roll:

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103

Armero dijo:
Una cosa está clara. veo yo que no nos podemos fiar de nadie. Unos dicen unas cosas y otros otras. El año pasado uno de los policias del tribunal me dijo que sacarian las mismas plazas este año que el pasado y no es cierto. Cada uno mama en la teta qu mas le gusta. Al fin y al cabo todo son rumores.

Decian tambien que este año pa la GC estaría joidisimo y al final el examen fue muy facil. Cada academia dice una cosa.

Otra cosa, estuve mirando por lo de la reserva de Vigo pero nada. No me dicen nada.

Lo claro es que el 10 de octubre no va a ser porque hay jura en Avila.

3, 17, 24, 31, 7, 14....lo importante es tenerlo preparado para como si fuese hoy mismo. A un mes no podemos andarnos con chiqitas. Me encantaria que fuese el 3 para quitarmelo de encima ya!...jejejjeej

SUERTE A TODO EL MUNDO!!!!! :fumar:

Ya se puede cerrar este hilo, las palabras mas verdaderas que he leido.

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1

En poquitos días ya saldréis de dudas acerca de la fecha del examen,hay muchas fechas que se rumorean,y casi todas indican que será sobre últimos de Octubre,o las primeras semanas de Noviembre.
XXV-B

Unido
5 Jul 2009
Felicitaciones
0

Muy buenas a todos, en mi academia nos están dando el intensivo para la preparación del examen, y han puesto el calendario hasta el 7 de noviembre aunque han dicho que se puede modificar, de todas formas si han puesto esa fecha es por algo, ¿no?. Ellos manejan información privilegiada, así que por ahora manejamos noviembre, aunque el 14 de este mes saldremos de dudas.

Un saludo

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
1

una cosa el 1 de noviembre no es festivo???? podría ser igualmente el examen ese fin de semana?

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

sclub dijo:
Muy buenas a todos, en mi academia nos están dando el intensivo para la preparación del examen, y han puesto el calendario hasta el 7 de noviembre aunque han dicho que se puede modificar, de todas formas si han puesto esa fecha es por algo, ¿no?. Ellos manejan información privilegiada, así que por ahora manejamos noviembre, aunque el 14 de este mes saldremos de dudas.

Un saludo

el 14 de este mes os han dicho qué?

demo2 dijo:
una cosa el 1 de noviembre no es festivo???? podría ser igualmente el examen ese fin de semana?

A ver, para empezar, el 1 de Noviembre es Domingo, y los examenes siempre se han hecho en SÁBADO, que no es la primera vez que leo algo así, y es para que lo sepáis.

sclub dijo:

Un saludo

A qué academia vas si se puede saber?? :roll:

Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
0

A este paso se reune el tribunal el día 14 como dice Athenea y yo sin corregir el error en la instancia porque no ha salido la lista provisional en el BOE

Superior