Xavi_sky dijo:Yo en Noviembre tambien lo veo un poco lejos,yo apuesto por el 24 de Octubre o como muy tarde la primera de Noviembre, pero entonces las fisicas para Enero???? :S

+1.. jajaja porfavor el 17 de Oct. :enfadado:ROC dijo:estoy por no mirar mas este apartado del foro hehehe, me dan taquicardias y solo hago que pensar: DIOSES DEL OLIMPO que athenea tenga razon hahahaha

Armero dijo:Bueno pos todo apunta al 17 porque hoy el jefe de mi academia vino al aula y dijo:
"Bueno, no han dicho nada todavia pero so digo yo ya por adelantado que es el 17 de octubre, asi que ponos las pilas"

demo2 dijo:no os fieis de cuando se reservan las universidades! porque tambien se van a examinar en breves los de penitenciarias y a ellos ya les han salido las listas.
Además en cada academia dicen una cosa, porque en la mia dicen q seguramente el 7, 8 de noviembre, en la que esta un primo mio 24, 25 octubre......
yo creo q tenemos para rato.....

Josepakete dijo:Pues... yo ya me he hecho a la idea del 3, que si luego es el 24... pues mira me fastidio, ademas creo que soy de los pocos que no le sentaria bien jejeje, porque el puente del 9 al 12 (en la C. Valenciana son 4 dias de fiestas) me iba de relax, pero si no, me da que me tendre que llevar el temario a cuestas.