• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

Que hariamos sin santa athenea ejjejeje todo lo sabe !!! :mrgreen:
perdona ROC quedan 1978 que una es mia y otra tuya !!!

Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
0

Pues entonces quedan 1976 una para mi otra para ROC y otra para Athenea las demas os la repartis como querais jejejjee, cojiendo el tema estado hablando con un amigo y en su academia le han dicho ayer que el examen sera mas o menos en la 1º quincena de noviembre

Unido
14 Ene 2009
Felicitaciones
0

Xavi_sky dijo:
Yo en Noviembre tambien lo veo un poco lejos,yo apuesto por el 24 de Octubre o como muy tarde la primera de Noviembre, pero entonces las fisicas para Enero???? :S

No lo veas tan tarde porque yo apuesto mas bien a mediados de Noviembre y las físicas en Diciembre-Enero.
Por supuesto no hay que decir que nadie lo sabe a ciencia cierta y todo són rumores, pero a dia de hoy creo que no me equivoco si apuesto por esa fecha.

Unido
6 Ago 2009
Felicitaciones
625

Bueno pos todo apunta al 17 porque hoy el jefe de mi academia vino al aula y dijo:
"Bueno, no han dicho nada todavia pero so digo yo ya por adelantado que es el 17 de octubre, asi que ponos las pilas".
Y, despues está tambien mi primo que me comenta que hay reserva para el 17 de octubre, pero no sabe de quien, en la universidad de A Coruña, en la facultad de informática, que es donde se hacen las pruebas.
Todo apunta a ésto, pero para asegurar mas este rumor voy a intentar que me digan si hay reserva en Vigo, en la Universidad de Vigo. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales en concreto.

SALUDOS Y SUERTE PA TODOS!!!!!

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
0

jajaja yo en la porra aposte por el 17, y ya se venia diciendo desde que empeze en febrero la academia, asi que tiempo al tiempo ^^

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1

estoy por no mirar mas este apartado del foro hehehe, me dan taquicardias y solo hago que pensar: DIOSES DEL OLIMPO que athenea tenga razon hahahaha

Unido
24 Ene 2008
Felicitaciones
0

Ok, pues me lo dijo un policia que conozco, que le habian comentado que habia unas 80.000 por eso lo comente, pero si son 58.000 mejor aun xD jajajaja....

Yo sigo apostando por el 24 o 31 de octubre

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

Armero dijo:
Bueno pos todo apunta al 17 porque hoy el jefe de mi academia vino al aula y dijo:
"Bueno, no han dicho nada todavia pero so digo yo ya por adelantado que es el 17 de octubre, asi que ponos las pilas"

también puede ser una manera muy sutil de decir "no me estudiais nada"

hahah :lol:

yo ya me he hecho el cuerpo para el 24 de Octubre, se me ponen los pies fríos por la noche cuando pienso en ese día y eso quiere decir algo importante, es un método de adivinación infalible :roll:

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103

Se dice que puede ser el 24 de octubre porque todo el mundo comenta esa fecha, por eso es tan conocia. Ademas son 1949 plazas no 1979 como se ha comentado antes

Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
0

Creo que este es el apartado que menos me gusta mirar porque vuelvo loco jejjeje, esto es peor que mi pueblo :fumar:

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
1

no os fieis de cuando se reservan las universidades! porque tambien se van a examinar en breves los de penitenciarias y a ellos ya les han salido las listas.
Además en cada academia dicen una cosa, porque en la mia dicen q seguramente el 7, 8 de noviembre, en la que esta un primo mio 24, 25 octubre......

yo creo q tenemos para rato.....

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1

demo2 dijo:
no os fieis de cuando se reservan las universidades! porque tambien se van a examinar en breves los de penitenciarias y a ellos ya les han salido las listas.
Además en cada academia dicen una cosa, porque en la mia dicen q seguramente el 7, 8 de noviembre, en la que esta un primo mio 24, 25 octubre......

yo creo q tenemos para rato.....

si hay para rato y es bastante estresante, vamos que cuando salgan las listas lo vamos a flipar por un tubo de macarron hahahahaha

Unido
4 Sep 2008
Felicitaciones
0

Pues... yo ya me he hecho a la idea del 3, que si luego es el 24... pues mira me fastidio, ademas creo que soy de los pocos que no le sentaria bien jejeje, porque el puente del 9 al 12 (en la C. Valenciana son 4 dias de fiestas) me iba de relax, pero si no, me da que me tendre que llevar el temario a cuestas.

Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61

Josepakete dijo:
Pues... yo ya me he hecho a la idea del 3, que si luego es el 24... pues mira me fastidio, ademas creo que soy de los pocos que no le sentaria bien jejeje, porque el puente del 9 al 12 (en la C. Valenciana son 4 dias de fiestas) me iba de relax, pero si no, me da que me tendre que llevar el temario a cuestas.

Puf que va, del 3 olvidate en serio, y eso que a mi me hubiera gustado que fuese el 3 de octubre, pero tan pronto es imposible. No creo que sea antes del 24 y sinceramente pienso que se va a ir para noviembre al final...

Superior