• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Sep 2008
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

Por mi solo pongo un condicionante (pero habra que apechugar con lo que sea)... como ese puente me voy si o si... que no sea el 10, por que si no, vaya fastidio.

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
0

Jaja... Vaya quebraderos de cabeza!

Yo me apunto al carro del 7 de noviembre! Tengo una corazonada con esa fecha jaja...

Pero sea el día que sea hemos de prepararnos a conciencia... que seguro que preparándolo no está tan complicado como lo pintan por ahí :leer:

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1

Ahí lo suelto,pero no deja de ser un rumor,aunque podía ser cierto.
Se dice que para la XXVII saldrán unas 800 plazas.Me parecen pocas,pero tal y como están las cosas a nivel general,bien podía ser cierto.
Así que darle muy duro,que la cosa parece que se va a complicar aún más.
XXV-B

Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
0

No deja de ser un rumor pero eso me parece imposible no..... lo siguiente :?

Unido
9 Jul 2009
Felicitaciones
2

Drako dijo:
No deja de ser un rumor pero eso me parece imposible no..... lo siguiente :?

Aunque es cierto que es un rumor y como tal no hay que darle credibilidad, tambien digo que no me parece tan imposible, recordad que para la promocion XXVI se decia que iban a ser 3000 plazas y mirar en que se han quedado. Asi que no me pareceria tan raro que al año que viene sacaran 800 plazas para cubrir jubilaciones y au.
En cualquier caso no preocuparos por la XXVII y meterle muchisima caña a la XXVI

utrilla

POLICÍA
Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20

Pues yo creo que puede ser cierto que para la XXVII sólo salgan 800 plazas,,os recuerdo que antiguamente salian esas mas o menos en el 92 salieron 900 plazas, y yo creo que la situación económica que atraviesa el país no da para mucho mas ....

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1

Como he dicho no deja de ser un rumor,pero me da la sospecha de que para el año que viene habrá menos plazas que las 1949 de este año.Hemos tenido bastantes años con promociones de 5000 y 5500,y ahora se volverá como hace unos años en las que salían entre 1000 y 2000,y más como está la situación económica.
XXV-B

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1

Como he dicho no deja de ser un rumor,pero me da la sospecha de que para el año que viene habrá menos plazas que las 1949 de este año.Hemos tenido bastantes años con promociones de 5000 y 5500,y ahora se volverá como hace unos años en las que salían entre 1000 y 2000,y más como está la situación económica.
XXV-B

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1

XXV-B

utrilla

POLICÍA
Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20

javi uip dijo:
XXV-B

Javi has escrito 3 veces el mismo mensaje jeje,,,,,revísalo anda....

Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
0

Si esta claro que la situacion economica es parecida a las del 92 y tal, y sigue siendo un rumor pero bueno ya lo iremos viendo, yo no creo que bajen tanto pero en fin....

Unido
8 Nov 2007
Felicitaciones
0

hola compañeros

Ésto va lento de narices. Paciencia a todos....

Yo me apunto a la fecha del 7 de Noviembre

Saludos

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

tranquilos, nuestra pitonisa particular ya ha adelantado que el día del juicio aún está lejos, primera quincena de Noviembre

:roll:

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1

veis mis cartas y mis priedas filosoficas no me engañaron...jajaaja El 07 de Nov.. :lol: :lol:

Unido
17 Jun 2009
Felicitaciones
0

para el año que viene estais equivocados se comenta que habrá 2800 plazas ya que este año se han quedado cortos, eso si no se de donde coño van a sacar el dinero, porque si este año no ha habido uniformes nuevos para todos no se.... creo que los de la XXVI y posteriores tendremos que patrullar con nuestros coches particulares y decirles a nuestras madres que nos vayan cosiendo los uniformes......pero ya sabeis son rumores

Yo lo de las plazas no lo veo tan remoto, a principios de año, una profesora de psicotécnicos nos dijo que ya podíamos darle caña este año porque el año que viene iban a reducir mucho más el número de plazas ofertadas, ella dijo que saldrían una 500 :? Y con el rollo de la crisis y todo eso, 500 no sé, pero demos gracias si llegan a 1000.

Pero bueno, que ya tenemos bastante con nuestra promoción, como para empezar ha hablar y rumorear de la XXVII :lol:

Y hablando de la XXVI, os comento lo que nos dijeron ayer en clase, el teórico será en la primera quincena de Noviembre, tirando más bien a finales de la quincena... Asi que, todo indica que mis fuentes no me fallaron y que el teórico será en Noviembre :D

Unido
24 Ene 2008
Felicitaciones
0

Puuufffff....Si es verdad y es en Noviembre, la espera se me hara eterna aun jejejejeje :fumar:

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1

Athenea dijo:
Yo lo de las plazas no lo veo tan remoto, a principios de año, una profesora de psicotécnicos nos dijo que ya podíamos darle caña este año porque el año que viene iban a reducir mucho más el número de plazas ofertadas, ella dijo que saldrían una 500 :? Y con el rollo de la crisis y todo eso, 500 no sé, pero demos gracias si llegan a 1000.

Pero bueno, que ya tenemos bastante con nuestra promoción, como para empezar ha hablar y rumorear de la XXVII :lol:

Y hablando de la XXVI, os comento lo que nos dijeron ayer en clase, el teórico será en la primera quincena de Noviembre, tirando más bien a finales de la quincena... Asi que, todo indica que mis fuentes no me fallaron y que el teórico será en Noviembre :D
Joder la santa madre del cordero! A mediados de Noviembre!! ToT esperemos que sea a finales de octubre que se me hace eterno ya... Entre el año pasado y este... que se les gusta hacerse de rogar jejeje

Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61

Athenea dijo:

Yo me fio bastante de ti Athenea, y la verdad es que ultimamente todo parece indicar que se va para noviembre. Yo lo preferia un poco primero, pero bueno, mas tiempo para estudiar.

Unido
24 Ene 2008
Felicitaciones
0

Caskeiro dijo:
Yo lo preferia un poco primero, pero bueno, mas tiempo para estudiar.

La verdad es que si, mas tiempo para estudiar, pero mas tiempo para ponerse de los nervios jejejejeeje :lol:

Superior