- Unido
- 4 Sep 2008
- Felicitaciones
- 0

Drako dijo:No deja de ser un rumor pero eso me parece imposible no..... lo siguiente :?

javi uip dijo:Como he dicho no deja de ser un rumor,pero me da la sospecha de que para el año que viene habrá menos plazas que las 1949 de este año.Hemos tenido bastantes años con promociones de 5000 y 5500,y ahora se volverá como hace unos años en las que salían entre 1000 y 2000,y más como está la situación económica.
XXV-B

Joder la santa madre del cordero! A mediados de Noviembre!! ToT esperemos que sea a finales de octubre que se me hace eterno ya... Entre el año pasado y este... que se les gusta hacerse de rogar jejejeAthenea dijo:Yo lo de las plazas no lo veo tan remoto, a principios de año, una profesora de psicotécnicos nos dijo que ya podíamos darle caña este año porque el año que viene iban a reducir mucho más el número de plazas ofertadas, ella dijo que saldrían una 500 :? Y con el rollo de la crisis y todo eso, 500 no sé, pero demos gracias si llegan a 1000.
Pero bueno, que ya tenemos bastante con nuestra promoción, como para empezar ha hablar y rumorear de la XXVII :lol:
Y hablando de la XXVI, os comento lo que nos dijeron ayer en clase, el teórico será en la primera quincena de Noviembre, tirando más bien a finales de la quincena... Asi que, todo indica que mis fuentes no me fallaron y que el teórico será en Noviembre![]()

Athenea dijo:Yo lo de las plazas no lo veo tan remoto, a principios de año, una profesora de psicotécnicos nos dijo que ya podíamos darle caña este año porque el año que viene iban a reducir mucho más el número de plazas ofertadas, ella dijo que saldrían una 500 :? Y con el rollo de la crisis y todo eso, 500 no sé, pero demos gracias si llegan a 1000.
Pero bueno, que ya tenemos bastante con nuestra promoción, como para empezar ha hablar y rumorear de la XXVII :lol:
Y hablando de la XXVI, os comento lo que nos dijeron ayer en clase, el teórico será en la primera quincena de Noviembre, tirando más bien a finales de la quincena... Asi que, todo indica que mis fuentes no me fallaron y que el teórico será en Noviembre![]()

Caskeiro dijo:Yo lo preferia un poco primero, pero bueno, mas tiempo para estudiar.