• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
Re: Un apartodo de rumores

Entonces que se supone que el 14 de septiembre dicen la fecha?

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

H-50 dijo:
A este paso se reune el tribunal el día 14 como dice Athenea y yo sin corregir el error en la instancia porque no ha salido la lista provisional en el BOE

Yo te comento una cosa, ponte en contacto con la División, porque un compañero mío en cuanto pudo consultar en la página del CNP que estaba admitido provisionalmente, tuvo también un pequello error, y se acercó a Pio XII y se lo solucionaron, y esto pasó a finales de Julio, asi que informte porque igual que él pudo cambiarlo, igual tú también puedes.

Un saludo.

Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
0

IMposible Caskeiro. La fecha la publicaran cuando salga la lista definitiva, y todavía no ha salido la provisional. Yo creía (estaba convencido) de que la provisional salia hoy, pero a este paso..... Mínimo hasta la semana del día 21 oficialmente imposible que se sepa nada.

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
0

Pues Rumores rumores, en mi academia ya an descartado el 3, 17 y el 24(este tiene tambien tiene la de ser descartado) de octubre, para el examen. Ahora ronda todo el dia 5 de noviembre para que sea el examen ^^

Unido
4 Sep 2008
Felicitaciones
0

¡¡¡Espero que salgamos pronto de dudas!!! ¡¡¡Esto es un sinvivir!!!

Por cierto... ¿alguien sabe con que antelacion avisaron el año pasado del primer examen?

Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
0

Athenea dijo:
H-50 dijo:
A este paso se reune el tribunal el día 14 como dice Athenea y yo sin corregir el error en la instancia porque no ha salido la lista provisional en el BOE

Yo te comento una cosa, ponte en contacto con la División, porque un compañero mío en cuanto pudo consultar en la página del CNP que estaba admitido provisionalmente, tuvo también un pequello error, y se acercó a Pio XII y se lo solucionaron, y esto pasó a finales de Julio, asi que informte porque igual que él pudo cambiarlo, igual tú también puedes.

Un saludo.

Estoy esperando a que salga la lista provisional y arreglarlo "en el perído oficial de corrección de errores". Si residiese en Madrid hubiera ido a la DFP y lo hubiese arreglado alli "presencialmente", pero no quería dejar solucionar nada en Agosto (el mes de los funcionarios jajajaja) y dejar los papeles en la comisaria de mi ciudad esperando a que alguien lo mande (creo que alguien del foro lo ha hecho asi y todavia no han llegado a la DFP).

Beno seguimos en el post de Lista provisoinal no? jajajaja

Un saludo

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7

Luffy dijo:
Pues Rumores rumores, en mi academia ya an descartado el 3, 17 y el 24(este tiene tambien tiene la de ser descartado) de octubre, para el examen. Ahora ronda todo el dia 5 de noviembre para que sea el examen ^^

¿¿5 de noviembre?? ¿Cómo va a ser el examen un jueves? :?

Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
0

Josepakete dijo:

Por cierto... ¿alguien sabe con que antelacion avisaron el año pasado del primer examen?

Yo hice las físicas el 7 nov. y ceo que por estas fechas actuales en las que estamos ya sabía cuando era.

Un saludo

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7

Josepakete dijo:

Pues el año pasado fue el 13 de diciembre y a principios de noviembre que me tocó a mi las físicas, ya se sabía la fecha... :roll:

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

Josepakete dijo:

Creo que con un mes, más o menos, ten en cuenta que el año pasado eran primero las físicas y claro dependiendo de la sede donde cada uno las hicieran, y como se convocaba a todo el mundo a la vez, pues a unos les cogería con un mes de antelación a otros con dos... espero haberme exlicado. Pero vamamos yo estoy segura que para mediados de Octubre ya sabremos algo "oficial".

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5

si mas o menos la fecha esta , porque aqui rara vez se fallla sobre fechas , asi que dejaros de fecjas y a estudiar

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
0

Que se me fue el dedo xD el 7 de noviembre o el sabado de antes, pero claro todo son rumores, pero el 3 y 17 esos descartados. y el 24 yo diria que tmpoco va a poder ser....pero como siempre xDD todo son rumores

Unido
4 Sep 2008
Felicitaciones
0

Athenea dijo:
Josepakete dijo:

Creo que con un mes, más o menos, ten en cuenta que el año pasado eran primero las físicas y claro dependiendo de la sede donde cada uno las hicieran, y como se convocaba a todo el mundo a la vez, pues a unos les cogería con un mes de antelación a otros con dos... espero haberme exlicado. Pero vamamos yo estoy segura que para mediados de Octubre ya sabremos algo "oficial".

Perfectamente explicado :wink:

Pero entonces, ahora siguiendo con esa regla de tres y viendo que no ha habido el mas minimo amago de publicacion de la fecha... me da que estais en lo cierto en cuanto a la posible fecha de examen, mas cerca de noviembre que de diciembre.

Al menos, en las fisicas seguro que no vamos a pasar calor jejeje :mrgreen:

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1

Lo único claro,es que cuanda hagáis las físicas os va a hacer un tiempo bastante malo,porque en Diciembre más o menos,mucho solo no suele hacer.Yo los dos años que he ido a Vicálvaro me hizo un tiempo de perros,y fue en Octubre.
La semana que viene es posible que salga la lista de admitidos ya,estad atentos a la página policía.es

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61

Las fisicas siendo el examen el 14 d noviembre yo creo que se van a 2010, y mas de uno le van a pesar los turrones :lol:

Unido
29 Jul 2008
Felicitaciones
0

hola!!

vamos a ver... que acabo de leer una cosita por ahí... y me estoy rayando... cuando ves el estado de la instancia... lo que tiene que poner es admision provisional, no? o eso significa que hay errores???

gracias por adelantado!!

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181

Si pone admisión provisional es que la instancia está bien cumplimentada.

Unido
29 Jul 2008
Felicitaciones
0

muchas gracias carloscop1988!!!
creo que acabo de perder un par de kilitos, del descanso que me ha quedado!jejejjejejej

NANOGARCIA

POLICÍA
Unido
3 Jul 2009
Felicitaciones
1

GeNeVe dijo:
hola!!

vamos a ver... que acabo de leer una cosita por ahí... y me estoy rayando... cuando ves el estado de la instancia... lo que tiene que poner es admision provisional, no? o eso significa que hay errores???

gracias por adelantado!!

No tiene por qué haber errores, es provisional a la espera de la lista definitiva, el problema seria que no estuvieses en la lista provisional.
Un saludo.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181

Decirte que aunque esté en admisión provisional, puede tener errores como no haber puesto el idioma o una ciudad para las pruebas mal, si miras bien y está todo según te conviene no hay problemas.

Superior