H-50 dijo:A este paso se reune el tribunal el día 14 como dice Athenea y yo sin corregir el error en la instancia porque no ha salido la lista provisional en el BOE

Athenea dijo:H-50 dijo:A este paso se reune el tribunal el día 14 como dice Athenea y yo sin corregir el error en la instancia porque no ha salido la lista provisional en el BOE
Yo te comento una cosa, ponte en contacto con la División, porque un compañero mío en cuanto pudo consultar en la página del CNP que estaba admitido provisionalmente, tuvo también un pequello error, y se acercó a Pio XII y se lo solucionaron, y esto pasó a finales de Julio, asi que informte porque igual que él pudo cambiarlo, igual tú también puedes.
Un saludo.

Luffy dijo:

Josepakete dijo:¡¡¡Espero que salgamos pronto de dudas!!! ¡¡¡Esto es un sinvivir!!!
Por cierto... ¿alguien sabe con que antelacion avisaron el año pasado del primer examen?

Josepakete dijo:¡¡¡Espero que salgamos pronto de dudas!!! ¡¡¡Esto es un sinvivir!!!
Por cierto... ¿alguien sabe con que antelacion avisaron el año pasado del primer examen?

Athenea dijo:Josepakete dijo:¡¡¡Espero que salgamos pronto de dudas!!! ¡¡¡Esto es un sinvivir!!!
Creo que con un mes, más o menos, ten en cuenta que el año pasado eran primero las físicas y claro dependiendo de la sede donde cada uno las hicieran, y como se convocaba a todo el mundo a la vez, pues a unos les cogería con un mes de antelación a otros con dos... espero haberme exlicado. Pero vamamos yo estoy segura que para mediados de Octubre ya sabremos algo "oficial".

GeNeVe dijo:hola!!
vamos a ver... que acabo de leer una cosita por ahí... y me estoy rayando... cuando ves el estado de la instancia... lo que tiene que poner es admision provisional, no? o eso significa que hay errores???
gracias por adelantado!!