• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

CONFIRMADO. Según "fuentes bien informadas" la fecha definitiva para la realización del exámen teórico será el sábado 28 de noviembre. Así que aún hay tiempo para sacarle el máximo provecho a los estudios. ¡ÁNIMO!

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61

pacotecars dijo:
CONFIRMADO. Según "fuentes bien informadas" la fecha definitiva para la realización del exámen teórico será el sábado 28 de noviembre. Así que aún hay tiempo para sacarle el máximo provecho a los estudios. ¡ÁNIMO!

Confirmado? Confirmado sera cuando se publique en el BOE. De todas formas esa fecha me parece tardisimo, darai tiempo a preparar el temario a alguien de 0 ahora mismo si es esa fecha...

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

pacotecars dijo:

para llevar sólo un mensaje en el foro entras fuerte eh? :lol: :lol: :lol: :lol:

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0

Bueno, siempre fuí hombre de pocas palabras.
Mi única intención al entrar en el foro es acabar con las muchas especulaciones "radiomacuteras" que he visto.
Antes de publicarse en el BOE hay que dar muchos pasos para poder celebrar un examen de este tipo. Recordar que hay que cumplir los plazos legales establecidos, como publicación de lista de excluidos y definitiva, y que además hay que reservar las aulas universitarias necesarias para acoger a los opositores.
Queda dicho. EL 28 DE NOVIEMBRE.
Saludos

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

pacotecars dijo:
Bueno, siempre fuí hombre de pocas palabras.
Mi única intención al entrar en el foro es acabar con las muchas especulaciones "radiomacuteras" que he visto.
Antes de publicarse en el BOE hay que dar muchos pasos para poder celebrar un examen de este tipo. Recordar que hay que cumplir los plazos legales establecidos, como publicación de lista de excluidos y definitiva, y que además hay que reservar las aulas universitarias necesarias para acoger a los opositores.
Queda dicho. EL 28 DE NOVIEMBRE.
Saludos

de dónde te viene esa información? o no puedes revelar tus fuentes? :roll:

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0

Veo que eres persona de poca fé. No te preocupes por las fuentes, lo cierto es que aún tienes casi tres meses para prepararte adecuadamente. ¡Ánimo y suerte!

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

pacotecars dijo:
Veo que eres persona de poca fé. No te preocupes por las fuentes, lo cierto es que aún tienes casi tres meses para prepararte adecuadamente. ¡Ánimo y suerte!

si hubieras vivido lo que yo el año pasado esperando los resultados finales siguiendo este post.. xD entenderías el porqué de mi incredulidad. No te lo tomes a mal ;) Pero es una pregunta simple, ¿qué contactos tienes que te han hecho semejante afirmación?

Unido
22 Jul 2008
Felicitaciones
1

que mas dara la fecha si lo que hay que hacer es estudiar y mas la gente que vamos por segunda vez.
saludos :wink:

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

y como vino se fue :shock:

pacotecarts, yo te invoco!!

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

nesturet dijo:
28 de Nov?!! :? joooder!..

no te parece bien? te había leído decir que andabas mal con el temario, si tienes 3 meses por delante deberías estar dando gracias al cielo xDD

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1

CLAMP dijo:
nesturet dijo:
28 de Nov?!! :? joooder!..

no te parece bien? te había leído decir que andabas mal con el temario, si tienes 3 meses por delante deberías estar dando gracias al cielo xDD
jajaja! no si la verdad que para mi mejor mas tiempo para estudiar!.. mientras la fecha sea en Nov..Pero tampoco nos pasemos :lol: Tambien habria que ver esas fuentes tan fiables..

Enzo-Francescoli-10

Policía Alumno
Unido
20 Ago 2009
Felicitaciones
619

Yo creo que sera seguro en Noviembre,pero el 28 me parece tardisimo,aun asi me viene de escandalo,ya que por el trabajo voy un poco retrasado.Si es asi,¿¿las fisicas se irian al 2010 no??vaya Navidad que nos espera jajaja.Un saludo a todos.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

y las fisicas el 1 de diciembre???? :lol: :lol: :lol: :lol:

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

las físicas para Enero ya, yo ese día pienso desayunar roscón de reyes

xDDDDDDDDDDDD

Unido
24 Ene 2008
Felicitaciones
0

28 de Noviembre???? A mi tambien me parece tardisimo, aunque como bien dicen por ahi, mas tiempo para estudiar e ir al cien por cien jajajajaja.... :D

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61

Xavi_sky dijo:
28 de Noviembre???? A mi tambien me parece tardisimo, aunque como bien dicen por ahi, mas tiempo para estudiar e ir al cien por cien jajajajaja.... :D

El problema es que si todos vamos al 100%, el corte donde estara, en el 7? A mi personalmente me parece tardisimo el 28 de noviembre

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

CLAMP dijo:
las físicas para Enero ya, yo ese día pienso desayunar roscón de reyes

xDDDDDDDDDDDD

Madre mía!!! Vaya navidades a dieta que me voy a pegar!!!

Superior