• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Nov 2008
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

yo he llamado esta mañana a la división y me han confirmado que el dia 10

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0

A ver, que si lo dicen de la DFP eso va a misa, ya empezamos igual que cuando las notas... LA División diciendo que salían el día lunes 22 y todavía había gente que decía que hasta finales de junio e incluso julio nada. Que la División es la Biblia del opositor y ya está, que la carta donde ponga la fecha tarde un poco más en salir ya es otra cosa, pero no empecemos a desvariar otra vez cuando lo han confirmado ya ellos a varias personas.

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49

ya mismo os estais marchando, a mi me han comentado tambien que el dia 10 es cuando os esperan, que envidia jodios

Unido
17 Sep 2007
Felicitaciones
0

Por favor, por favor, que sea el 10... es mi cumpleaños, y sería una fecha bonita, ¿no? Sólo quedan unos días para salir de dudas, no empecemos con apuestas como con las notas, no creo que aguantemos tanta tensión de nuevo...

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2

Cristina dijo:
Pues claro!!! ya lo celebraremos allí, jeje. Menudo regalo que vamos a tener, Alpol

Pues a mi no me molaría entrar el día de mi cumple, no sé, una última celebración familiar antes de empezar a cumplir tu sueño, aunque estoy seguro que tendrás celebración, antes... y depués.. :wink:

Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20

Cristina por si acaso apaga el móvil no vaya a ser que te suene en pleno acto de presentación o algo, y en un día tan señalado para ti, lo mas lógico es que alguien te llame y tal....

utrilla dijo:
Cristina por si acaso apaga el móvil no vaya a ser que te suene en pleno acto de presentación o algo, y en un día tan señalado para ti, lo mas lógico es que alguien te llame y tal....

Completamente cierto jeje, a ver si la vamos a liar el primer día con todo el trabajito que costado llegar allí. Ponlo en vibrador en todo caso. Una vez allí todos en la puerta, búscanos y te lo recordamos, a ver si se te va a olvidar jeje.

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

Saludos a todos,

alguien sabe si este año al haber menos plazas el número de personas que llegan a la entrevista será en torno a los 8.500 aprobados? o es proporcional al número de plazas que se ofertan y quizá sean menos¿?

alguien tiene claro este punto?

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2

CLAMP dijo:
Saludos a todos,

alguien sabe si este año al haber menos plazas el número de personas que llegan a la entrevista será en torno a los 8.500 aprobados? o es proporcional al número de plazas que se ofertan y quizá sean menos¿?

alguien tiene claro este punto?

Como han cambiado el orden de las pruebas no saber como harán el corte teórico ni nada, pero parece que lo lógico es que si hay menos de la mitad de plazas ofertadas, haya la mitad de opositores para llegar a la entrevista.

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

está claro que el corte debe subir en todas las pruebas para quedarse al final con los que necesitan y que lleguen a la entrevista.

pero al ser la primera vez que me presentaba, no sé cómo eran las convocatorias anteriores hace unos años con 800-900 plazas y el número de personas que llegaban a Madrid para el psicólogo.

si realmente es la mitad de las personas, entonces dentro de lo malo no está tan mal como yo creía, juegas con la misma proporción a número de personas por plaza.

estas cosas hacen que anime a uno, porque no imagináis la sensación tan mala que tengo desde una semana para acá de haber perdido una oportunidad irrepetible de entrar con tantas plazas como había.

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2

CLAMP dijo:
está claro que el corte debe subir en todas las pruebas para quedarse al final con los que necesitan y que lleguen a la entrevista.

pero al ser la primera vez que me presentaba, no sé cómo eran las convocatorias anteriores hace unos años con 800-900 plazas y el número de personas que llegaban a Madrid para el psicólogo.

si realmente es la mitad de las personas, entonces dentro de lo malo no está tan mal como yo creía, juegas con la misma proporción a número de personas por plaza.

estas cosas hacen que anime a uno, porque no imagináis la sensación tan mala que tengo desde una semana para acá de haber perdido una oportunidad irrepetible de entrar con tantas plazas como había.

En la entrevista si, pero hay más opositores de inicio y menos de la mitad de plazas.. el porcentaje de plazas por opositores es mayor, pero no te preocupes, llegar a la entrevista depende exclusivamente de tu esfuerzo.

Mucho ánimo!!

Superior