MaNuCNP dijo:CLAMP dijo:está claro que el corte debe subir en todas las pruebas para quedarse al final con los que necesitan y que lleguen a la entrevista.
pero al ser la primera vez que me presentaba, no sé cómo eran las convocatorias anteriores hace unos años con 800-900 plazas y el número de personas que llegaban a Madrid para el psicólogo.
si realmente es la mitad de las personas, entonces dentro de lo malo no está tan mal como yo creía, juegas con la misma proporción a número de personas por plaza.
estas cosas hacen que anime a uno, porque no imagináis la sensación tan mala que tengo desde una semana para acá de haber perdido una oportunidad irrepetible de entrar con tantas plazas como había.
En la entrevista si, pero hay más opositores de inicio y menos de la mitad de plazas.. el porcentaje de plazas por opositores es mayor, pero no te preocupes, llegar a la entrevista depende exclusivamente de tu esfuerzo.
Mucho ánimo!!
Geycnp dijo:A mi compañera la llamaron desde un numero de esos largos que suelen salir de organismos oficiales jejeeje no te preocupes.krys dijo:Yo estoy un poco preocupada porque ayer llamaron a mi casa de un numero de Madrid, 913300195, a alguien os suena este telefono?? He llamado varias veces pero comunica. Por lo de los carnets no creo que sea, porque yo hace más de un año que me los saque...
El otro día llamaron tambien de Madrid pero era para unas encuestas.., así que no se que pensar..., a ver si os suena este telefono..gracias!!!

tetecobete dijo:Para los de la XXVI
Hoy nuestro I.Jefe, profe de mi academia, nos ha dicho que las instancias saldran a finales de Septiembre, asi que de momento no tengais prisa por saber si teneis todo bien ...

Para los de la XXVI
Hoy nuestro I.Jefe, profe de mi academia, nos ha dicho que las instancias saldran a finales de Septiembre, asi que de momento no tengais prisa por saber si teneis todo bien ...

valencianitovlc dijo: