• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
15 Jun 2009
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

Cada uno sabrá donde están sus puntos débiles... yo soy de las que necesitan exámenes y valoraciones de profesores, así como explicaciones para seguir rindiendo a un nivel alto. Ya tenía decidido no coger vacaciones este verano, pero vamos, que con 45º que vamos a pillar en los Madriles... no es lo mismo obligarte a ir a una Academia y estudiar, que seguir mirándote el temario sin ni siquiera saber la fecha del examen. Sí, soy de las que aprietan sobretodo en la recta final, que sea o no buena estrategia, no lo sé, para el 1000 desde luego me funciona, porque eso de ver cercana la meta, hace que mi organismo se active mucho mas y puedas sacar fuerzas de donde no las hay, para los exámenes me pasa igual.

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2

utrilla dijo:
Loes dijo:
Que pasa que si la academia está cerrada no se puede estudiar? venga dejaros de excusas que eso son tonterías, si cierran un mes pues que mas da? Más tiempo para estudiar

loes yo no se tu pero a mi en igualdad de condiciones me ponen dos academias y una de ellas cierra en agosto y la otra no, yo me apunto a la que no cierra,alomejor tu te apuntas a la que cierra en agosto, cada uno lo ve de una forma, eso ni son excusas ni son tonterias.

p.d,estudiar está claro que tienes que estudiar pero no en agosto si no todos los meses y mientras mas estudies pues mejor resultado obtendrás eso esta claro.

Yo me apunto a la que mejor me enseñe, para estudiar ya estoy yo, mi academia cerró en agosto, soy carpintero con 28 años, 10 años si estudiar, sin terminar el instituto y he sacado una de las mejores notas teóricas.... como dice Loes... el que realmente quiero... puede.

Por mi experiencia en la academia los que más protestaban por que cerraba en agosto eran los que menos estudiaban... paradojas de la vida.

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103

La mia cierra en agosto y lo prefiero, tengo toda la tarde para organizarme bien los estudios

Unido
15 Jun 2009
Felicitaciones
0

MaNuCNP dijo:
utrilla dijo:
Loes dijo:
Que pasa que si la academia está cerrada no se puede estudiar? venga dejaros de excusas que eso son tonterías, si cierran un mes pues que mas da? Más tiempo para estudiar

loes yo no se tu pero a mi en igualdad de condiciones me ponen dos academias y una de ellas cierra en agosto y la otra no, yo me apunto a la que no cierra,alomejor tu te apuntas a la que cierra en agosto, cada uno lo ve de una forma, eso ni son excusas ni son tonterias.

p.d,estudiar está claro que tienes que estudiar pero no en agosto si no todos los meses y mientras mas estudies pues mejor resultado obtendrás eso esta claro.

Yo me apunto a la que mejor me enseñe, para estudiar ya estoy yo, mi academia cerró en agosto, soy carpintero con 28 años, 10 años si estudiar, sin terminar el instituto y he sacado una de las mejores notas teóricas.... como dice Loes... el que realmente quiero... puede.

Por mi experiencia en la academia los que más protestaban por que cerraba en agosto eran los que menos estudiaban... paradojas de la vida.

Sí, pero date cuenta que eso sería el año pasado, SABIENDO de antemano que el examen iba a ser en Diciembre y que habría meses por medio tras el verano.

Ahora, teniendo constancia de que queda poco tiempo y que el examen una vez llegado Septiembre puede ser inminente, con este reducido número de plazas y preveyendo que la gente vaya mas preparada que otros años sin el previo corte en las físicas, amigo, deja que me preocupe por la fecha del examen y porque en Madrid vaya a haber varias Academias que cierren y otras solo abrirán 15 días en Agosto.

A mi modo de entenderlo, esta oposición no es dura, pero sí es larga y es necesario repasar hasta el último momento. Así que si hay gente que necesita Academias mejor, la economía se activa. No sé que le véis de malo. No se trata de que se sea mas tonto o mas vago, se trata de que haya alguien encima valorando tu trabajo y que ello te obligue a exigirte mas. Igual que si entrenas tú solo o en grupo ¿o todos rendís igual?, yo creo que no...

Pues yo estuve el mes de agostto sin academia y ya no fui más que a preparar la entrevista porque prefería usar el tiempo de la academia para estudiar más. En cuanto al o que de la academia te obliga más...con todos los respetos mi opinión es que eso es una pamplina para justificar que no apetece estudiar en verano. Espero no molestar a nadie con esa afirmación pero es lo que pienso.
En cuanto a entrenar solo yo entrené solo todo el año y también lo hice bien, pienso lo mismo que en la teoría.

Unido
15 Sep 2008
Felicitaciones
0

Que cierre una academia en Agosto o no, no determina nada,por que ella no estudia por ti,pero hay personas que necesitan que, este alguien de "machaca" para estudiar,de esa forma parece que estudian por obligacion y no por que no les gustan el futuro que se quieren forjar.

Unido
3 Jul 2009
Felicitaciones
1

Pues yo no he ido a ninguna academia , me compre un temario y amigos me pasaron información . La entrevista la preparé con un compañero , y el resultado ha sido muy bueno.
De todos modos cada uno tiene sus ritmos y su forma de estudiar , y si hay academias que en agosto abren y lo necesitas ,pues adelante , pero yo creo que lo mas importante es que estudies en casa y aproveches el tiempo . Es mejor estudiar una hora a tope , concentrado , que tirarte 5 distraido .
Suerte a todos y disfrutad tambien del verano ,porque aprovechando el tiempo ,hay para todo.

Al igual que manucnp yo e estado 5 años sin coger un libro ( tengo la eso ), y por mi curro no pudé ir a academia ni psicologo y bueno... con un poco de colaboracion tambien del foro como no, de Loes por supuesto y un poco de ganas, en febrero me voi para habila ( y a la primera ).
Hay que echarle ganas hombre a la cosa.

Unido
3 Jul 2009
Felicitaciones
1

:enhorabuena:
Ruido2 dijo:
Al igual que manucnp yo e estado 5 años sin coger un libro ( tengo la eso ), y por mi curro no pudé ir a academia ni psicologo y bueno... con un poco de colaboracion tambien del foro como no, de Loes por supuesto y un poco de ganas, en febrero me voi para habila ( y a la primera ).
Hay que echarle ganas hombre a la cosa.

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2

La base es tu dedicación, no la academia, y con el entrenamiento pasa igual, la dedicación ,marca la diferencia y aunque entrenar en grupo quizás sea mejor o más productivo, estudiar en grupo... no sé yo.

La academia te da una hora de clase o dos sobre un tema y tu después tendrás que emplear las horas que necesites para memorizar y comprender los temas, esquemas, resumen etc..

Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
2

si la base es tu dedicacion, pero te aseguro que le es mas facil estudiar a una persona que ha estudiado mucho tiempo y de continuo que a una persona que hizo la ESO lo dejo y coge unos libros para empollar 8 años despues, la base se nota y mucho quieras que no, aunque no quita para que una persona que no halla estudiado en la vida si de verdad te gusta te pongas con ello y no tengas ningún problema, y lo estudies al mismo ritmo que uno que ha estudiado.

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2

ryo_19 dijo:
si la base es tu dedicacion, pero te aseguro que le es mas facil estudiar a una persona que ha estudiado mucho tiempo y de continuo que a una persona que hizo la ESO lo dejo y coge unos libros para empollar 8 años despues, la base se nota y mucho quieras que no, aunque no quita para que una persona que no halla estudiado en la vida si de verdad te gusta te pongas con ello y no tengas ningún problema, y lo estudies al mismo ritmo que uno que ha estudiado.

Yo lo hice, y lo he sacado (diez años sin tocar un libro), y en agosto no tuve academia, y lo hice (estudiar), supongo que la base importa para hacerlo con más o menos facilidad, pero si yo necesito 4 horas y tu necesitas 2 por tu hábito, y no se las dedica y yo sin embargo le dedico 5... pues sacas mejor nota, es constancia.

Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
2

jejeje me parece correcto que esto comienza a desviarseee!!!

Unido
27 Mayo 2009
Felicitaciones
0

Entonces los rumores para la basica el dia 10, pierden peso no? Porque se supone que siempre entran mas tarde no?

LLAMAMIENTO AL CURSO DE CAPACITACIÓN EN EL CENTRO DE FORMACIÓN A LOS INSPECTORES ALUMNOS DE LA CONVOCATORIA DE 2008:

Los declarados aptos de la convocatoria para ingreso en el Cuerpo Nacional de Policía, Escala Ejecutiva, convocatoria de fecha 09/10/2008, y nombrados Inspectores Alumnos por Resolución de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil de 27 de mayo de 2009, publicada en el Boletín Oficial del Estado nº 141 de fecha 11/06/09, comparecerán en el Centro de Formación del CNP en Ávila ( Avda. Juan Carlos I, nº 46), para realizar el preceptivo curso de formación el día 14 de septiembre a la 10 horas. Próximamente rebirán una carta del Jefe de la División de Formación y Perfeccionamiento, convocándolo formalmente a dicho curso de Formación.

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1

Entrada para los de Septiembre"XXV-A",a falta de la confirmación por parte del D.F.P,será el día 10 de Septiembre

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2

Hay otro post que habla de nuestra incorporación, y dicen que han llamado a la DFP y se lo ha confirmado, sólo nos queda poder descargar la carta de presentación y confirmarlo al 100%, pero es al 90% el día que empezaremos a ser hombres y mujeres de bien!!

Superior