• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
Re: Un apartodo de rumores

Lo que preguntaban en otro post sobre la fecha de examen, a mi me han comentado que posiblemente seria a primeros de octubre y no a finales de octube primeros de noviembre. En fin , ya se sabe, rumoooores que en breve nos diran a ciencia cierta la fecha, calma señores!!

Unido
15 Jun 2009
Felicitaciones
0

Precisamente fuí yo la que creó el otro post, porque éste tiene casi 300 páginas y habla de demasiados rumores... y creo que a día de hoy el que mas nos interesa a todos es la fecha del día del examen por delante de todo lo demás, por eso no sé si se podría conservar el otro post íntegro pero en un apartado de rumores, es que si no... "pa' hacerte la picha un lío".

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5

La rumorologia a dia de hoy es cosa de poco, o la lista de la XXV o la fecha del teorico de la XXVI, poco mas creo yo que se ande rumoreando.

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1

que importan las fechas, lo importante es estar preparado para el dia en que sea.

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5

ajbonil dijo:
que importan las fechas, lo importante es estar preparado para el dia en que sea.

Pero no es lo mismo que sea a primeros de octubre que a primeros de noviembre, es un mesecito mu rico de estudio, por lo menos para los que teniamos el temario cogiendo polvo y telarañas

polimaderilla dijo:
Precisamente fuí yo la que creó el otro post, porque éste tiene casi 300 páginas y habla de demasiados rumores... y creo que a día de hoy el que mas nos interesa a todos es la fecha del día del examen por delante de todo lo demás, por eso no sé si se podría conservar el otro post íntegro pero en un apartado de rumores, es que si no... "pa' hacerte la picha un lío".

Post como el que tú has creado se cierran a diario, ya que no vamos a tener mil post abiertos hablando de lo mismo, este post está para poner rumores, y aunque tenga casi 300 páginas, está claro que en la página 1 o 10 no se habla de la fecha del teórico de la promoción XXVI, como es lógico, de eso se habla en la últimas páginas del post.

Por lo tanto y como te he explicado, el post que has abirto no se va ha volver abrir, ya que cuando un moderador cierra un post, es porque tiene el criterio suficiente para cerrarlo o para dejarlo abierto.

Un saludo.

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2

geminis dijo:
ryo_19 dijo:
era una pregunta lo que puso se le olvido la interrogacion xD

Pero entonces a salido la lista en el BOE o no? Donde se puede mirar?

Que va tio!!! lo miro todos los días, en la página del BOE, más que nada porque te puedes hacer una idea de quienes van ser tus compañeros de cuarto, de sección, aunque sólo veas nombres jejej y de paso saber si nos toca juntos compadre!!

Unido
15 Jun 2009
Felicitaciones
0

Bueno, pues gracias por cerrarlo.

Lo que yo proponía en mi anterior post y perdonad por si no me he expresado correctamente, era crear una sección entera de rumores pero donde se pudieran tratar los temas por separado (no un macro post con 300 páginas). Ya que según se avance en la oposición, creo que irán surgiendo rumores de distinta índole y podría ser una forma interesante de organizarlo.

Esto claro está, solo es una propuesta. De fechas... desde Septiembre hasta finales de Noviembre y desde luego para mí 2 meses mas, es mucho tiempo mas, sobretodo contando con que las Academias cierran en Agosto y si el examen es en Septiembre, a muchos van a pillar en bragas (o en bañador, jeje).

Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61

polimaderilla dijo:
Bueno, pues gracias por cerrarlo.

Lo que yo proponía en mi anterior post y perdonad por si no me he expresado correctamente, era crear una sección entera de rumores pero donde se pudieran tratar los temas por separado (no un macro post con 300 páginas). Ya que según se avance en la oposición, creo que irán surgiendo rumores de distinta índole y podría ser una forma interesante de organizarlo.

Esto claro está, solo es una propuesta. De fechas... desde Septiembre hasta finales de Noviembre y desde luego para mí 2 meses mas, es mucho tiempo mas, sobretodo contando con que las Academias cierran en Agosto y si el examen es en Septiembre, a muchos van a pillar en bragas (o en bañador, jeje).

Las academias cierran en agosto? La mia no...

Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20

La mia tampoco cierra, antes de apuntarse a una academia hay que mirar esos detalles.

Unido
24 Ene 2009
Felicitaciones
3

Loes dijo:
Que pasa que si la academia está cerrada no se puede estudiar? venga dejaros de excusas que eso son tonterías, si cierran un mes pues que mas da? Más tiempo para estudiar

Loes hay mucha gente que no esta acostumbrada a estudiar y necesitan tener a alguien encima que los controle, tengo numerosos conocidos asi, si les dejas sueltos no hacen nada, pero si tienen la obligacion de llevar algo al dia ya se ponen las pilas...

El verano es muy malo, pero los que de verdad querais la plaza, no hagais vacaciones,ya que esos que estudien en Agosto son lo que despuntaran luego y obtendran ese ansiado APTO, yo el año pasado lo que hacia eran fines de semana largos, es decir, estudiaba de Lunes a Jueves encerrado en mi casa, y de Viernes a Domingo me iba a la playa....

Ya pero que mayor motivación que estar a 2 meses del exámen, además ya llevas 3-4 meses estudiando y ya te has acostumbrado de sobra a estudiar.
De todas formas mi teoría es que lo de la costumbre a estudiar es una pamplina, si tu quieres de verdad te pones y te pones y vas a muerte tengas la costumbre que tengas ;)

Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20

Loes dijo:
Que pasa que si la academia está cerrada no se puede estudiar? venga dejaros de excusas que eso son tonterías, si cierran un mes pues que mas da? Más tiempo para estudiar

loes yo no se tu pero a mi en igualdad de condiciones me ponen dos academias y una de ellas cierra en agosto y la otra no, yo me apunto a la que no cierra,alomejor tu te apuntas a la que cierra en agosto, cada uno lo ve de una forma, eso ni son excusas ni son tonterias.

p.d,estudiar está claro que tienes que estudiar pero no en agosto si no todos los meses y mientras mas estudies pues mejor resultado obtendrás eso esta claro.

Superior