• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
Re: Un apartodo de rumores

Bueno segun un amigo que va a la misma academia que yo que es vecino de el del 3º bloque que tiene un amigo que es primo 2º por parte de madre de un Inspector jefe muy importante en el cuerpo llamemoslo X le ha comentado que el Examen Teorico seria el 17 de OCt. Sabado :wink:

Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0

Hola futuros compañeros, soy nuevo aki, solo keria añadir un rumorcillo mas XD,
Ya que se especula tanto con el oreden de los examenes y en cual daran el palo,
debeis tener cuidado, porque en el boe se reservan el derecho de cambiar el orden de los examenes y podrian meter el psicotecnico el mismo dia que el cultural, un saludo a todos y a ver si lo conseguimos:

Bueno a mi me dijeron allá por el mes de Junio que el teórico sería a finales de Octubre (el 24), pero lo que más he escuchado y es una fuente de la que me fio bastante es que será para principios de Noviembre, lo más seguro el primer fin de semana, porque antes cuando se hacían todas las prueba el mismo día, se hacía todo en Noviembre.

Ahí dejo mi aportación, pero vamos que para el 3 de Octubre ni de coña.

Un saludo.

P.D. Lo de que pongan el psicotécnico, test de personalidad, biodata y examen volunario, el mismo día que el teórico lo veo poco probable, por no decir imposible, no se van a gastar tanto dinero en tantos "papeles" estando en crisis, y además por lo que sé nunca se han cambiado el orden de las pruebas una vez publicada la convocatoria en el BOE, si no estoy en lo cierto que alguién me corrija.

Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61

Athenea dijo:
Bueno a mi me dijeron allá por el mes de Junio que el teórico sería a finales de Octubre (el 24), pero lo que más he escuchado y es una fuente de la que me fio bastante es que será para principios de Noviembre, lo más seguro el primer fin de semana, porque antes cuando se hacían todas las prueba el mismo día, se hacía todo en Noviembre.

Ahí dejo mi aportación, pero vamos que para el 3 de Octubre ni de coña.

Un saludo.

P.D. Lo de que pongan el psicotécnico, test de personalidad, biodata y examen volunario, el mismo día que el teórico lo veo poco probable, por no decir imposible, no se van a gastar tanto dinero en tantos "papeles" estando en crisis, y además por lo que sé nunca se han cambiado el orden de las pruebas una vez publicada la convocatoria en el BOE, si no estoy en lo cierto que alguién me corrija.

Pues a mi es lo que me estan diciendo en la academia Athenea, que a principios de octubre seguro, pero vamos, que ojala tengas tu razon, mas tiempo para estudiar. De todas formas en septiembre saldremos de dudas :)

Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
2

juas juas me ha llegado un rumor de que el examen sera algun sabadoo algun mes de este año pero nose si estara en lo ciertoo, como me encantan los rumores la verdad que uno se lo pasa pipa leyendolo por lo menos yo :lol:

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1

ryo_19 dijo:
juas juas me ha llegado un rumor de que el examen sera algun sabadoo algun mes de este año pero nose si estara en lo ciertoo, como me encantan los rumores la verdad que uno se lo pasa pipa leyendolo por lo menos yo :lol:
jajaj sera por rumores yo creo que el mas acertado puede que sea el tuyo.. :lol: aunque el mio es 100% fiable osea que yo de vosotros estaria apuntandolo ya en el calendario :lol:

Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
2

el que me comento ese rumor es alguien sobrenatural, para decir un rumor de ese calibree y con tanta seguridad y certeza debe ser todo un genioo JAJAJAJJAJA mientras el examen sea mediados de octubre para adelante no hay ningun problema xD

Unido
27 Mayo 2009
Felicitaciones
0

Caskeiro dijo:
Pues a mi es lo que me estan diciendo en la academia Athenea, que a principios de octubre seguro, pero vamos, que ojala tengas tu razon, mas tiempo para estudiar. De todas formas en septiembre saldremos de dudas :)

En las academias son propensos a decir fechas mas aproximadas para presionar para que la gente se pongan las pilas ademas sicologicamente es mas favorable que os pongan en lo peor.

Tengo la sensacion, viendo como se está desarrollando la XXVI de que los examenes son a finales de octubre principios de noviembre, lo digo desde mi mas tremendo desconocimiento.

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1

A mí me dijeron que el 24 de octubre,pero vamos si es para noviembre,pues tenéis más tiempo para estudiar,que es lo que cuenta

Unido
26 Jul 2008
Felicitaciones
0

en futurospolicias y aquí en todopolicía dan el dato :58.428 instancias este año para las 1.949 plazas,tendremos que esforzarnos,tambien pone que es mayor número que el año pasado,yo creo recordar que más o menos igual,lo que pasa que este año muchas menos plazas.

chezcop dijo:
en futurospolicias y aquí en todopolicía dan el dato :58.428 instancias este año para las 1.949 plazas,tendremos que esforzarnos,tambien pone que es mayor número que el año pasado,yo creo recordar que más o menos igual,lo que pasa que este año muchas menos plazas.

Ese dato lo ha dado la Direcció General de la Policía y la Guardia Civil, por lo tanto es un dato oficial, 58.428 instancias :fumar:

Unido
24 Nov 2008
Felicitaciones
6

Athenea dijo:

Cuando yo me presenté la primera vez en el 2004, para 4200 plazas, el día que se hizo el teórico se hizo también: psicos + biodata + personalidad + ortografía + idioma. En el B.O.E no ponía nada a cerca del orden de las pruebas, solo ponía que en primer lugar se haría la teórica. La prueba se hizo el 24 de enero y para pasar a las físicas tenías que resultar APTO en todas las pruebas excepto la de idioma que se corregía únicamente en caso de resultar APTO en la 3ª y 4ª prueba. Así que hay las mismas posibilidades de que hagan todo junto como de que no. Un saludo a todos y suerte a los de las XXVI que con esfuerzo, ganas e ilusión se consigue.

Unido
24 Nov 2008
Felicitaciones
6

Ya en eso tienes razón, aunque quizás con más razón que lo hagan todo junto, ya que la criba es mayor y piensa que a los policias que van a las pruebas les pagan por estar allí esos días y por tanto les saldría mucho más barato hacerlo todo en una vez y no en dos. No se en cualquier caso lo único que puedo dar es ánimos a todos esos futuros compañeros de la XXVI y espero poder pasaros el relevo en HABILA, nuestro destino final. UN SALUDO y lo dicho ANIMO

Hombre yo no digo que no pueda ser así, porque por poder ya se sabe...

Lo que digo es que no creo que lo hagan así, porque tú comentas lo del sueldo de los policías, pero te aseguro que les saldrá mucho caro hacer 58000 cuadernos de psicotécnicos, biodata, test de personalidad, examen de conocimientos e idioma voluntario, que pagar las dietas de los policías, y no sé, no creo que lo hagan así. Creo que les interesa más hacerlo como hasta ahora, y hacer la criba en los psicotécnicos que es donde pegarán el palo, pero bueno todo son conjeturas, hasta Octubre no lo sabremos, pero espero que si finalemente hicieran todo el mismo día avisaran por lo menos con un margen de un mes.

Un saludo.

Unido
17 Sep 2007
Felicitaciones
0

chezcop dijo:

Chezcop, a mí me parece recordar que el año pasado fueron unas 46000 instancias presentadas, para 5000 plazas.

Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
2

it doesn't matter, habra que chapar de todas todas por si aca no vaya a ser que den el palo donde menos nos lo esperemos, por que aqui los compis son de lo mas impresibiles aveces :abdominales:

Superior