• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

La cosa es llegar a la entrevsita.

aunque yo veo mas unos 3500 para la entrevista, y van a ir a tirar a todo el mundo en los psicos!

Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
2

Si la cosa es llegar a la entrevista porque donde realmente van a dar el palo yo pienso que son los psicos tipo a los de oficial, hay dando buena medicinaa :doctora: jejejej

Luffy dijo:

aunque yo veo mas unos 3500 para la entrevista, y van a ir a tirar a todo el mundo en los psicos!

madre mia todavia me acuerdo yo de nuestros rumores , anda que no os queda todavia de escuchar rumores a lo de la XXVI , ajjaja

van a dar el palo en la teoria y despues en los psicos eso esta mas claro que el agua transparente.

Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
2

Alazan 81 dijo:
Luffy dijo:

madre mia todavia me acuerdo yo de nuestros rumores , anda que no os queda todavia de escuchar rumores a lo de la XXVI , ajjaja

van a dar el palo en la teoria y despues en los psicos eso esta mas claro que el agua transparente.

jajajaj pues yo voi a rezae por que el palo le peguen o en los psicos o en las fisicas pero que no le peguen en la teoria por favor por que puede ser la muerte muertisimaaa esoo!!! :por favor:

Unido
2 Mar 2009
Felicitaciones
15

A ver si me podeis ayudar...
Esta mañana he llamado a la dgt de Sevilla para preguntar cuando entraria en vigor lo del carnet A2, yo ya tengo el A pero mi novia también oposita este año y se tiene que sacar los carnets y resulta que la chica de tráfico me ha dicho que ya era el que se podia sacar, solo el A2, que el A solo los que tuvieran el expediente abierto.
¿No era el 8 de diciembre cuando entraba en vigor? yo pienso que es la tia que me ha cogido el telefono que esta un poco perdida pero queria saber si a alguien le ha pasado algo parecido.

Unido
26 Feb 2009
Felicitaciones
0

mdeluxe dijo:
A ver si me podeis ayudar...
Esta mañana he llamado a la dgt de Sevilla para preguntar cuando entraria en vigor lo del carnet A2, yo ya tengo el A pero mi novia también oposita este año y se tiene que sacar los carnets y resulta que la chica de tráfico me ha dicho que ya era el que se podia sacar, solo el A2, que el A solo los que tuvieran el expediente abierto.
¿No era el 8 de diciembre cuando entraba en vigor? yo pienso que es la tia que me ha cogido el telefono que esta un poco perdida pero queria saber si a alguien le ha pasado algo parecido.

yo por lo que tengo entendido hasta diciembre tienes tiempo espera haber que dicen los demas

Unido
12 Ene 2009
Felicitaciones
0

Hola, ayer estuve yo para apuntarme para hacer el teorico de la moto el dia 13 de Julio, y estuve con el hombre de la autoescuela preguntandole sobre la nueva Ley y lo que sacamos en conclusion es que se publico en el BOE el día 9 de Mayo (creo ) y entra en vigor a los 6 meses, por lo que eso seria el 9 de Noviembre.Si me equivoco que alguien me corrija.

Unido
1 Jul 2009
Felicitaciones
0

Hola que tal, no se muy bien como va el tema de las fechas para las oposiciones y me gustaría que alguien me lo explicase.
Ahora me dijo un moderador que se cerraron plazos hace dos semanas para 2009. Y me gustaría saber si ahora que se cerro plazo, todos los que estén inscritos cuando hacen los examenes etc para ver si luego van a Avila??
Y también quería preguntar si alguien sabe más o menos cuando se abrira plazo para las oposiciones de 2010 si suele ser por las mismas fechas siempre etc. Un saludo y gracias.

dors

POLICÍA
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2

os recomiendo no entrar a este post, hace mas mal que bien... y si empezais ya os volvereis locos.

dors dijo:
os recomiendo no entrar a este post, hace mas mal que bien... y si empezais ya os volvereis locos.

Pues yo ya ni te cuento, aguanté los rumores durante toda la XXV y ahora me toca aguantar los de la XXVI jejejeje
Ese va a ser mi examen más dificil!!!

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1

Pues yo como no apruebel a guardia llego a la entrevista, muy mal se tiene que dar, asi que...

Ey, dicen que van a poner una buena paella en cada sede para cada opositor, buen rumor...

Unido
1 Jul 2009
Felicitaciones
0

Que tal, bueno será cuestión de no emparanollarse demasiado jaja. Me podríais decir cuando se abrio la inscripción a las oposiciones de este año?. Es que realmente estoy a "0", porque desde hace tiempo tengo la idea en la cabeza y me he deecidido por llevarla a cabo y empezar a entrenar fuerte, pero respecto a los teóricos, psicotécnicos y plazos aún ni se como va, en un par de meses tenía pensado apuntarme a una academia cuyo director es el inspector jefe de mi isla del CNP y ya me dirían jeje, pero no puedo aguantar la curiosidad de al menos saber las fechas para calcular bien todo. Un saludo a todos y gracias por adelantado a quien desee informarme un pelín con esas dudas al inicio.

javilnz dijo:
Que tal, bueno será cuestión de no emparanollarse demasiado jaja. Me podríais decir cuando se abrio la inscripción a las oposiciones de este año?. Es que realmente estoy a "0", porque desde hace tiempo tengo la idea en la cabeza y me he deecidido por llevarla a cabo y empezar a entrenar fuerte, pero respecto a los teóricos, psicotécnicos y plazos aún ni se como va, en un par de meses tenía pensado apuntarme a una academia cuyo director es el inspector jefe de mi isla del CNP y ya me dirían jeje, pero no puedo aguantar la curiosidad de al menos saber las fechas para calcular bien todo. Un saludo a todos y gracias por adelantado a quien desee informarme un pelín con esas dudas al inicio.

El plazo de instancias de este año fue: del 30 de Mayo al 18 de Julio. El año pasado el período de instancias fue un poco antes, pero suele ser por estas fechas.

En los últimos años (la época de las macropromociones), las fechas más o menos eran así:

-Octubre: Físicas.
-Diciembre: Teoría.
-Enero: Psicos, biodata y test de personalidad.
-Febrero - Mayo: Entrevistas.

Este año han cambiado el orden de las pruebas, y lo más seguro es que sea, el teórico para finales de Octubre, principios de Noviembre, Físicas en Diciembre y el resto igual.

Para el año que viene no sabemos como serán.

Pásate por el apartado de Preguntas Frecuentes que ahí tienes contestadas todas las preguntas más frecuentes de la oposición.

Un saludo.

dors

POLICÍA
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2

Beavis dijo:
dors dijo:

Pues yo ya ni te cuento, aguanté los rumores durante toda la XXV y ahora me toca aguantar los de la XXVI jejejeje
Ese va a ser mi examen más dificil!!!

Tienes que intentar no entrar aqui, haz el esfuerzo como el que deja de fumar jejeje porque este post no hacia nada mas que ponerme nervioso, claro que mas tonto era yo por creerme lo que se ponia XDDD

Unido
1 Jul 2009
Felicitaciones
0

Athenea dijo:
javilnz dijo:

El plazo de instancias de este año fue: del 30 de Mayo al 18 de Julio. El año pasado el período de instancias fue un poco antes, pero suele ser por estas fechas.

En los últimos años (la época de las macropromociones), las fechas más o menos eran así:

-Octubre: Físicas.
-Diciembre: Teoría.
-Enero: Psicos, biodata y test de personalidad.
-Febrero - Mayo: Entrevistas.

Este año han cambiado el orden de las pruebas, y lo más seguro es que sea, el teórico para finales de Octubre, principios de Noviembre, Físicas en Diciembre y el resto igual.

Para el año que viene no sabemos como serán.

Pásate por el apartado de Preguntas Frecuentes que ahí tienes contestadas todas las preguntas más frecuentes de la oposición.

Un saludo.
Muchísimas gracias por las respuestas, me miraré el F.A.Q. seguro que me aclaro muchisimo más, un saludo!

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1

Dicen que la fecha para el primer examen es el día 24 de octubre,sábado.Ya se verá pero en octubre seguro que es.

Superior