Luffy dijo:La cosa es llegar a la entrevsita.
aunque yo veo mas unos 3500 para la entrevista, y van a ir a tirar a todo el mundo en los psicos!
Alazan 81 dijo:Luffy dijo:La cosa es llegar a la entrevsita.
aunque yo veo mas unos 3500 para la entrevista, y van a ir a tirar a todo el mundo en los psicos!
madre mia todavia me acuerdo yo de nuestros rumores , anda que no os queda todavia de escuchar rumores a lo de la XXVI , ajjaja
van a dar el palo en la teoria y despues en los psicos eso esta mas claro que el agua transparente.

mdeluxe dijo:A ver si me podeis ayudar...
Esta mañana he llamado a la dgt de Sevilla para preguntar cuando entraria en vigor lo del carnet A2, yo ya tengo el A pero mi novia también oposita este año y se tiene que sacar los carnets y resulta que la chica de tráfico me ha dicho que ya era el que se podia sacar, solo el A2, que el A solo los que tuvieran el expediente abierto.
¿No era el 8 de diciembre cuando entraba en vigor? yo pienso que es la tia que me ha cogido el telefono que esta un poco perdida pero queria saber si a alguien le ha pasado algo parecido.

dors dijo:os recomiendo no entrar a este post, hace mas mal que bien... y si empezais ya os volvereis locos.

javilnz dijo:Que tal, bueno será cuestión de no emparanollarse demasiado jaja. Me podríais decir cuando se abrio la inscripción a las oposiciones de este año?. Es que realmente estoy a "0", porque desde hace tiempo tengo la idea en la cabeza y me he deecidido por llevarla a cabo y empezar a entrenar fuerte, pero respecto a los teóricos, psicotécnicos y plazos aún ni se como va, en un par de meses tenía pensado apuntarme a una academia cuyo director es el inspector jefe de mi isla del CNP y ya me dirían jeje, pero no puedo aguantar la curiosidad de al menos saber las fechas para calcular bien todo. Un saludo a todos y gracias por adelantado a quien desee informarme un pelín con esas dudas al inicio.

Beavis dijo:dors dijo:os recomiendo no entrar a este post, hace mas mal que bien... y si empezais ya os volvereis locos.
Pues yo ya ni te cuento, aguanté los rumores durante toda la XXV y ahora me toca aguantar los de la XXVI jejejeje
Ese va a ser mi examen más dificil!!!

Muchísimas gracias por las respuestas, me miraré el F.A.Q. seguro que me aclaro muchisimo más, un saludo!Athenea dijo:javilnz dijo:Que tal, bueno será cuestión de no emparanollarse demasiado jaja. Me podríais decir cuando se abrio la inscripción a las oposiciones de este año?. Es que realmente estoy a "0", porque desde hace tiempo tengo la idea en la cabeza y me he deecidido por llevarla a cabo y empezar a entrenar fuerte, pero respecto a los teóricos, psicotécnicos y plazos aún ni se como va, en un par de meses tenía pensado apuntarme a una academia cuyo director es el inspector jefe de mi isla del CNP y ya me dirían jeje, pero no puedo aguantar la curiosidad de al menos saber las fechas para calcular bien todo. Un saludo a todos y gracias por adelantado a quien desee informarme un pelín con esas dudas al inicio.
El plazo de instancias de este año fue: del 30 de Mayo al 18 de Julio. El año pasado el período de instancias fue un poco antes, pero suele ser por estas fechas.
En los últimos años (la época de las macropromociones), las fechas más o menos eran así:
-Octubre: Físicas.
-Diciembre: Teoría.
-Enero: Psicos, biodata y test de personalidad.
-Febrero - Mayo: Entrevistas.
Este año han cambiado el orden de las pruebas, y lo más seguro es que sea, el teórico para finales de Octubre, principios de Noviembre, Físicas en Diciembre y el resto igual.
Para el año que viene no sabemos como serán.
Pásate por el apartado de Preguntas Frecuentes que ahí tienes contestadas todas las preguntas más frecuentes de la oposición.
Un saludo.