• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
Re: Un apartodo de rumores

hacer las fisicas casi en diciembre va a ser una mi...da!!!! athenea no te pongas asi... yo te lo digo lo de que empezo mas tarde porque yo fui de los primeros... y fui el dia 30... pero puede que me este equivocando... perdona... va chicos que va llegando el dia!!! apretar!!!!

valencianitovlc dijo:
hacer las fisicas casi en diciembre va a ser una mi...da!!!! athenea no te pongas asi... yo te lo digo lo de que empezo mas tarde porque yo fui de los primeros... y fui el dia 30... pero puede que me este equivocando... perdona... va chicos que va llegando el dia!!! apretar!!!!

No me pongo de ningua manera, jajajaja, disculpa si es lo que has interpretado, sólo te digo que empezaron antes, porque yo fuí el 7 de Octubre a verlas y creo que era el segundo día o el tercero de las físicas.

Un saludo.

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8

Pues si las fechas depende de la sede donde hicieras las pruebas,porque yo las hice en sevilla y empezaron el dia 21 de octubre,con esto quiero decir que no ahi una fecha unica de comienzo,aunque como este año la primera prueba es el teorico pues si abra una fecha unica para toda España.

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
0

Hola gente , hace tiempo que no entro por aqui, lo pasaba bastante mal despues de que me echsen para atras. Quisiera comentar algo que me ha dicho un profesor de mi academia que tiene relacion con Avila. De todos es sabido que de la provincia que mas opositores hay son de Cádiz. Y siempre ha habido un gran numero de aprobados de la provincia todos los años anteriores. Pero este año ha ocurrido una criba muy extraña con la gran cantidad de suspensos en la entrevista de opositores de cadiz. Esta situacion ha llamado la atencion a todo el mundo. Es por esto que este señor que he nombrado antes ha hablado con sus contactos en avila, y le han contestado lo siguiente:
-Según ellos el gran numero de opositores que aprobaban años anteriores de cadiz perjudicaba a la hora de elegir la plazas en las comisarias ya que la mayoria pedia plazas por esta zona y otras plazas de otros puntos de españa no llegaban a cubrirse.

Vamos yo creo que es verdad dicha conversacion, este hombre tampoco tiene por que inventar nada. Y su es asi me siento mas fustrado aun por no aprobar por quete das cuenta que no depende en absoluto de ti el aprobar la entreista ya que muchos ya entramos suspensos por el simple echo de venir de una zona de españa. Un saludo compañeros y ya a darle duro para la XXVI

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
0

Athenea dijo:
Estás diciendo que has suspendido porque eres de Cádiz??? :roll:

A ver solocomento lo que me han asegurado desde la academia. No quiero ahora que esto seauna criba acusandome de que achaco mi suspenso a que soy de cadiz. Solo quiero comentarlo y que opine la gente. Y tu pregunta creo que se contesta sola leyendo lo puesto

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2

xerez101 dijo:
Hola gente , hace tiempo que no entro por aqui, lo pasaba bastante mal despues de que me echsen para atras. Quisiera comentar algo que me ha dicho un profesor de mi academia que tiene relacion con Avila. De todos es sabido que de la provincia que mas opositores hay son de Cádiz. Y siempre ha habido un gran numero de aprobados de la provincia todos los años anteriores. Pero este año ha ocurrido una criba muy extraña con la gran cantidad de suspensos en la entrevista de opositores de cadiz. Esta situacion ha llamado la atencion a todo el mundo. Es por esto que este señor que he nombrado antes ha hablado con sus contactos en avila, y le han contestado lo siguiente:
-Según ellos el gran numero de opositores que aprobaban años anteriores de cadiz perjudicaba a la hora de elegir la plazas en las comisarias ya que la mayoria pedia plazas por esta zona y otras plazas de otros puntos de españa no llegaban a cubrirse.

Vamos yo creo que es verdad dicha conversacion, este hombre tampoco tiene por que inventar nada. Y su es asi me siento mas fustrado aun por no aprobar por quete das cuenta que no depende en absoluto de ti el aprobar la entreista ya que muchos ya entramos suspensos por el simple echo de venir de una zona de españa. Un saludo compañeros y ya a darle duro para la XXVI

Yo he leído en otro foro de cuyo nombre no quiero acordarme... que la comunidad autónoma que más opositores ha presentado ha sido Castilla y León, sinceramente, dudo mucho que Cádiz sea la provincia que más opositores manda, por lo menos en número, quizás más proporcionalmente, pero en número me parece difícil de creer habiendo provincias 10 veces más pobladas en españa como sevilla, valencia, zaragoza, madrid....

En cuanto a lo de la conversación de tu profesor.... piénsalo... que más da de donde seas, si tu nota es mala vas a terminar donde haya plaza, seas de Cádiz o seas de Valencia... no es voluntario, tu puedes pedir Cádiz, pero si eres el último de la promoción iras donde quede la última plaza libre, no te puedes negar.

Unido
14 Sep 2008
Felicitaciones
3

xerez101 dijo:

Compañero yo lo que te ha dicho tu monitor no me lo creo ni arto de cruzcampo, tengo varios colegas de cadiz que han aprobado y yo aunque me he presentado en Malaga dije en la entrevista que soy de cadiz (y en realidad soy mallorquin, pero de corazon gaditano) y que si podia me iria a cadiz y saque un 60 en la entrevista.

xerez101 dijo:
Athenea dijo:
Estás diciendo que has suspendido porque eres de Cádiz??? :roll:

A ver solocomento lo que me han asegurado desde la academia. No quiero ahora que esto seauna criba acusandome de que achaco mi suspenso a que soy de cadiz. Solo quiero comentarlo y que opine la gente. Y tu pregunta creo que se contesta sola leyendo lo puesto

Hombre es que es lo que has dado a entender, no tiene ni pies ni cabeza lo que has comentado, porque en primer lugar Cádiz no es la provincia que más opositores presenta, en segundo lugar y como ya te ha comentado Manu, el destino se elige de acuerdo con tu posición en el escalafón final, por lo tanto, uno depende de sus notas para elegir su ciudad de destino. Y además que las Comisarías de Cádiz, como la mayoría de Comisarías de España saca un cupo de plazas, no saca 2500 plazas, por lo tanto aunque todos los gaditanos eligieran Cádiz para trabajar, si ya se ha cubierto las plazas vacantes es esa Comisaría en cuestión, les tocaría elegir otra.

Por lo tanto, no tiene ningún fundamento lo que has escrito, y cae por su propio peso...

Un saludo.

P.D. Yo también conozco a dos gaditanos que han aprobado.

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1

No dejan de ser rumores,me parece muy extraño eso que te ha dicho tu profesor.Si este año no han aprobado habrá sido porque lo hicieron mal en las entrevistas,no darían el perfíl adecuado,etc,etc

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
0

carloscop1988 dijo:
Yo es que todas esas cosas... las sigo viendo como pequeñas excusas por no aprobar, no se...

A ver que no intento justificar mi suspenso con eso, sabra dios y los entrevistadores el por que he suspendido yo solo comento lo que oigo y lo coloco aqui por que esto es apartado de rumores...la verdad que algunos quitais las ganas de seguir escribiendo aqui por que os creeis dueños de la verdad absoluta. A ver si me entero bien de el numero de presentados y de aprobados de la provincia asi podre hablar con fundamentos pero ahora mismo es solo rumor a ver si nos enteramos. De mi academia nos hemos presentado a la entrevista 80 y han aprobado 23, de otra academia eran sobre unos 200 y creo que no han llegado a los 100 aprobados, de otra desconozco cuantos eran pero la gran mayoria suspensos tambien. Y os aseguro qe comparandolo con años anteriores ha ocurrido una criba bastante grande con respecto a otros años. Un saludo y no os piqueis

Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1

Aquí en Valencia hay bastante gente joven en el Cuerpo que son del sur. Al final como han dicho lo que manda es el escalafón y no van a dejar de cubrir las plazas de un sitio porque la gente quiera irse a Cádiz u otro sitio.

Al fin y al cabo esto es un cuerpo nacional... con lo que ello conlleva.

Superior